te casas por dinero??

Publicado en 'Foro Libre' por MIXI, 21 Oct 2008.

1. MIXI

MIXI Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008

mmhhh... jajaa puede xer. hay veces que la felicidad no sabes cuanto puede costar..

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Depende de la chica ... Xd

No mentira, realmente lo dudo ... no lo haría

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    ´Nica

No quiero ser como la última esposa (ahora ex) del paparulo de McCartney. Se llevó buen billete tras el divorcio. ¿Su mérito? Abrirse de piernas para él (y hacerse la santa hasta donde pudo) Al menos Yoko tenía algo de talento.

Separación de bienes es la voz.

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo no lo haria.., estar con alguien solamente por dinero y saber que te toca sin sentir amor... pasar tu día a día con el o ella... :O:O:O NOOOOOOOOO!!!

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues no.... la felicidad no cuesta :D

Si...

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    no se...depende de como "este" la chica :D

7. Sosuke_Aizen

Sosuke_Aizen Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    Claro que no, la muchacha con la que me casaria tendria que gustarme y yo gustarle a ella. Salu2s xD

8. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Digamos q soy un misio de ******, alguien se casaria conmigo?, no creo.
    Igual ella sea una vaga de ******, no me casaria con ella.
    Aquel q diga: No, no me caso por dinero es simplemente un Hipocrita.

Buen dia.

9. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Separación de bienes es la voz

10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    cuando uno es joven peinsa que el amor es suficiente para casarse, pero la realidad es que la edad me ha demostrado que una vez que el periodo de luna de miel termina, los gastos economicos son un peso que pone a prueba toda relacion por mas amorosa que sea, especialmente si tienes hijos. El dinero es importante y conozco a muchas personas que se casaron por amor pero terminaron quedandose en el matrimonio por el dinero una vez que el amor ya habia desaparecido. Es triste pero eso pasa muy a menudo.

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    eso nuncase sabe , imaginaros qu conocen a una chica de dinero que esta buena y laquieres , pero en tu barrio tienes una flaca que siempre hasquerido algo con ella y justo en ese momento te hace caso , con quien te quedaris???

o si nesecitas irte a otro pais casndote con un extranjero por papeles

hy que estar en esa situacion para saber la verdad.

por cierto me caso para dar los papeles jejejejee(cobro barto)
    broma nomas. no pasa nada

12. Sosuke_Aizen

Sosuke_Aizen Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    Pues diganme, que ganarian si se casan por dinero y no por amor, ahora mismo se los voy a decir, Si claro esta que ganarian dinero, pero tambien ganarian, discuciones, maltratos, desiluciones, etc. Solo que deberia ser por una razon muy importante que yo lo haria, la verdad es una sola, yo vivo en cuba y yo pienso que la mujer para yo casarme tiene que quererme porque el casamiento no es de juego. Pos bueno esta es mi Aclaracion, Piensen bien antes de cometer una locura.. Slau2s xD

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    se dacasos en cuba de que tanto las mujeres y los hombres enamoran a turistas pa salir del pais , he estado en cuba y es asi ,laverdad que aveces se comete locuaras por esos motivos . saludos

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No solamente en cuba, tambien aqui en peru y en otros paises, en donde damas se esfuerzan en los chats para chapar a incautos y de ahi buscar la ansiada visa.

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    lo se doc house es una pena , y no saben que es lo queles espera quizas les toque una buena persona , pero si no es asi , seguro que sus vidas serian un infierno.

aun asi para la gnte que se avntura a tales cosas, les deseo mucha suerte.

16. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pero creo que algunos se salen del tema ..la pregunta es " obviamente " que el unico movil es el dinero ( osea, descartado que sea un chico o chica atractivo, que nos guste algo, etc, inmaginense eso , solo es dinero si hubiera otras cosas entonces el matrimonio no sería por dinero, sería por que la persona te gusta y que aparte de eso te ofrece una buena posición, pero no es el caso ...es solo dinero ) la persona no te gusta y no hay nada en comun pero tiene un billeton ...pregunta , ¿antepones tu deseo de tener harto dinero y tener que fajarte una persona que no te gusta y con la que , si no tuviera esa cantidad de dinero ni pensarías en casarte ? o prefieres tu libertad aunque estés misio ..?
    personalmente me inclino por lo segundo, por algo trabajo y no le podria precio a la libertad de con quien casarme...( tal vez para otros si tiene un precio ) ....no me da tan fuerte el deseo del dinero en mis manos ...

Otra pregunta seria..si esta en venta tu matrimonio con alguien ...por cuanto sería ...? por que para los que digan que si, tendría que haber un precio no??

17. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pues casarse por dinero es vivr una farsa...de que te sirve tener dinero en el matrimonio si no puedes disfrutarlo con la persona que realmente amas...seria como fingir todo el tiempo...el dinero es importante pero para eso uno debe tener aspiraciones, salir adelante para despues poder tener una familia sin q se presenten los problemas economicos

18. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    no pasa nada ah.

El dinero va y viene .. en cualquier momento se te acaba o en cualquier momento te ieva billete al bolsillo

Io me casaria por amor!

19. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Casarme por dinero pues no na que ver ........y si que eh tenido oportunidad pero na que ver vivir una gran mentira ..... y de que te sirve si nunca vas a ser feliz