Te aprovecharias de una chica ebria?

Publicado en 'Sexualidad' por partyqueen, 6 Ene 2009.

?

Te aprovecharias de una chica ebria?

1. Si

217 voto(s)
    48.5%
  2. No

230 voto(s)
    51.5%
  1. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Esta pregunta va para los chicos....

En mi opinion, creo que la mayoria de los hombres si lo harian/hacen xq lo pude comprobar yo misma T-T

En una reunion a la que fui, tome de mas, me llevaron a una habitacion a descansar, xq me sentia muy mal, y luego recuerdo que tenia al amigo de mi amiga encima mio.

El licor altera las hormonas y te hace hacer cosas que no quieres, pero aun asi...como pudo hacer eso?!

En fin..el chico no llego a propasarse conmigo, la poca conciencia que tenia u.u, la use para mandarlo a la mierd*.

La verdad fue estupido de mi parte el no cuidarme esta vez con el licor, ese pata.... casi abusa de mi. Y me siento avergonzada x eso (nunca me habia pasado y no se lo he contado a nadie), xq no me supe cuidar con el trago y los chicos altoque se aprovechan... :uhm:

Acaso ya no hay hombres dignos de confianza en el mundo? :uhm:

Última edición: 6 Ene 2009
    A rrdo98x le gustó este mensaje.
  2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Si hay pero aqui no! ajaja

Me interesa este tema porque a veces tb me paso de copasss! asi que opinen chicos, pero sean sinceros!!

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    yo soy de confianza :w0w:

nunca me aprovecharía de una mujer, me tengo la suficiente confianza como para hacer algo así :paz:

PD: yo cuido a mis amigas cuando están ebrias :risota::risota:

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Sobre la pregunta es aprovecharse para besar y todo no?

Una cosa es la ebriedad total y otra es el "estar picado"
    2 personas totalente ebrias al punto de no poder pararse no harian anda maximo dormir, y las pikadas son las que son concientes de lo que podria pasar despues.. yo no me e aprovechado de una ebria, y si alguna vez me paso con una chica xq estabamos "picados" (besos) no al punto de ebriedad..

en tu caso tu estuviste ebria.. y él pikado.. eso creo yo,
    es mas cada persona conoce el punto maximo donde puede llegar.. y cualquier persona que "resista mas que tú" piede fingir al verte pikada que él esta mas mareado que tú con el fin de que te sientas algo mas confiada y con la idea de que "él no se aprovechara ya lo veo esta mal"

5. Karmaleonika

Karmaleonika Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    No se trata de aprovecharse ... Se trata de "cualquier cosa es buena cuando se esta ebrio (a) ..."

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    si peroooo con consentimientooo de la chica!! ^^

7. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Asuuu que feo.O_o
    Bueno te entiendo. Pero la prox. vez no te confies amiga.
    Si tomas, hazlo pero no pierdas la conciencia.
    De los hombres se puede esperar cualquier cosa.
    te lo digo por experiencia.

8. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ja... lo he hecho hace tiempo pero no la besaba a la fuerza sino que la convencia simplemente...

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    las cosas y situaciones se disfrutan mas cuando uno es mas conciente, aunque hay cada situacion...

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Nop, me lo impide mi honor y la confianza aun asi de minima que me haya confiado la dama. Lo siento gremio de machos, pero yo no sigo sus reglas.

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    solo una vez bese a una amiga estando tomado ( los 2 :P ) pero fue ella la que se me acerco y no podía decir que no :D

PD: me acuerdo que por la tarde nos matábamos de la risa recordando esa escena :risota::risota:

12. Karmaleonika

Karmaleonika Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Borracha he estado con ....(reservo el comentario)

13. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    lo malo de chapar ebrio es q de ahi no t acuerdas como fue el chape... plop

14. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Solo para besar a otra chica...y yo me haria el ebrio tambien.
    Pero para tirar...no creo,a menos que sea mi viaje de prom.
    Ahi si que voy a destrwuiwr wramewras. :D

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    chibolo majadero, deja de ver a las damas como tus objetos sexuales. Piensa en sus sentimientos y emociones, o no tienes hna o madre?

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    En algun momento tendra que ver o experimentar las distintas emociones que le dara la vida xDD para que comente lo otro .. jajaja

17. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Una vez una chica se me insinuó en ese estado, yo también lo estaba, y llegamos a besarnos, no sé si estará incluído en la pregunta; pero en el caso de aprovechar su estado para tener algo que ella no quisiera, pues no, no podría. Party, tu caso sí fue muy peligroso, ten más cuidado amiga.

18. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Solo me referia a besar a otra chica ( que ya tengo 1 en mente) porque masomenos se que ella tambien quiere...y ebrios seria como que 'mas caleta'. Si de 'aprovecharme' se trata,pues..no pienso hacer nada que en verdad no quiera.A lo mucho un beso y ya.No soy ningun violador.

Y sobre mi viaje de prom...obviamente no las voy a embriagar a proposito.Pero si se da la oportundiad y yo de verdad tambien estoy mal...bueno,es otra historia.

Pero de que me voy a divertir ahi ..me voy a divertir.

19. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008

WOOOOWW cuidado mujer no puedes tomar por tomar de esa manera y menos si no estas con alguien de confianza (q por cierto me imagino tb se emborracho tu amiga xq sino q pesima amiga) chicos asi hay miles y me atreveria a decir q puede ser la mayoria

bueno en lo q se refiere a tu pregunta yo soy un hombre de confianza:D:D
    nunca le haria eso a una mujer
    ademas q si he visto esos casos cuando mis amigas taban ebrias y he tenido que interceder y llevarmela pa otro lado (me llega xq el pata te mira con una cara de q le arruinaste el plan q me dan ganas de pegarle)
    por suerte yo por mas ebrio que este sigo lucido solo q mis funciones motoras se van a la mela xDDD me balanceo por todo lado :D

20. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    No se trata de ser de confianza o no, el punto es la poca autoestima que debe tener alguien que se quiere aprovechar de una mujer ebria. No tienes los cojones para poder seducirla cuando esta lúcida? por qué te quieres engañar haciendo algo con una persona que buena y sana capaz ni te de la mano?

Particularmente me parece muy desagradable estar con una persona ebria, si voy a tener algo con alguien prefiero hacerlo cuando este buena y sana.

Etiquetas: