Te apuesto: nuevo juego de la tinka

Publicado en 'Fútbol' por alfonso barreda, 13 Feb 2011.

1. WhereismyGun

WhereismyGun Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2011

Mañana es el dia para hacer las jugadas : )

2. betobarza

betobarza Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
  3. yayo_idolo

yayo_idolo Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    ESTA JUGADA ES RECONTRAHIPERARCHIMEGA FIJA ...NO PAGA MUCHO PERO PAGA LA INVERSION

561 L
    564 L
    567 L
    574 L
    576 L
    *5
    --------
    17

561 L O E
    562 E V
    565 E V
    568 E V
    569 E V
    570 L E
    571 L E
    572 E V
    573 E V
    574 E V
    *5
    ---------
    35

577 L
    578 E
    579 E
    580 L
    *3
    --------
    106

Y POR ULTIMO a mi peru .....
    20 luquitas a local .....

...dan ayudas y si van a criticar q sean constructivas el punto es ganar todos ...no q venga un gil y empieze a crtiricar a todos .....esto deberia ser mas debate sacar una idea entre todos y apostar todos ..y ahi si todos ganamos o todos perdenos se uede hacer una muy buena comunidad

----- mensaje añadido, 06-oct-2011 a las 13:14 -----

me falto la jugada del chiste:

107 L
    108 L
    206 L

*1
    --------
    3000

xD uno nunca sabe ......

A SantoPecador le gustó este mensaje.
  4. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    565 - 568 - 570 - 573 - 580
    Combinen cualqueir jugada con uno de estos partidos, son los que mas pagan. No los pongan juntos hay mucho riesgo.

5. SantoPecador

SantoPecador Suspendido

Registro:
    3 Oct 2011
    creo q la primera jugada paga mas q 17 lucas x 5 soles. si las cuotas son de 1.65 1.5, y no al veo tan fija, sobretodo en el de bielorrusia con rumania

6. djsnatch

djsnatch Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2011
    CHEKEN ESTO:

Del Bosque destacó el regreso a la selección de Carles Puyol. "Es una alegría que pueda volver a jugar con nosotros y volver a una convocatoria".

Y a su vez recupera a Gerard Piqué, los dos listos para ser titulares. "Son una pareja que se entienden perfectamente. No tienen por qué perder compenetración en el tiempo que ha estado inactivo Carles. Lo ideal es que vuelvan a jugar en su club y con nosotros. Hasta la Eurocopa quedan muchos meses. Esperaremos para decidir en función de las condiciones en la que lleguen".

LO DE ALEMANIA

BERLIN -- Turquía buscará dar un paso importante para asegurar el segundo lugar del grupo A en la eliminatoria a la Eurocopa en un partido en casa ante una Alemania ya clasificada que, sin embargo, procura mantener la tensión de cara a los dos partidos que quedan.

"Estamos en medio de la lucha por el segundo lugar y en esa situación un partido ante un grande como Alemania es un gran desafío", dijo el seleccionador de Turquía, el holandés Guud Hidink.

Hidink calcula con un mínimo de cuatro puntos en los dos partidos pendientes -la ventaja sobre Bélgica es de dos puntos- lo que implica lograr al menos un empate contra Alemania.

Alemania, mientras tanto, se ha puesto como meta cerrar la clasificación ganando todos los partidos y el entrenador Joachim Löw ha dicho que no piensa hacer experimentos en los dos últimos compromisos y que jugará con la mejor alineación posible.

Sin embargo, las lesiones obligarán a Löw a introducir al menos una modificación con respecto a los últimos compromisos. Toni Kroos, titular en el duelo contra Austria y los amistosos contra Polonia y Brasil, es baja por lesión. Además, Miroslav Klose, Mario Gómez y el madridista Mesut Özil tienen diversas molestias lo que podría forzar algún otro cambio.

Si Özil, que tiene problemas en el talón de Aquiles, llegara a ser baja, lo más probable es que en su posición jugase Mario Götze.

La baja de Kroos, por otra parte, abre el regreso a la titular de Sami Khedira que había faltado a los últimos tres compromisos, de común acuerdo con el seleccionador, para recuperarse de diversas dolencias.

Se espera que Turquía juegue con un doble pivote por delante de la línea de cuatro defensas. Esos cinco jugadores defensivos deben asegurar las libertades del cuarteto de ataque en el que destaca especialmente Burak Yilmaz.

Alemania, que ha intentado en los últimos partidos un 4-1-4-1, podría volver, debido a la baja de Kroos, al 4-2-3-1 que viene jugando desde el pasado Mundial.

Alineaciones probables:
    TURQUIA: Volkan; Sabri Sariuglu, Korkmaz, Servet Cetin, Hakan Balta; Selkul, Topal; Burak Yilmaz, Selcuk, Inan, Arda Turan; y Bulut.
    ALEMANIA: Neuer; Höwedes, Mertesacker, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Özil o Götze, Podolski; y Klose

A SantoPecador le gustó este mensaje.
  7. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    OJO
    VENEZUELA VA CON SUPLENTES CONTRA ECUADOR, TODOS SUS TITULARES LOS GUARDA PARA EL PARTIDO CON ARGENTINA. Se pasaeron de sobrados, eso en eliminatorias sudamericanas va a pasarle factura.

Ahora si una cartilla le voy todos locales, este partido era mi unica duda.

BONUS. Serbia x Italia, se juega sin hinchas italianos, Italia esta clasificado y Serbia necesita ganar si o si. Italia tiene 5 bajas, Serbia a recuperado varios jugadores.

----- mensaje añadido, 06-oct-2011 a las 14:09 -----

No sabia que Guus Hiddink era el DT de Turquia. ahora si firmo que Turquia no pierde.

A SMARKARIAN1944, alice cooper y SantoPecador les gustó este mensaje.
  8. WhereismyGun

Registro:
    23 Set 2011
    Buena info. Ahora toca hacer las jugadas ganadoras !!! QUE se den!!!

9. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Banearon al negro virolo de nacimiento de nuevo, que pesados.

10. djsnatch

djsnatch Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2011
    y porq??? tmr q racistas!

11. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Bueno estas son mis jugadas Inverti s/.36 mi Inversion mas grande.
    Yo juego al estilo de alice cooper.. Osea en vez de invertir mucha plata en 2 o 3 cartillas.. Invierto poca plata pero en muchas manos, asi las probabilidades de ganar o por lo menos recuperar se aumentan. Claro en mi caso juego menos partidos, gano menos pero el riesgo tambien es menor.. Casi nunca juega mas de 4.

577 -
    578 -
    579 -

x3 = 21

573 L
    580 L
    578 L
    579 L

x4 = 37

577 L
    578 L
    579 L
    580 L

x5 = 25

567 -
    572 -
    261 -

x5 = 22

565 V
    568 E
    573 L
    580 LE

x3 = 63

570 -
    577 E Jugada sorpresa
    574 L

x3 = 25

572 EV
    580 LE
    565 EV
    573 LE
    578 L
    569 LV
    576 L

x3 =13

Bonus.
    580 L
    x10 =21 (Mi pais! , Mi pais!)

Solo necesito ganar 2 manos de 8 para recuperar.. Si sale.

12. Toallin

Toallin Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    yo me juego esta aver ojala no defrauden

uruguay bolivia L
    Argentina chile L
    peru paraguay L
    costa rica brasil V
    factor: 4,2 *50 = 212

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    de todo corazon quiero que gane peru, pero tengo un fuerte presentimiento de que no ganamos, hay demasiado triunfalismo y siempre cuando cantamos victoria antes de tiempo terminamos empatando o perdiendo y ahi la caida es mas dura, yo le voy al empate cerradazo.

14. djsnatch

djsnatch Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2011
    esto es de ecuadro venezuela

GUAYAQUIL (EFE) -- La selección de Venezuela desafiará en la altitud de Quito y sin sus principales figuras a un equipo de Ecuador presionado por la necesidad de obtener con urgencia buenos resultados para encarar con tranquilidad su travesía en busca de una plaza en el Mundial de Brasil.

El seleccionador venezolano, César Farías, se guardará para el próximo encuentro con Argentina a Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero, Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón, entre otras figuras, y apostará por un buen desempeño de sus elegidos en la capital ecuatoriana luego de cumplir un cuidadoso periodo de adaptación física a la altitud.

En suma, el equipo que visitará a la selección ecuatoriana mezcla juventud y jugadores que destacan en equipos de la Liga local.

"Si no sacamos puntos será exclusiva responsabilidad mía, no de estos jóvenes", resaltó Farías.

Aseguró que "el equipo va a estar estable", sabrá "manejar los tiempos" e "interpretar el juego".

"Todos saben lo fuerte que es Ecuador de local, pero hemos tenido la previsión de tomar todos los detalles y todas las necesidades que se tiene para un tipo de encuentro como este", explicó.

Farías precisó que para la selección de Venezuela "es una obligación ir al Mundial".

La Vinotinto cumplió en su territorio un proceso de adaptación a los efectos de los 2.850 metros de altitud de Quito.

La selección de Ecuador llegará al encuentro llena de ansiedad debido a los decepcionantes resultados que han marcado la era del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y con la presión de clasificarse por tercera vez a la fase final de un Mundial.

Sin embargo, el seleccionador local, el colombiano Reinaldo Rueda, anticipó que ante Venezuela "será un partido complicado, por el buen momento que atraviesa el fútbol venezolano".

Añadió que "las distancias futbolísticas en el continente se han acortado. Ahora todas las selecciones tenemos las mismas posibilidades".

El seleccionador estuvo en una incómoda situación en su primer año al frente de Ecuador, en el que los resultados y malas presentaciones fueron una constante, remarcada en la reciente Copa América de Argentina, por lo que los aficionados hasta solicitaron su salida, y son esos mismos los que ahora le han dado una tregua.

Rueda contará con figuras como Antonio Valencia, del Manchester United; Cristian Noboa, del Rubín Kazán; Cristian Benítez, del América; Segundo Castillo, del Pachuca; Michael Arroyo, del San Luis, entre otras opciones.

PROBABLES FORMACIONES

ECUADOR: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jairo Campos, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Luis Antonio Valencia, Cristian Suárez; Cristian Benítez y Jaime Ayoví. Seleccionador: Reinaldo Rueda.
    VENEZUELA: Renny Vega; Alexander González, Carlos Salazar, José Manuel Rey, José Luis Granados, Franklin Lucena; Giácomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Seleccionador: César Farías.

ÁRBITRO: El chileno Enrique Roberto Osses será asistido en las bandas por sus compatriotas Patricio Basualto y Julio Díaz.
    ESTADIO: Olímpico Atahualpa, de Quito, con capacidad para 44.000 aficionados.
    HORA: 16.05 local (21.05 GMT

15. WhereismyGun

Registro:
    23 Set 2011
    Ayer realize jugadas fuerone en total 8 cartillas y una inversion de 60 soles, espero se den para ganar algo , no las publico xq no tengo mucho tiempo , si gano alguna subo la foto. :)

16. DarylDixon

DarylDixon Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2011

Última edición: 7 Oct 2011
  17. alice cooper

alice cooper Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2011
    El chiste es que las des antes no despues

----- mensaje añadido, 07-oct-2011 a las 09:05 -----

Eso tambien estuve pensando, q siempre q hay tanto optimismo luego viene la decepcion, ojala no se hoy el caso
    Hoy soñe q Brasil goleaba y Ecuador empataba jeje

18. WhereismyGun

Registro:
    23 Set 2011

Bueno es que ahora estoy en el trabajo y no traje mis cartillas, mas tarde cuando llegue a mi casa colgare mis jugadas, aunque son misias algo es algo, xD

un dato:

PROBABLES ALINEACIONES
    PERÚ: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián
    PARAGUAY: Anthony Silva; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Víctor Cáceres, Christian Riveros, Marcelo Estigarribia; Tacuara Cardozo, Roque Santa Cruz. DT: Francisco Arce

19. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    q piña azerbaiyan, le expulsan a uno y austria mete gol, vamosss por el empateee

20. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011