Te consideras Fan de/One Piece Hasta el Final

Publicado en 'Manga y Anime' por oOAlexitOo, 19 Ene 2011.

?

Te consideras Fan de/One Piece Hasta el Final

1. Si

63.9%
  2. No

36.1%

1. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Mi pregunta va para todos los que ven el manga y el anime de esta exitosa serie

Lo que digo es que si seran fieles a la serie hasta que esta termine, Osea si no le perderan el interes luego que pasen los diez años restantes para que esta serie termine.

Como por ejemplo si no diran ¿Creo q ya soy mayor y devo dejar de mirar One piece?

Bueno amigos Yo Seguire esta serie hasta el Final, Aque de pensar que va a terminar Me pongo Triste..:cray:

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno yo lo miro pero es igual que todo shonen. no leo veo algo excepcional.
    sin desmerecer a otros. pero es igual a todo shonen .

3. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    es la unica serie shonen que me ha hecho dormir muchas veces . aburre en muchas sagas. me aburre en la mecha de los 2 gigantes antes de arabasta lo deje de leer 2 semanas. volvi a leerlo. luego me aburri en arabasta en la mecha de los mugiwara contra los mrs de cocobrile lo deje de leer 5 dias. luego me aburri en skypeia. cuando luffy pelea con un sacerdote que ni me acuerdo el nombre. lo deje 1 seman luego continue. y por ultimo me aburri en thriller bark despues de que depertara oz . y luffy despertara. lo deje y recien hace algunos dias volvi a leer el manga voy en el 470 y ojala espero no aburrirme. pero thriller bark es la peor saga de todas hasta ahora de las sagas que voy leyendo .

no es una serie difernete a otros shonen. solo que esta serie abusa con su humor. ami me hostiga tanto humor tonto. fuera de ahi es lo mismo que otras series

Última edición: 19 Ene 2011
  4. EncuestasPR

EncuestasPR Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    lo leia pero lo deje en ennies lobby

5. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Es una de las que sigo semana a semana.

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Por One Piece le entre a esto de los Animes y Manga, fue el Primero que vi y seguira en mi Ranking como el Primero, Saludos !!

7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    one piece lo es todo

A bkcv10 le gustó este mensaje.
  8. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    El problema con One Piece es que es muy irregular, algunas sagas son interesantes y otras muy aburridas, como por ejemplo los capis actuales del manga.

9. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2010
    Le sere fial hasta que termine o dios no quiera hasta que se malogre como bleach o naruto. .

10. Asshimar

Asshimar Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo he seguido la serie y dudo bastante que termine como naruto o bleach. No sera la mejor serie pero como shounen es el mas entretenido

11. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Solo espero que Oda no se pase con wadas. Pero creo que el ya sabe lo que hace.

PD: Me encanta esta saga.

12. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Aunque de repente Oda empieze a destruir el manga estilo Kishimoto con Naruto, creo que lo seguiría viendo solo para ver como termina, igual no creo que ocurra con Oda-sensei.

13. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Tiene para rato este anime, recien van a entrar al nuevo mundo xD. No soy tan fanático de este anime, pero creo que es mejor que los otros de Shonen Jump.

14. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    La primera ves que lo vi fue en la tv hace 5 años , luego los volví a ver por un amigo en internet hace casi 3 años , me gusto y me compre la serie completa desde el episodio 1 hasta la saga del CP9 y bueno ahora los sigo online semana a semana ,por siempre.

15. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    claro que si, pero mmmmmmmm este tema lo vi en el foro de mcanime xD

16. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Me encanta esta serie, es como todo un universo nuevo. Y todavía faltan más aventuras y personajes :biggrin:

17. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Los capitulos que pasan en el manga son entretenidos, no se porque razon te aburren, Porque la historia si mola...:yeah:

18. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    si no fuera x gantz, este es el unico manga q siguo XD aunq si lo djeo correr pa leer varios capis seguidos

19. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    si no fuera x gantz, este es el unico manga q siguo XD aunq si lo djeo correr pa leer varios capis seguidos

20. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    la verda q yo sigo las 3 marias y este es el q mas me llama la atencion y unico q seguiria ata q termine