te dejan esperando en el telefono

Publicado en 'Foro Libre' por DEADMAN, 18 Set 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

cuando llamo a suant o los bancos a veces me dejan esperando mas de 10 minutos o mas quien hace algo por eso , bueno solo nos queda seguir esperando nop jajaj ya saben peguense en el telfono

Editado por el moderador: 18 Set 2007

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno si te dejan esperando y tu sigues esperando mas de 10 minutos es tu problema man si aunke suene fuerte pero eres tu kien se deja ke te hagan eso si simplemente llamo y no me responden y espero mas de 1 minuto simplemente corto y vuelvo a llamar no voy a gastar mi tiempo esperando, en la segunda llamada me kejo y listo la atencion mejora.
    Cada uno espera como kiere.
    Saludos

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    eso pasa no solo con los bancos sino en varias empresas es una verdadera burla a los usuarios

4. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajajaja! si alguna vez tienen una empresa que tenga su propio servicio de call center, sabran que es dificil satisfacer a todos los usuarios.

pueden decir que pueden poner a mas de 1000 operadoras asi las lineas estaran siempre abiertas y disponibles en caso que en ese preciso momento de tu llamada esten haciendo lo mismo 999 personas, pero a la empresa financieramente no le conviene, pues abran tiempos donde de las 1000 operadoras que esten esperando las llamadas solo trabajen 3... es un total desperdicio de los recursos.

Eso de esperar 1 minuto y luego colgar lo unico que consigues es esperar mas, pues el sistema del call center es como una cola que haces en el mismo banco ej. al entrar tu llamada puede que estes en el lugar de atencion nro 8, y cuando cuelgues y volviste a llamar estas en el lugar de atencion nro 60 y es logico que te vas a encabronar por la espera para que te atiendan.

Muchos usuarios piensan que no se les quiere atender, que los operadores estan rascandose las pelotas que no quieren trabajar, todo eso porque piensan que son los unicos clientes de la empresa, asi que es mejor de una vez saber esto.

Por suerte muchas empresas ya estan automatizando sus callcenter, para los procesos comunes una grabacion te ayuda a hacerlo mediante instrucciones (recargas, bloqueos de tarjeta etc).

blaos!