Te cuidas?

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 23 Set 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Cuanto inviertes en tu imagen. Lo ves algo necesario?, o te da igual.
    Usas cremas?
    Usas productos para tu cabello?
    Comes saludablemente?

Muchos dicen:
    El aspecto de una persona dice mucho sobre su personalidad y forma de ser, igual que los gestos o la manera de expresarse, por eso debemos aprender cómo actuar para sacarle el mayor provecho posible.
    Colores oscuros para la noche, mangas ceñidas para parecer más alta, medias lisas y a juego con el traje para los caballeros.

Tu lo tomas en cuenta?

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Me baño casi todos los días, 4 veces/día en verano solo champoo, las cremas para el acné y mi coneja me envidia a la hora de comer ¬_¬ !

Sólo lo básico y el unico requisito que manejo es mi comodidad. Si me siento cómodo no bañandome un día no lo hago, y si me sentiría comodo haciendo lo hago :D .

Aunque era gracioso, en Trilce habia un grupo de 5 o 6 broders que traian siempre su sachet de Crema para peinar pantene xDDD. jaja

3. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Si, me gusta cuidar de mi apariencia... me hace sentir mejor el saber que cuido de mi cuerpo. Por ejemplo hago ejercicios regularmente, no fumo, tengo una dieta saludable (aunque se que debo incluir más frutas) y uso protector solar, lentes de sol y sombreros en verano para cuidar mi piel. No voy a la playa muy seguido y si lo hago me pongo un traje de surf para jugar con mi tabla. Que más? uso poco maquillaje, solo un poco de lapiz labial y delineador en los ojos.. nada de bases o cremas para alterar el color de mi piel.

En cuanto a la ropa tengo especial cuidado que sea cómoda que no ajuste y nada de materiales sintéticos...

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    aguita y jabon .....
    muxas veces con tantas cosas en la cara cambias tu PH y tu mismo te perjudicas por cuidarte ...

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    YO USABA CONCHA NACAR :plop: :plop:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cuanto inviertes en tu imagen. Lo ves algo necesario?, o te da igual.
    Para mi es algo muy necesario tener presencia.

Usas cremas?
    No...
    Usas productos para tu cabello?

Shampus y acondicionador.
    Comes saludablemente?
    Siii, frutas, mi comida, sino fuera por hace 2 dias que me comi un pollito a la brasa, huibera estado 4 meses sin comer comida chatarra :P

7. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Yo desde que me baño con agua fria hace mas de 7 años, he notado la diferencia, sobre todo porque me echan unos 7 años menos, jaja, la piel esta mas lisa, mas firme, es otra cosa.
    Y tomo un monton de liquido, una vez a la semana, me hago la limpieza facial, y ampollas para el cabello, aunque algunas semanas se me pasan por el trabajo, pero intento hacerlo. y no como nada de harinas, despues de las 7pm.
    Y con eso creo que me basta.
    Cuando uno tiene buen fisico, tu cabello y el cutis se ve bien, la ropa que te pongas te queda, bien.
    Lo que odio de mi, es que tengo algo de pansita. pero eso es porque no tengo tiempode hacer ejercicios, pero intento aunque sea una vez por semana.

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Aver..uso bastante crema para el cabello, ( tengo un monton ) uso colonias variadas, pero no uso cremas para el cuerpo ni para las manos ( no las necesito, eso creo ) pero eso será cuidarse lo sufficientes........

9. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Full gimnasio :)...y trato de evitar comer muchas grasas..esta bien su pollito pero no todos los fines de semana XD