te consideras una desgracia?

Publicado en 'Foro Libre' por osc95, 26 Jul 2011.

1. osc95

osc95 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011

hoy dia sali con unos amigos, y hablamos de como uno, paso de ser todo popular y eso, a ser un reprimido, callado y un desastre: o sea una desgracia, cual es tu definicion de desgracia y lo eres? :oops:

2. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Por supuesto que nadie se considera una desgracia, solo un idiota te dira que si.

3. herbertbernilla

herbertbernilla Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    Yo soy un desastre: No me baño todos lo dias, ando con el cabello despeinado, no tengo ropa a la ultima moda, las Converse que tengo no las lavo hace 2 meses, voy de mal en peor en los estudios, duermo mucho, como mal. En fin, no todos estan destinados a una larga vida, jaja...

A SLIFER2012, FeRnAnD0, Otis Driftwood y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Yo sí lo soy.

Antes no era nadie en el colegio, tímido. Luego hice más amigos, era normal, me hablaba con algunos populares porque los conocía y tenía a uno como mi mejor amigo pero no me juntaba tanto con su grupo si no con el mío. Luego ya a puertas de ser súper popular y tener 32543 chicas, 14 años, me mude a Lima: yo vivía en Chimbote.

Todo 4to de secundaria lo pase sin amigos, hablaba con un poco con algún compañero pero en realidad estaba solo: pero me dedique al gimnasio y es lo único bueno que tuve. A mitad de año, en 5to, si me hice popular y genial: pero termine el año solo por problemas que tengo.

Ahora ya sé como es tener amigos y no tenerlos: es fácil, lo que más cuesta es los primeros días. Pero no soy nadie, una desgracia como en el tema porque tengo 18, no estudio o trabajo, mi padre puede pagarme universidad pero no me gusta ese tipo de vida: ya veré qué hago.

Yo creo que un desgraciado es no estar conforme, y para colmo, no hacer nada para cambiar tu situación: o sea, sólo jodes la vida a otro.

A killertakerhbk le gustó este mensaje.
  5. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Claro que no, pero si he desgraciado la vida de otras personas =p

6. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Cuando no tienes el suficiente empeño para lograr salir adelante o superar diversos problemas que siempre pasan por la vida y que quizas por diversas razones te hayan vuelto alguien timido, callado o hasta te hagan sentir que eres un desastre, mas aun sabiendo muy bien que podrias revertir todo eso si quisieras, pero que sientes o crees que no tienes el suficiente coraje para hacerlo y encima te quedas estancado en ese pensamiento, pues ahi si te vas a volver toda una desgracia como persona.

La persona que se siente una desgracia, es aquella persona que simplemente vive con miedo y que por tal motivo no llega a conocer sus limites, como las cosas que si se lo propusiera podria llegar a lograr.

A jomy21 y Botapuf les gustó este mensaje.
  7. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Ser desgraciado es tan subjetivo ,cada persona mira la vida a su manera y cada quien es feliz a su manera ... .

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  8. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    No

Solo una gracia divina :)

9. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    la verdad si

10. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    En realidad pienso modestamente que soy bastante bueno en todo, que te puedo decir soy lo máximo. Y tú también :clic: no dejes la escuela kid :clic:

11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    soy un desgraciado (de malas intensiones) :)

PD: considerarse una desgracia es parte de tener el autoestima baja, un psicólogo o libros de autoayuda son de mucha ayuda.

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No .

13. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    en estos momento si. :cray:

14. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Soy un desastre solo en los ojos de la gente que sufre de prejuicios.

Pero me resbala, porque soy feliz como vivo y con las cosas que hago en mi vida.

15. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Mi vida es una desgracia, no me gusta lo material y vivo lleno de cosas materiales, por más que las reparto y comparto, me llegan más, ¿qué estaré pagando?

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Algunas veces pensaba que era una desgracia, pero eso duraban sólo segundos, porque de inmediato lo eliminaba con pensamientos afirmativos, optimistas y esperanzadoras. Eso me sirvió para sembrar pensamientos positivos en mi subconsciente.

A layonsz y jomy21 les gustó este mensaje.
  17. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Todos tenemos tiempos cuando andamos deprimidos y con el auto-estima bajisimos. De momento me siento un ganador

A Dreamy le gustó este mensaje.
  18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En aquellos momentos de depresión, muchos podríamos haber dicho algo afirmativo.
    Pero, personalmente me considero una persona afortunada :biggrin: !

A Osoamistoso le gustó este mensaje.
  19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    cuando uno esta deprimido puede pensarlo

pero cuando no lo estas ya eso pasa rapidamente

20. Carlos AL

Carlos AL Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2011
    Muchachos veo que hay gran porcentaje de deprimidos, con poca autoestima entre ustedes.

Saben cual es su gran problema, y eso se da en gran medida, en la etapa de ustedes que es la adolescencia es que le dan demasiado poder a la gente (amigos, sociedad etc).
    Que significa esto? por ejemplo si no soy popular (necesidad de aprobación de los demás) (soy una desgracia), si no estoy con ropa a la moda y actual(soy una desgracia), necesidad de admiración de los demás y así podríamos seguir con un sin fin de ejemplos de darle demasiado poder a los demás para afianzarnos como personas.

Lo que ustedes deben hacer es buscar primero la aprobación de ustedes mismos, pero esa aprobación debe de surgir de bases solidas por ejemplo estudiar con todo tu esfuerzo para que tengas esa satisfacción PERSONAL de a ver logrado algo contigo mismo, buscar un hobie constructivo para que al final cuando lo hagas te digas a ti mismo que bien lo hago y ese gozo es personal .(autovaloración muchachos).

Cuiden su persona, esto también es muy importante , con una buena higiene personal.

Y esto ultimo me encanta , aprendan a disfrutar de la soledad, hagan que eso que mucha gente lo ve como un demonio se convierta en una mascota para ustedes, los momentos de soledad son los momentos mas bellos de la vida, puedes hacer un sin fin de cosas emprender la lectura de un nuevo libro, aprender un nuevo programa de computación con tutoriales,realizar ese trabajo que hace mucho tiempo lo quisiste hacer pero por motivos de tiempo no lo hiciste. etc Al final cuando lo domen van ha terminar mas fuertes emocionalmente y se van a dar cuenta que no era tan terrible como se imaginaban.

Solo depende de ustedes, su disposición y la buena actitud que le pongan.

A rape_me, jomy21 y yummta les gustó este mensaje.