te comienza a gustar alguien y por error?se convierten en mejores amigos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mena!, 11 Ene 2010.

1. Mena!

Mena! Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010

Bueno en si...
    no se muy bien si es por error...
    cuando te comienza a gustar alguien buscas conocerlo,cierto?
    pero que pasa si en esa búsqueda llegan a ser tan amigos que luego a miedo a entablar otro tipo d relación por no perder esa amistad..??

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    dilema de chibolos.

3. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    No eres tan viejo he! también estas por ahí (en cuanto a edad se refiere)

4. [.kata.]

[.kata.] Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    amm demasiada controlacion diria un amigo..
    (por controlacion se refiere a conquista jeje)

lo que pasa es que cuando conoces a alguien hay como que un plazo de tiempo para la conquista y cuando este pasa ps cada vez hay mas confianza pero de amigos y termina hablandote de una chica que le gusta :cray:

5. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Idem varón

6. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    ..es facil px si eres su mejor amigo la conoces y te debe ser facil conquistarla..a no ser q la flaca te tenga como un perrito que le haces todas las cosas , la ayudas , etc...
    entonces ella no se va arriegar a perder tu amistad(sino quien la ayuda px...)

7. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    suele suceder .. pero como dije en otro post .... hay unas cosas que te hacen "diferente" al amigo ... cuando conoscas a una chica tranquilo nomas men .... tampoco te vayas muy rapido ... invitala a salir ..... pero debes crear un ambiente armonico .... necesitas seguridad en ti mismo .... si necesitas algun consejo escriebeme en hotmail ... wolf_eog(arroba)hot...

----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 09:07 -----

ayy ... era mujer??? .. jejeje ... bueno una mujer para atraer a un hombre ... puede hacer como del gato al cordel ... el gato se aloca por alcanzar el cordel cuando este se mueve ... una vez que lo alcanza y lo tiene en el piso ... ya no lo quiere ... mezclar un pokito de picardia , sensualidad , inteligencia ... son buenas armas para crear atraccion.

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  9. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    jajajaja ... un amigo con algunos derechos , si pero debe haber un tipo de atraccion de igual manera sino ... solo amigo ps

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me esta pasando eso xD

11. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Si me ha pasado.

12. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    concuerdo con lp1, pero hay maneras muy sutiles de demostrar lo que uno siente, y las mujeres creo que son mejores en eso...

13. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    exacto concuerdo con lo antes mencionado eso si:Dalgunas veces sucede a mi no aun pero si pasara joder pues pensaria primero antes no se.

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    yala

pz pero debe ser por que te falto iniciativa.. a mi me paso eso.

15. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    cuando te gusta......y llegan a ser "buenos" amigos ........ya no hay escapatoria........te lo digo por experiencia u.u

16. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    A mi ya me paso, y aún me dura el recuerdo.

17. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    eso me sucedio a mi , aparte, otro caso, bueno , es dificil ..........cuando estaba con flaka , llegue a entender lo destructiva que podria llegar a ser una mujer no correspondida....(un tercero en la relacion).....

eso es terrorismo sentimental ........ XD

18. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Todo tiene un momento, y cuando pasa, tus primeras intenciones menguan a otras. Claro cuando te interesa alguien buscas conocerlo y esto se logra tratándolo(a), sea en salidas o actividades similares. Eventualmente, si esto se prolonga, vas a volverte su amigo(a). La pregunta entonces, cuando surge esa interrogante (ser algo mas que amigos) en ambas partes es: ¿Tiene él/ella eso que busco en una relación amorosa, esas cualidades/atributos que quiero en mi pareja y no en mi amigo(a)?. En otras palabras, para evitar ese tipo de, llamémosle resaca existencial, debes de tener en claro que buscas en una pareja y una amistad, ¿Que los diferencia para ti?

En todo caso, formar una relación amical no creo que sea algo malo. Al contrario, las parejas puede que vengan y se vayan, pero una amistad, una verdadera amistad va a perdurar y es de apreciar puesto que es algo que no implica sexo, todo radica en la empatía a nivel intangible. Es inocente y esto lo hace de alguna manera puro.

Última edición: 13 Abr 2010
  19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    pense que era el unico, yo aun tengo una minima esperanza 1/100 pero es que simplemente ya no pienso en eso, yo ya vivo mi vida muy aparte de ella.:errr:

20. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    me ha pasado, puede q ella te corresponda, sige tu corazon ps , insiste, siempre ay alguna despistada o miedosa, ejemplo, yop :plop: