Te atreverias a decir "soy gay"?

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 2 Mar 2009.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Te atreverias a decirlo y aceptarlo con todo lo que conlleva a serlo?, sería tanta tu valentía para poder aceptarlo y llevar tu vida sin ese peso de estar escondido y ocultarlo?, Aceptarlo atreviendote a enfrentarte a la sociedad tan intolerante e ignorante que como muchos foristas han demostrado con sus mensajes tildandote de enfermo y anormal?.
    Muchos han sido llevados a su infelicidad casandose sin amor y mas por la presion de lo padres y el que dirán, te atreverias a confesarlo y liberarte de esa infelicidad?
    Tan valiente serías para escribirlo aqui con conviccion "soy gay y que!"?
    :hi:

2. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    yo creo que si fuera, no hubiera tenido problemas en decirlo ... normal no mas...
    debe ser jodido vivir ocultando una cosa muy importante!!

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si lo fuera (en este caso, Gay mujer, sería lesbiana )..si lo diria..bueno me importaria muy poco lo que alguien piense...
    pero tal vez sea por que yo estoy segura que en una situación asi mi familia y amigos me apoyarian...creo que hay mucha gente que no tiene la misma suerte y tal vez por eso no lo dicen...creo que lo más importante es estar bien consigo mismo, si se sienten contentos ocultandolo, tampoco merecen crítica, es cosa de cada uno, creo que no se trata de decirle valiente al que lo dice y cobarde al que no, por que es un asunto estrictamente personal y cada quien está en su derecho de hacerlo público o no, sin importar la crítica

4. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    No, yo no diría cobarde al que no quiere decirlo "publicamente", por eso escribí "aceptarse", muchos han vivido y viven una doble vida, con temor por los que le rodean mas que por ellos mismos, el decirlo o confesarlo queda en cada uno.
    Para atreverse a decir Soy Gay, no solamente va dirigido en el sentido de decirlo a los amigos o familiares, sinó tambien hacia uno mismo, decir "soy gay y que" sin miedos y comportarse como uno mismo, teniendo en cuenta la discriminacion y lo que viene despues, nadie esta obligado a decir "soy gay" sinó tener la conviccion de ser gay y seguir adelante a pesar de todo lo que conlleva el serlo. En ese sentido va mi interrogante se decirse con valentia y quizas tambien decirlo asi "Soy Gay Y que!".
    Es muy facil decirlo pero a la practica no lo es, yo tuve ese temor y te lo puedo asegurar que aunque uno pueda estar seguro de que nuestros familiares nos apoyaran, aun asi es muy dificil hacerlo!
    :hi:

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si alguien lo es... por ke no decirlo... en mi caso soy bien mashote...

asi ke paso.. :cafe:

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    }

Eso dependerá de lo independiente del caracter de una persona, hay mucha gente a la que no se le hace dificil admitir o aceptar algunas cosas...asi nadie los apoye ....y a otras que si ..

7. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    aki en este pais?,um..no creo,pero en otros paises desarrollados si lo haria..

8. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Si claro... si soy gay no lo ocultaria ... pero tampoco estaria pregonandolo por todos lados.... soy una persona q no piensa en el ke diran ... !

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    SI Y ESTARIA ORGULLOSO.

Y LO HARIA AHORA:
    Pero no lo soy :P

10. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Si fuera gay al toque lo diría, mi vida seria más fácil.

11. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    si, por que no?

12. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Sea cual sea mi opcion sexual, no tendria porque estar contando a diestra y siniestra con que genero me acuesto, es parte de mi privacidad y por tanto muy importante guardar ...

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    nica, yo soy hipocrita y no lo diria...

menos mal soy varoncito caracho.

14. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Claro si David del Aguila lo dijo porque yo noo puedo hacerlo!!...pero no lo soy ps...soy bien varon!!

15. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    a mi me gustan solo las mujeres, pero si fuera al revez supongo ke si lo diria.

saludos,

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No, para mí solo y para mi pareja ^^

17. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Soy gay en ciertos momentos del dia.

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    desde las 00:00 hasta las 23:59 ?

----- mensaje añadido, 10:47 -----

Bueno, solo me queda decir q afuera del closet se respira mejor, hay mas espacio y se vive sin tapujos.

Sin embargo, considero q los gays no tiene xq decirle a todos q lo son, tampco me parece correcto q alguien tome su opcion sexual como "lo mas importante " de su vida, a tal punto q practicamente se presentan "Ola soy Juan y soy gay" eso tampoco es correcto, a nadie le debe interesar lo q uno haga en la cama y sim embargo algunos q ya se apcetaron creen q toooodos deben saber q son gays, cuando nisiquiera se lo han preguntado.

El dia q se mueran muchos complejos sera cuando los propios gays comienzen a darse cuenta q antes de ser gays ellos son estudiantes o profesionales, sus hobbies son estos o los otros, se dedican a tal o cual cosa, les interesan tales temas y critican tal cosa..... la orientacion sexual no debe ser EL TEMA PRINCIPAL de la vida de los gays.

Conosco mucha gente q ya salio del closet y te dice "Ola soy gay" y te hablan de sus conqistas, de qe chicos les gustan, q se van a tal disco, q les paso tal cosa con tal chico.... y pucha no tienen otra cosa q contar? no hay algo interesante en su trabajo, en la universidad q no sea gay? Malazo tambien, no hay mas temas de conversacion.

Última edición: 3 Mar 2009
  19. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Creo, q si fuera lesbiana lo diría...pero no lo pregonaria a los 4 vientos...como algunos gays hacen...no digo q todos, pero la mayoria deján muy mal parados a los gays serios.

20. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Lo que sucede es que hay gays y gays...me explico...a mi le llegan los gays que ya son exagerados que son figuretis que ya dan ganas de pegarles manyan?...esos que son molestosos...que dejan mal al Peru me refiero a esos que entran al chat canal "Peru" y se pones a decir que son pasivos que son de smp que quieren un encuentro y etc...no entiendo porque no se meten al canal de homosexuales y alli preguntan sus sonseras...tienen que meterxe al canal de peru para hacer eso y hacen quedar mal...porque son un monton!! son como los gremlings o como se escriba porque les echas agua y se multiplican! esos son los gays que deberian desaparecer...