Te consideras alienado?

Publicado en 'Foro Libre' por ayrton1112, 2 Jun 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Te consideras alienado es decir te dejas llevar por la moda ejemplo:

Por ejemplo una cancion en ingles se pone de moda y cres que es la mejor cancion del mundo sin siquiera saber ingles.

Un chico se va de paseo a argentina 1 mes y viene con el dejo argentino.

entre otros...

2. the crazy

the crazy Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011
    no.
    por ejemplo: cuando estuvo de moda la cumbia, yo la odie mas.:@

A antonella y jenjen les gustó este mensaje.
  3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    creo que este tema ya se trato antes, favor cerrarlo por SPAM :biggrin:.......... fuera de bromas, el concepto de alienacion es de lo mas rebuscado, quien no tiene influencia de algun lado o de algun ente? seriamos dioses si no admitiesemos influencia alguna !
    .... por cierto, el creador de este tema desea ir al Banlist unos cinco dias :)

A Supaplex le gustó este mensaje.
  4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Si a una persona se le pega un dejo o acento no creo que sea "alienación" (sobretodo si es argentino), solo es la costumbre de escuchar a tanta gente hablando así por mucho tiempo, no es por moda ni nada de eso, y hay personas a las que simplemente no se les pega...

A Saga225, jenjen y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  5. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    No, pero esta juventud de ahora si ( no generalizo) ,la moda del reggeton , que se ponen su blin blin, los aretes, sus polos grandes hasta la rodilla o los pantalones a la cadera que se le nota la marca del calzoncillo que llevan jaja.. horror!....¬¬

Creo que cada persona debe tener un estilo unico y no alienarse por mas que sean lo mas mas del reggeton o lo que fuese.

6. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Creo que todos de alguna manera somos "alienados", sòlo que no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo hace notar. Claro que el concepto irìa a algo mas generalizado y no a lo puntual que mencionas como ejemplos.

7. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jajaja, es dificil, pues la caracteristica del alienado es no saber o no reconocer su situacion, como un alcoholico, pero en los ejemplos que das almenos yo no soy de ese tipo, me gusta la musica que considere buena sea o no de moda, unque ahora las que salen de moda me parecne todas terribles, almenos las que se ponen de moda aca. los dejos no creo.

Mas ejemplos. Haber, si te pintas el cabello por la pura razon de que te ves mas lind@ asi. Si adoptas dejos, acentos, terminios que nadie de tu entorno usa y que usas solo porque te parece que asi suena mejor.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    si la alienacion... es para bien... pues si... soy un jodido alienado... :hi:

9. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Segun la ultima encuesta que hizo ipsos apoyo el peruano tienden a agarrar el dejo extragero muy rapido na maz.

Última edición: 2 Jun 2011
  10. SnChile

SnChile Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Con las canciones que están de moda, si me gustan las escucho, si están de moda y no me gusta claro que No la escucho,Seria re Estúpido hacer eso...

11. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Eso significa que los peruanos son alienados???

12. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Bueno por mi aficion al anime y manga desde niño me gustaron sus canciones, las canciones japonesas, la cultura y su musica

Luego cuando me entere que existia el internet ,me puse a investigar todo relacionado con ello
    y me tope con algo que para mi, era interesante, una moda, un estylo y un genero musical
    llamado Visual Kei, desde ahi soy aficionado a esta corriente y trato de llevar mi aficion en la moda de vestir ya que de eso trata esa moda, ya desde hace mucho tiempo.. por que encontre algo que si me gusto.

Pero de que me guste algo y de pronto salga otra moda y me cambie y asi y asi cada vez que salga una moda... no..

Tu que dices?... ¿crees que soy alienado?

Última edición: 2 Jun 2011
    A jenjen le gustó este mensaje.
  13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No soy alienado , yo no me dejo llevar por la moda , pero acepto que me quede en la moda de los 90's , la moda del nuevo milenio no me agrada

14. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    odio la cumbia, odio el regueton, odio el facebok, odio el twiter, ...

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    alienado no me considero si algo esta de moda lo prueba para ver porque le gusta a la gente pero tampoco llevo las cosas al extremo ni pruevo todo lo de moda

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Soy alienado, me gusta el rock.

17. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Mi opinion no improta pero si quieres escuharla

A uno le puede gustar pero si tratas de copiar el estilo de vida de otra sociedad o cultura supongo que si eres alienado,no es nada personal.:hi:

18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Na maz (creador del tema), maz na :D :risota:, eso no dicen los pirañas?? jaja

A mi me gustan algunas canciones de Opera y la gran mayoria estan en italiano y frances y yo a las justas se un poco de frances; entonces soy alienado?? jaja que tal c*judez realmente.

19. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    No tengo cable y en als noches veo enemigos intimos y me da risa esa frase que dice aldo miyashiro nada maz jaja porsiacaso aldo es peruano no frances.

A luLOLa le gustó este mensaje.
  20. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Un poco, pero tengo motivos para serlo ^^.