Te cuesta relacionarte?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 13 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Realmente llega a ser tan difícil la convivencia entre,amigos, pareja, compañeros de deportes, en el colegio, trabajo etc, etc,, se que esto depende de la capacidad de interrelacionarse de cada uno y las ganas de que todo salga bien, pero yo creo que realmente es difícil lograr la estabilidad a todos los niveles, aunque yo creo que no tengo muchos problemas a la hora de hacerlo.
    Pero a la mayoría de las personas le a costado siempre, me acuerdo que en el barrio eramos como 30 amigos que nos llevavamos pocos años de edad unos a otros, no teníamos problemas, pero dentro de esas amistades había subgrupos, con más afinidad que con otros.
    ¿Es difícil para vos relacionarte con personas que no pertenecen a tu grupo?

2. musketeer

musketeer Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
  3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    La verdad si, soy muy tímido y no soy confianzudo, debe pasar un buen tiempo antes de sentirme en confianza

A Lucenzo, doll_tf y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  4. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    si, me es dificil

5. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Bueno en mi caso, no, siempre me relaciono bien con personas que no están en mi grupo(que conozco pero que no compartimos las mismas cosas), aunque a la hora de conocer personas nuevas, es un poco más difícil :P sentirme a gusto, pero sé llevar todo tipo de confianzas...

Última edición: 13 May 2011
  6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    No me gusta relacionarme.

A joge le gustó este mensaje.
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si es un poco complicado , pero si se frecuenta seguido ese grupo tarde o temprano habra una afinidad que se puede compartir con el grupo y asi formar parte de tal. :D Eso hago yo , la cuestion es dejar de ser timido , porque si lo eres no podras tener exito en la sociedad :yeah:

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    si me cuesta ...es como volver a empezar todo , aveces hasta me siento incomodo cuando no compatibilizan conmigo..pero trato de sobrellevarlo.

Cada que empieze el mes de ingles , se hace algo incomodo..

A Lucenzo le gustó este mensaje.
  9. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    si soy desconfianzuda y eso me lleva a ser timida aveces :)

A Xelinne_I le gustó este mensaje.
  10. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo me relaciono bien con las personas, soy amable ,detallista,me integro bien pero lo malo es q me aburro rapido de las personas y despues me alejo y luego me preguntan si me he molestado o tuve algun problema con ellas , pero es q en el fondo prefiero andar por mi cuenta y no me gusta andar dependiendo de otros para salir o hacer algo.

A music0life y Milkovir les gustó este mensaje.
  11. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Sí, pero a veces como que me desenvuelvo mejor en todo cuando estoy solo, estudio y esas cosas.

12. ElianaNotDead

ElianaNotDead Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    No puedo relacionarme... me cuesta.
    al final me termina aburriendo, como todo.

A ratonparanoiko y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Eso es natural, cada persona es diferente (además de sus preferencias). Pues yo también formaba parte de un gran grupo de amigos en el barrio... que con el tiempo se ha reducido debido a que se formaban pequeños grupos con más afinidad entre si... pero eso no significaba que nuestra amistad se acabara, claro para algunos... ya todo eso forma parte de la madurez, experiencias vividas, actitudes y un largo etc.

14. ElianaNotDead

Registro:
    5 May 2011
    Yo me siento tan igual! te entiendo!

15. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    BUeno cuando llego a un lugar donde no conosco de nadie, es un poco incomodo, siempre suele preguntar yo algo al menos para romper el hielo o otra persona se me adelanta y lo hace, y asi comienzo a conocer mas personas. En el colegio era igual estuve en dos colegios de mujeres cuando me cambia al segundo colegio no conocia a nadie , pero como era nueva las chicas se me acercaron a preguntarme como me llamaba , las clasicas preguntas.... y pues asi hice amigas. Siempre algo desconocido nos es incomodo pero ahi paso un tiempo y ya no lo es. Siempre me gusta llevarme bien con todos pero siempre en todo lado hay personas con las que suele juntarme mas.

16. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Igual yo: Me aburro de la gente con poca importancia.
    Sé por experiencia que no puedo soportar la presencia de una persona más de 3horas. Pasado ese límite, pierdo la lucidez, me embrutezco, las ideas se me ofuscan y al final, o me irrito o me quedo sumido en un profundo abatimiento.

17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Casi igual que ClaudiaCielo, sólo que no pienso que dependo de otros para salir... salgo cuando quiero. Aunque sí tengo un grupo definido de amigos.

18. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    No, porque me muestro tal como soy, sin caretas ni poses ni con actitudes hipócritas que recién las muestras cuando ya tienes confianza... eso no va conmigo.

19. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    siiii... muchísimooo, desde la secundaria y puedo explicar el porque soy tan uraña y apartada... los adolescentes son crueles entre ellos mismos.. a mi siempre me molestaban en la escuela, nunca fuí bonita, nunca fuí popular, no tuve novio ni muchas amigas, me decían que era rara y fea, me hacían maldades y me ponían sobrenombres... gracias a eso soy la chica apartada tímida, uraña y con mas pocos amigos en este planeta, toda mi adolescencia la pase recluida en mi cuarto escuchando música y escribiendo un diario (que después eliminé y dejé de escribir) era como EMO en aquel entonces (hace poco mas de 10 años)... y pues bueno, a partir de esa experiencia no me gusta tener amigos... no creo en las relaciones de amistad de esas que duran años y años y por eso prefiero no hacerme de muchos amigos, me cuesta trabajo confiar en la gente aunque la verdad me da flojera todo eso de: hola, como te llamas? que haces? cuántos años tienes?...etc... y hacer todo eso para que al final esas personas dejen de hablarte por x o y razones... incluso entre mi propia familia me cuesta trabajo relacionarme... no me gusta salir con mis tios o mis primos... me siento realmente incómoda... la verdad es que soy una chica muy solitaria... con quien siempre me ha gustado estar es con mi novio, es la única persona conla que no me siento incómoda para nada y obvio con mi familia directa (papás y hermanos) y con mi hijo, a él le quisiera enseñar a que se relacione mas con la gente... porque eso le ayudará mucho cuando sea grande... n_n ... en ocasiones no entiendo como la gente logra relacionarse tan fácil... a mi enlo particular aparte de que me cuesta trabajo me es incómodo... que raro no?

20. ElianaNotDead

Registro:
    5 May 2011
    A mi me suele suceder que no solo no puedo relacionarme, si no que además ver muchas personas reunidas me causa estres, me lleva a la desesperación e irritabilidad, el ruido me exaspera.
    eso es raro verdad?

A mmsf84 y DanielGordillo les gustó este mensaje.