¿Te casas por amor o por embarazo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ElgranPizarrito, 18 Feb 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

Si tu pareja sal embarazada, te casarias o convivirias con ella????
    He visto muchos casos como este, en mi promo de cole hay muchos casos asi? entonces la moda actual es casarse por embarazo. Conosco contados caso que se casaron (o conviven) por amor...
    Que opinan ustedes...:(

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Solo conviviria con ella, no me imagino casarme, ya para mas adelante puede ser.

3. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    casarme iuu >.< nu ta en mis planes aun , y ps no me casaria solo x estar embarazada , preferiria convivir , ademas kien no se a dar cuenta k uno se casa x k esta embarazada mas notorio k convivir con tu pareja u.u

4. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Me casaría solo porque estaría loco, porque en mi sano juicio no me casaria ni así estuviera embarazada, mejor conviviría un tiempo.

PD. Tienes que definir si en caso de que estuviera embarazada, en caso te casarías si es Deseado, no Deseado o que se yo.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k no porke salga embarazada me obliga a convivir ni casarme con mi pareja... depende en ke situacion haya salido embarazada ... si es en una situacion de 100% amor y ke ya tenia planes de boda pues si me caso .. pero si las cosas no son muy favorables y se k si me jutno con esa persona sere infeliz y el tmb pues prefiero no forzar a una convivencia menos matri :)

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    yo opino que lo mejor seria ..... que te cases con ella....y mucho mas... darle toda tu plata... conseguirte dos o tres trabajo... dejar de estar con tus amigos... de vez en cuando coquetear con algunas amigas de tu circulo hasta que una de ellas te siga el juego y finalmente tengas una relacion con esa persona.... el niño sufrira, faltara plata porque lo poco que haces se lo lleva tu segunda relacion y las chelas... al final te dejara porque tu vida es muy complicada y tu esposa te botara de la casa porque se dio cuenta... para todo esto tu hijo o hijo tendra 12-14 años y el o ella no quedra tener una relacion contigo ni por telefono... y finalmente despues de todo esto... al fin del dia Peru no alcanzara ir a la copa mundial otra "vez" :oops:

Salud :chelas::D

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ese es un problema muy común. Muchos terminan casándose sólo porque "metieron la pata". Y peor aún: hay los más conchudos que dejaron embarazada a su flaca y, aparte de decidir no llevar una relación formal con la chica, ni siquiera mantienen al hijo.

8. GuessWhosBAck

GuessWhosBAck Suspendido

Registro:
    16 Feb 2010
    Si es mi pareja quiere decir q la quiero, y si sale embarazada, supongo q es por lo planificamos, ahora q si fue un condon roto o la calentura(estupidez) del momento, pues no es tampoco obligatorio casarse, eso hay q pensarlo muy bien, pero definitivamente hay q hacerse cargo, q culpa tiene la criatura de las patinadas de sus papis

9. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    no se porque se apuran en casarse una vez que salen embarazadas....bueno yo lo haria por los beneficios, para mi hijo.

10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Un embarazo creo que no deberia ser un motivo para casarse U.u y pues si algun dia lo hago ... me gustaria q fuera por amor !!!

11. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Generalmente las chicas que salen embarazadas a corta edad, son obligadas a cazarse por sus padres y seguramente que el pata no quedrá (por mucho que la quiera) porque no estaba en sus planes (por lo menos a corto plazo) pero por la presion terminara aceptando la propuesta, con el tiempo debido a sus multiples diferencias que no sabran resolver por su falta de experiencia, se separaran en incontadas veces (ella regresará llorando a casa de sus padres), y si al final pasan unos 5 o mas años optaran por seguir caminos diferentes o por permanecer juntos, debido al vinculo que es su hijo y en el mejor de los casos queda algo de amor.

12. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Como dice tu firma..."Maestro"

13. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Como todo... depende de la situacion, de todas maneras creo que es aceptable la convivencia sea cual sea el caso ya que el bebe tiene derecho a tener una familia dentro de lo posible, salvo haya sido un embarazo por abuso sexual.

Si en el intento de convivencia no funciona ps no hay de otra mejor es la separacion antes de brindarle un fiasco de familia a los hijos.

Si el embarazo se da en una pareja estable ya con ideas de matrimonio pues sera un pretexto de adelanto de boda.

14. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Depende como sea el caso que sales embarazada.. por ejemplo estas parejas suelen convivir pero luego de un tiempo se separan por que estan de ese modo incomodo

15. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cual familia digo yop... cual es el concepto de familia, que papa viva con mama y eso es familia????????? que acaso FAMILIA, no depende de la madurez de los progenitores, estabilidad economica, desicion, responsabilidad, etc etc, eso sacando el tema economico, entonces qeu "familia" va a tener esa criatura????:chau:

16. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    nada!!! si saldria embarazada y lo tendria no me casaria, no forsaria ni sugeriria nada. no esta en mis planes tener un hijo ni casarme

Última edición: 23 Feb 2010
  17. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que antes era al revés: primero te casas y luego tienes hijos. Cada vez somos más precoces.

18. Eridanus

Eridanus Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    Yo tengo una hija de 4 meses mi relacion siempre estubo mal con ella actualmente estoy separado ella no me quizo aun estando embarazada no cambio le di una oportunidad por el bien de nuestra hija pero igual ...me enamore de otra chica realmente ella si me amo y creo que aun me ama lo demostro en todo momento fui muy feliz como nunca en mi vida pero mi anterior pareja y su familia se metio con todo en esta nueva relacion no cuento los detalles es una larga historia ahora estoy luchando para que regrese y al fin me ha dado una oportunidad de salir y empezar de nuevo mas no de aceptarme pero ojala eso pase yo si me casaria con ella por que realmente la amo

19. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no me casaria con ella....pero si reconoceria al hijo (pok es mio) claro si no estoy enamorada de ella y sigo con mi vida (manteniendo al niño(a) algo q debo prevenir)