Te arrepientes de tu pasado?

Publicado en 'Foro Libre' por Manuelit0, 14 May 2009.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Bueno yo si, he hecho muchas cosas malas en mi pasado y quisiera retroceder el tiempo para poder arreglar ciertas cosas que hice, los cuales me arrepiento mucho.
    como a ver dejado de estudiar practicamente 1 año y medio y haberle hecho sufrir mucho a mi madre con mis estupideces..

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No y nadie deberia de hacerlo, porque sé que ese pasado por lo mas malo que tuvieramos, ya estaba en el plan de nuestro destino.

O si pensamos a retroceder en el tiempo para arreglar las cosas, cambiariamos lo que tenemos ahora, quien sabe algun familiar estaria muerto producto de eso, mejor dejarlo asi.

Ahora repiteme el tema que creaste cuando estaba expulsado :)

Última edición: 14 May 2009
  3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Pues la mayoría de veces solo nos queda aprender de los errores aunque en ocasiones muy especiales se puede reparar el error como en tu caso... aún puedes escribir correctamente "haber" :uhm:.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como también aprender de tu error sobre el sustantivo de "veces" está en género femenino, así que llevaria luego: solamente :uhm:.

Se puede arrepentir sobre nuestro futuro? :errr:

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    son experiencias, no podemos arrepentirnos solo aprender de ellas.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ese es una idea pesimista de tu parte :)

Con trabajo y positivismo se puede llegar a donde uno quiere, si no nunca se hubiera logrado la independencia de los paises hispanos o acabar con la exclavitud de los negros... porque a pesar de estar controlados o bajo presion (mal) salieron adelante, con esfuerzo y esperanzas :hi:

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Hice cosas buenas, malas y muy malas pero no me arrepiento de nada, me parece que el carácter se forma en la medida que aprendermos a superar esas cosas. Agradezco haber caído muchas veces pues aprendí a ponerme de pie.

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no , no me arrepiento de nada , he hecho de todo y eso me ha hecho aprender .
    yo no le llamaria errores , ya saben la mejor universidad es la de la vida.

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No me arrepiento, vivo mi viva para enmendar errores.

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No me arrepiento de nada de lo que he vivido, me he equivocado como todos, y de esos errores he aprendido, y siempre trato de resaltar las cosas buenas que se ha vivido, y las guardo, pero tampoco me olvido de las malas cosas que he hecho.. son experiencias de vida!!..

11. Jor_ky

Jor_ky Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    para nada me siento muy feliz como soy

se como es mi vida y bueno al q le gusta le gusta si no em da igual yo soy feliz a mi manera y asi me siento bien

12. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    No...la mayoria d personas se arrepiente pero yo no, ya que si no hubiera cometio los errores(horrores) que hise no hubiera aprendido muchas cosas, no sabria que cosas me falta por mejorar o q me falta por hacer...

''El pasado nos condena'' fue una frase que escuche en una peli, pero creo q mas que eso, nos enseña a revalorar las cosas, mejorar otras y aprender a evitar eso...

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Alguna vez pensé que habia algo en especial de lo que me arepentia, pero despues, me di cuenta que no me arrepiento de nada, es más puedo decir que de lo que a voluntad propia lo haga, no me arrepentiré, pues por algo lo hago... y bueno alguien dijo que se vive para enmendar errores, eso no lo creo,si fuera asi viviria pensando en que enmendar y no en que más hay por vivir xD

14. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    No, yo creo que nunca hay que arrepentirse de lo que uno hace, son experiencias de las cuales aprendemos y nos hacen ver las cosas que debimos o no debimos haber hecho.

15. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Yo si me arrepiento de algunos errores que cometí,me hubiera gustado aprender la lección de otra forma.Una forma en donde no salgan perjudicados mis seres queridos.:cray:

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo que no me arrepiento de nada, pues de ello se aprende no ? es solo verle el lado bueno a todo , por algo pasan las cosas ... ^^!*

17. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    con arrepentirme no digo que lo cambiaria sino que puedo reconocer algunos errore y dicho esto de lo que mas me arrepiento es haber perdido el tiempo mientras tendria que haber estudiado y no lo hise. Despues tambien me arrepiento de una chica a la que trate mal descuide mucho e hise sufrir. Y bueno eso es todo pero sirvio para aprender y no repetirme mucho :)

18. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Obvio q no, y creo q es logico..... ya q de ese pasado "errativo" q hemos tenido, es q tenemos las cosas buenas de ahora.

seguro q kiza son algunas cosas q no hubiesemeos kerido vivir... pero eso era parte de nuestro destino..... y eso no se puede cambiar.

es importante creo valorar, mas q lamentarnos de ,nuestro pasado... ya q fueron momentos de muchas experiencias duras pero de las q aprendemos tarde o temprano.

19. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Veste, eso no existe oe.

Si algo se cambiara en nuestro pasado, se crearía un nueva línea temporal que incluya las consecuencias de dichos cambios, pero nuestro presente permanecería inalterable.

20. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    La verdad, quién no ah pensado en algun momento en retrocer el tiempo para volver hacer mejor las cosas??.. Uff.. Yo un monton de veces,..:paz:
    Pero luego ya te das cuenta que de los errores se aprende..Almenos yo si eh aprendido de mis errores..:)