¿Te atormentas con el pasado de tu pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Punisher, 18 Abr 2011.

1. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

Debo reconocer un problema, que me gustaría compartir con ustedes, a ver si alguien se siente identificado y puede darme algún alcance de cómo superarlo.
    Tengo una fijación por saber del pasado de mi actual pareja, tanto como preguntándoselo a ella, como por revisar en su red social. Sí, lo admito, hice lo que quizás muchos van a criticar y catalogar como "espiar" en sus cosas "personales" (me refiero a revisar su Fb), pero definitivamente hasta ese grado puede llegar mi afán por saber el pasado de ella. Incluso ya tuvimos una conversación un toque dañina al respecto, y ella finalizó diciendo que no me iba a contestar preguntas sobre el pasado, que no recordaba nada, y que sólo le importaba su vida de ahora que está conmigo, en adelante.
    Comentarios y opiniones, muy agradecido por tomarse el tiempo de leer este tema.

A Tsubaki le gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    solo me atormenta cuando el pendex del ex la sigue llamando por cel :ptm:

A jessfres, Tsubaki y dechoclito les gustó este mensaje.
  3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Pues cometes un grave error, porque eso mismo hacia mi ex y por eso es mi ex XD
    bueno no solo por eso, pero supongo que entiendes el punto xD.
    Ahora bien si quieres saber el pasado de tu pareja sin estarla criticando etc, dile que lo que no fue en tu año no te hace daño, pero que quieres conocerla mejor.
    Pero si no se acuerda de algo tampoco la estés presionando, es fácil olvidar o muy difícil de contar.

Última edición: 18 Abr 2011
    A vinylfreak le gustó este mensaje.
  4. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    para mi ke vendia drogas! (mentira) , hmmm simplemente debe haber mas confianse y expresarse mejor, kuando tiempo estan, konoces a sus padres, konoces a sus hermanos o amigos? todo eso debes de ver - ademas que te intrigue el pasado de tu enamorada no debe de significar mucho ya que tu estas con ella por como la konocistes y solo por eso , bueno kreo yo ke kon el tiempo las cosas saldran a lz - saludos ^^

5. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    El facebook, de personal tirando a lo privado, no tiene nada, creo que ninguna red social. Ya lo pasado, pisado, a darle vuelta a la página. Eres consciente de que indagando habrán cosas que te tranquilicen (en el supuesto de que pienses mal) como cosas que te perturben (y ocasionalmente puedan dañar la relación), ahora bien, estás dispuesto a correr el riesgo?

A XcremaX y dechoclito les gustó este mensaje.
  6. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Estoy seguro que siempre en algún momento de cada una de mis relaciones tendré que vivir una parte del pasado de mi pareja, parece que vivo un karma con eso, pero así será.

7. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Lo que no fue en tu año no hace daño.

Pero si aún en ti persisten dudas sobre ella. De como fué y como será, el problema is you.

¿Qué es lo que quieres averiguar de ella?, sus relaciones sentimentales pasadas? sus agarres?, los tipos que la acosan?, o quienes son sus amigos?.

A mi opinión si es algo que buscas coincide con mis preguntas, entonces definitivamente el problema lo tienes tú y no ella.

Al final tú relación con tu enamorada es el presente y no su pasado. Ahora si ahora como actua contigo te causa dudas o miedos a ser un santo cachón. Mejor olvida esa relación, si dudas no sigas. Intuición le llamo.

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo he pasado por eso y dejame decirte que no te llevá a nada bueno.

Última edición: 19 Abr 2011
    A XcremaX y Punisher les gustó este mensaje.
  9. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Estoy pasando por algo parecido acá mi caso

Mi novia tuvo una relaciona de 2 años en la secundaria y realmente estoy algo podrido pensando que lo que hago ahora con ella una vez lo hizo con su enamorado :/ realmente me jode . Pero realmente no aguantaría si ella no fuera virgen , que bien que lo es.

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Todos tenemos pasado y ese nos pertenece solo a nosotros.

A Pink_ le gustó este mensaje.
  11. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    si tu quieres indagar es por algo, o te contaron algo de tu pareja.

tio si no sabes nada déjalo ahi, mejor no averigues, pues si te enteras algo que no va con tu forma de vivir , te atormentara mucho.(L)
    creo que las personas que hacen cosas malas son las ultimas en reconocer sus errores, siempre ponen peros o tratan de hacerlo simple, como si no afectara tanto como uno lo plantea.Mejor no busques dañar al corazón no sabes lo que puedes encontrar.vivie tu presente, disfrútalo mucho.

12. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    esas evasivas sólo demuestran que verdaderamente está ocultando algo y muy gordo! Si su pasado fuese limpio no tendría qué ocultarte. Sólo esto te digo y que ha pasado de generación en generación: una mujer sólo va a contarte la CUARTA parte de su pasadp, es decir, lo que más le conviene... La cosa es simple: así no te diga nada dile que tarde o temprano vas a enterarte aunque no quieras, tú sabes que las malas amistades y chismes nunca faltan. Peor va a ser para ella que te enteres de MALA MANERA por terceros lo que ella te puede contar de entrada.
    A mí personalmente no me gustaría estar de enamorado con una ex-ruca, alguien que ha sido la püta de otros y termine yo siendo el ridiculizado por ello...lo único, el que calla otorga.

A Tsubaki le gustó este mensaje.
  13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    yo antes me atormentaba, ahora no :)

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Normal.
    El pasado es el pasado.
    Se supone que cuando se hacen novios, se cuentan sus cosas... y se aceptan con realidad y pasado.
    Otro tema sería si en la actualidad esta arrastrando cosas del pasado, que dañan tu relación actual.
    Entonces si tendrías que analizar como superar eso.

A XcremaX le gustó este mensaje.
  15. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Ante todo agradezco el tiempo que se tomaron en leer el tema, y sus comentarios. Definitivamente no me causan dudas su comportamiento actual, las dudas acerca de su pasado son netamente mías, el que se atormenta soy yo, y no es la primera vez que me sucede.
    Algo que ayer vi y que me dolió mucho, fue leer cosas que me escribió a mí, que ya anteriormente había posteado, dedicándolas a algún ex, obviamente.
    Conociéndome como soy, he evitado comunicarme con ella, porque sé que no me voy a poder quedar callado, y una discusión de ese tipo por teléfono, sabenm que no terminará en nada bueno.

16. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Pero si esta contigo es porque eres mejor que el ex! eres el ganador, estas con ella ahora mientras el otro quizá llorando en la esquina. Piensa así socio, tu eres campeón por estar con la chica, ella pudo haber besado a otro en el pasado pero quizá no fueron verdaderos, por eso ahora los hace contigo y sigue contigo, porque eres mejor!
    Tranquilo, son cosas meramente tuyas, pasa mas rato de calidad con tu ena y hagan cosas que nunca se olviden, eso es lo que refuerza el cariño y el amor.

A Punisher y dangerous_2000 les gustó este mensaje.
  17. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    claro todos tenemos un pasado y para que hacerle preguntas de su pasado? que preferirias que te hable de su pasadoo que llore por su pasado o que mejor lo deje ahi nomas ?? yo prefiro lo segundo xD

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Para que perder el tiempo en el pasado, lo importante está en el presente y si es posible el futuro.

Por fin ubico en el foro quien es ishika, y bueno amiguita si que eres famosa, tienes muchos fans en la radio, en mi programa te dedicaban canciones, y yo no daba quien era ishika, jajajaja bueno.. el pasado es pasado pues, ni hablar, que viva el presente!!! :yeah:

A AxelBlade y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  19. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    xxx tas madurando, ya pareces una maestra XD

A ishika le gustó este mensaje.
  20. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

WTF? quiennnnn? quien michigan me dedica canciones? :S

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 21:34 -----

si es que aveces pasa cada cosa que te hace madurar.. bueno tampoco he madurado uffffff pero estoy en proceso xD

A Pink_ le gustó este mensaje.