te conseguirias un arma para defenderte???

Publicado en 'Foro Libre' por PUNTEADOR, 23 Set 2010.

1. PUNTEADOR

PUNTEADOR Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

:ptm:hace unos dias o mejor dicho noches iva caminando por la calle y de pronto un grupo de 6 a 7 patitas me interceptaron y me comenzaron a robar, lo peor de todo es que yo no opuse ni la menor resistencia pero igual me regalaron mas golpes, felizmente al econtrar dinero en mi billetera se calmaron y se fueron, me pregunto que hubiese pasado si no cargaba algo de dinero, de seguro me abria hido peor o quiza no estaria aqui para contarlo... el caso es que con todo esta ira aveces siento ganas de conseguirme un arma para poder defenderme de todo esto ya que cada dia la violencia callejera cada vez va en aumento... que opinan ustedes? ...que medidas utilizarian para evitar todo esto y si en caso no lo pudierna evitar que es lo que harian???

2. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    Cada vez lo pienso más.

A ACaDemiKCV le gustó este mensaje.
  3. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    +1.

Pero el problema es que si matas a uno de esos infelices o lo lastimas te pone una denuncia y el jodido es uno . en fin estamos en el peru pais donde se defienden a los terroristas, huelgistas y demas criminales :D

A aruel100 y ACaDemiKCV les gustó este mensaje.
  4. PUNTEADOR

PUNTEADOR Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

si ps es una lastima la situacion en que esta el peru y muchos paises de latinoamerica, estos malditos ya no solo se conforman con robar sino que hasta te pueden matar con el fin de generar miedo y asi tenerla mas facil en sus proximas fechorias... por lo menos ese es mi punto de vista

5. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    eh...tambien me ha pasado..
    cuando apenas llegue a chorrillos..
    a eso de las 6.30 pm fui campante por la av huaylas(parque fatima?..o algo asi)
    y recontra salado...tambien me robaron..
    lo bueno es que no me golpearon ni nada..
    supongo que fue porque los vi llegar y meti las manos como sacando la billetera..(jejeje)...les facilite el trabajo???...
    bueno..digan lo que digan..creo que hice bien..xq estube acompañado y quien sabe lo que ubiese pasado..
    pero..claro..senti una impotencia terrible...

lo malo para mi..
    es que le temo a las armas...
    es mas..cuando veo un policia que sube al mismo carro en el que estoy..me voy al otro extremo..y si no se puede...me bajo en el 1er paradero que se me cruce

nota..
    deberias poner un check para encuesta...haber cuantos dicen si..y cuantos no
    por lo pronto...a mi cuentame como un no

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues la delincuencia hace lo k le da la gana con la gente y es mas por las mismas leyes k si te roban un monto menor , no les pasa nada y salen como si nada ........................deberian de cambiar las leyes yaaaa ,pues esto cada vez se vuelve mas insostenible
    aunk debes de tenr mas cuidado y mirar bien e intuir el peligro , si te compras un arma puedes tenr problemas serios mejor comprate esto:

es un gas pimienta y te puedes defender sin causar riesgos

o esto mejor aun un paralizador electrico , y puedes defenderte sin ocasionar peligros ( solo una fueerte descarga al choro ja ja jaja )

7. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    ...creo que eso me parece mejor!!!...
    ademas..creo que no podria cargar con mi conciencia...

aunque ..ya he jugado paintball...y parece que tengo una punteria envidiable..!!

8. viajero2008

viajero2008 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    En todos los casos la solución completa no está constituida por la compra de algún arma o dispositivo de seguridad o auto protección. Lo primero es capacitarse en prevención y auto protección personal, adquirir los conocimientos y hábitos necesarios para poder hacernos cargo de la auto protección nuestra y la de nuestros familiares y bienes, con eficacia. Como parte de esta formación, debemos tener recursos reactivos para los casos extremos y excepcionales.

El comprar un arma de fuego como ultimo recurso reactivo, involucra el capacitarse y desarrollar la habilidad para utilizarla con eficacia, partiendo por hacer un habito nuestro la ejecución de las normas de seguridad con armas de fuego, así como re-entrenarse periódicamente.

Para variar adicional mente les dejo estos datos

Un diario especializado en economía y estadísticas, ha publicado en su ejemplar de hoy el resultado comparado de dos encuestas sobre la victimización originada por la delincuencia y el crecimiento de la misma, fue realizadas en Lima y Callao, una realizada el año 2005 y la otra realizada este año.

Hace cinco años (2005) de un cien por ciento de encuestados, 41.10 % de los encuestados o sus familiares fueron victimas de la delincuencia.

Este año (2010) del cien por ciento de encuestados, el 57 % de los encuestados o sus familiares fueron victimas de la delincuencia.

El 45 % de los delitos se cometieron usando la violencia contra las victimas.

En el 15 % de los casos los delincuentes utilizaron armas de fuego.

Ante la pregunta de ¿cuales son los principales problemas de seguridad ciudadana que afectan a Lima y Callao? Se dieron las siguientes respuestas:

El 81% contestó que la delincuencia, en primer lugar

El 68% contestó que el pandillaje,

El 49% contesto que la venta y consumo de drogas

El 32% contesto que los secuestros

Publicado en el diario Gestion

9. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    pt man t comprendo ayer me cogotearon ....m quede sin billetera ni dni pero lo agarre a golpes y patadas a la escoria esa para salvar mi cel....
    un arma de fuego seria ideal para limpiar lima de esas escorias inservibles pero son caras creo que una navaja o uno de esos gas pimienta pero tmbn uno en q momento los usa si esas ratas de desague a uno lo atrapan de sorpresa por el cuello todos desleales

10. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    claro pero como dijo el usuario de arriba te agarran desprevenido y no hay chance para eliminar a esos engendros.

11. piscoleando

piscoleando Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Nunca¡¡¡ para existen los carabineros (en su caso policías).

A mi ya me han robado 2 veces en este año pero no creo que la solución sea llevar un arma.

12. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    no soy muy impulsivo, estoy seguro q sin armas tendria menos problemas..

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro. Consíguete un arma en el mercado negro. Y si te agarran por tenencia ilegal, será otra vaina...

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que sí, cada vez la ciudad es mas insegura, ya no se puede confiar en nadie. Será cosa de aprender a usar uno de esos artefactos. xd

15. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Este pechito a portado distintas clases de armas de fuego. Te aconsejo que si te sientes bien inseguro tramites una licencia de poseción de armas de fuego.

16. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    un nunchako no seria tan malo

17. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    YO tengo Arma de fuego con todas las de ley, pero me interesa mucho ese aturdidor eléctrico, donde se podría conseguir uno?

18. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    tengo un elektroshock .....

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    usa granadas cegadoras en casos extremos, o una de humo... y si puedes modificala para que sea humo toxico o adormecedor

20. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Que hermoso es ver el avance del APRA, la hizo linda en estos 5 años, de hiperinflación pasamos a hiperdelincuencia, García hijo de p.... la hiciste linda en tu segundo gobierno, desgraciado genocida vendepatria...

Está de más la pregunta, mi recomendación no es quedarte en conseguirte una pistola automática, para mí, consíguete, si puedes, este subfusil belga con munición antikevlar, por si las dudas claro...

http://world.guns.ru/smg/smg13-e.htm

Ahora, si van a desaparecer una lacra de Lima, no se van a fiar de la justicia pues, no sean tan ingenuos, así como le haces un favor a la sociedad, desapareces igual tú, o sigue el código de Dexter, sin cuerpo no hay homicidio, un consejo nada más...