Te das cuenta,que es algo dificil conocer personas q hablen de todo un poco

Publicado en 'Foro Libre' por RositA.Kakumei, 29 Jul 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas a tod@s:

Bueno,lo digo porque es mi caso,no hay muchas personas con las que puedo hablar de todo,desde cosas,como politica,religion,cotidiano,peliculas,amores,astronomia,libros,etc;lo normal parece,esque solo hablen de cosas cotidianas,y relacionadas asu trbajo o carrera,o uno que otro hobby,pero no más,y creo que es asi en la gran mayoria,por ejemplo tengo un amigo gay,y con él,siempre hablamos de cosas de ambiente,pero,de ahi nada más :S,todo esta relacionado con eso,no puedo hablar de otras cosas,en cambio tengo otro amigo que si de todo un poco,pero,son pocas lsa personas que se interesan por saber de temas que son diferentes a lo que estudian,o los porque de la vida,como les llega,no entiendo,porque las personas no les interesa llenarse de conocimiento.
    Que opinas?
    que tipo de persona eres?que temas ,te gusta hablar??
    Slds.
    :chau:

Última edición: 29 Jul 2010

2. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    2 temas similares posteados en 10 minutos....estas inspirada hoy...

3. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    No pues , no a todos les interesa lo mismo. Y es que si empiezas a hablar de algo que a otras personas no les agrada o desconocen del tema , aburrirás.

Lo mismo me pregunto :D:paz:

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Mis conocimientos abarcan diversos temas.

5. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    cuidado y se rompa la inspiracion??jajajaaaa:D

6. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Si eso es verdad ,no tienen mismos intereses,pero la verdad que yo veo limitado eso,hablar siempre de lo mismo,ABURRE.

:hi:

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo me pregunto lo mismo, a veces cuando cambio de tema radicalmente siento que no interesa lo que le estoy hablando a otra persona, eso me ha pasado =/

8. Rothvax

Rothvax Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    pues, t apoyo amiga XD... a mi me gusta hablar de full cosas.... en especial de musica, de problemas (sociales claro), y en fin, tantas cosas.... :)

9. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Si que chevere es conocer gente asi, yo si tengo la capacidad de hablar de todo un poco ya que me gusta indagar mucho por aqui y por alla ...!

10. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Pues tienes razon, es bueno saber de todo, yo puedo hablar de politica, musica, miscelanea, actualidad, historia, etc.

11. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Yo puedo hablar de cualquier tema, siempre me gusta leer e investigar nuevos temas, de todo un poco, o mucho, nadie se aburre hablando conmigo jaja.

12. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    debes expandir tu grupo de amistades.

13. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Mmmm..

tienes razon, a veces se cae en la misma cosa, algunas veces los miro detenidamente y me pregunto si soy yo la de la culpa..y creo qe me empiezo a aburrir..

Solo con MUY POCAS personas hemos estado hablando al comienzo de ''un chisme'' y acabamos hablando de religion, libros, cosas peresonasles, osea me gusta cuando la conversacion se desvia un poco o demasiado, me gusta saber que puedo decirles sobre x persona y nadie me venga con el ¿que se ha muerto? y me deje ese sabor a fail en la conversa..

Quisiera volver a hablar de esas cosas otra vez:(..pero bueno. en fin.. ^^

Bless^*

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    muy buena pregunta amiga Rosita! y la verdad que personas de 'mundo' por asi decirlo o que hablen de diferentes temas! escasean bastante en la ciudad! yo nosé como la usuaria TheFoolOnTheHil pueda decir que personas asi aburre???? mas bien aburre una persona que este hablando los mismos cosas temas miles de veces!! pero esta escazes se debe tambien ala pobre cultura de la conversación en el pais! no generalizo! en mis amistades de tantas personas solo con uno puedo hablar de varios temas dinamicamente!!!

bueno creo ke asi es el peruano! no hay cultura de conversacion ja!!!
    con las justas hablan lo que les interesa nomas xD

Última edición: 29 Jul 2010
  15. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
    TheFoolOnTheHil dijo otra cosa, algo muy coherente parece q no la haz entendido. Por otro lado este es un foro, no esperes mucho.

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    si lo entendi! de seguro hablaba de aquellas personas que seguro imponian a conversar de tales temas a otras personas! talvez eso le incomoda o aburre!

hablaba sobre la ciudad en general no del foro aunke en el foro nose porke dices que uno no puede esperar 'mucho' del foro! aki nose puede conversar de varios temas? eh?

Saludos!

17. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
    Lo q yo entiendo es el interés, no todas las personas tienen el mismo interés, si empiezas a hablar un tema ya sea religión y política con una persona q recién conoces puedes llegar a aburrir porque muchas personas no hablan de esos temas, es difícil saber eso pero es así.

Si hablabas de la ciudad en general esta bien, lo dejo ahi.

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    1. hablar de politica o religion con una persona que recien conoces? jaa! no ps nadie haria eso

2. ok!

19. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
    Ok, era un ejemplo puede ser otro tema.

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm por cultura general creo , toda persona deberia conocer de todos los temas un poco, no por que le guste o no, sino es parte de estr bien informada y sobre todo poder estar a la altura de cualquier conversación...y es cierto, muy poca gente puede variar de tema, es como cuando sales con amigos del trabajo, de la u y lo unico que hacen es repetir la conversa de todos los días del ambiente que compartes...e incluso se que cuando hacen reunas del foro, la gente habla solo de eso, se que es lo que digamos "tienen en comun " pero hay que dominar simempre otros temas, el clima, las noticias, acontecimientos de la ciudad, lugares que visitar, peliculas del cine, un poco de actualidad nacional, un poco de historia, etc, etc, siempre es bueno variar y con conversaciones asi muchas veces aprendes pequeñas cosas que no sabias :D..

Pd:Es poco probable que alguien que recién conoces te hable de politica o religión , pero si lo hace, es bueno saber que decir y responder, asi sea breve ,para luego cambiar de tema...el que no sea un tema de nuestro agrado, no quiere decir que debemos ser cero conocimiento al respecto ...:)