Te Animarias a ser hincha de San Martín

Publicado en 'Fútbol Peruano' por VictoR001, 3 Mar 2011.

1. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010

Bueno yo personal y sinceramente estos ultimos dos años me he ganado una buena cantidad de burlas en el cole (ya acabando), en la academia (un tiempito) y ahora que ingrese a Tecsup (seguro sera mas) por decir que soy hincha de San Martin, pero solo les digo que vale la pena serlo, yo empece a ser hincha de San Martin por la forma ordenada en como se maneja el club, por las buenas contrataciones y bueno ya despues por los campeonatos, pero ese sentimiento me nacio de repente, ahora mis hermanos y varios chiquillos que veo en las calles tambien dicen que podrian ser hinchas de San Martin, es un club serio que se maneja bien y que podria (llegara) ser un equipo grande, solo espero que por el bien del futbol no sean pandilleros ni roba abuelitas los que se formen como hinchas.
    PD: Yo fui hincha de San Martín cuando Emelec le metio 5 - 0 y seguire siendo hincha de San Martin pase lo que pase en esta copa, de todos modos los equipos peruanos estan hechos para sufrir no creen xD, creo que por el momento va por buen camino (Once Caldas 0 - San Martin 3)(San Martin 2 - San Luis 0)(Libertad X - San Martin X), espero que gane o empate. Saludos.:yeah:

A RICHI7XX y reptacolector les gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    San Martín es la muestra de lo que puede lograr un club profesional peruano de fútbol si es manejado con seriedad. Ojalá siga avanzando. :)

A maicol10_9, Char Aznable, RICHI7XX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    patricio lopez, tienes muchisima razon, ojala que algun dia el fubol peruano cambie y no haya dirigente incapacez.

pero mi corazon ya tiene su hinchaje. saludos

4. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Creo que sere hincha de la San Martin, Alianza y la U ya fueron.
    En este equipo esta el futuro del fulbol peruano

A jotace le gustó este mensaje.
  5. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo si, con tal que no sea de "AL", la "U" o "SC" ¡Bacan!!!

A anthony_g4i le gustó este mensaje.
  6. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Tienes razón amigo yo tambien simpatizo con la San Martín pero desde que nací eh sido y seré hincha de la "U" :D

A williamguz6 le gustó este mensaje.
  7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bien por la san martin que le va bien..
    pero seguire siendo de la U :jum:

8. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Reamente comparto tu opinión en un 100%

Ademas que San Martin es la muestra del buen trabajo dirigencial, sin deudas, con trabajos a mediano y largo plazo, con resultados ,,,,,,,,, :yeah:

9. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    yo comenze a interesarme por san martin en el 2007 y me enamore de ellos el año pasado tambien en la goleada de emelec (me dolio mucho verlos perder :cray: ) pero estoy feliz como poco a poco van aumentando la cantidad de sus seguidores.

PD: no te peocupes jamas un pandillero o un ladron sera fan del san martin :yeah:

A RICHI7XX y anthony_g4i les gustó este mensaje.
  10. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo desde el vientre de mi soy del upa upa CIENCIANO DEL CUSCO. Pero simpatizo por Sanmartincito como dices es una muestra de un buen trabajo dirigencial cosa que se debe aplicar a otros clubes con lo cual nos conllevaría a desarrollar nuestro alicaído futbol

A Moura le gustó este mensaje.
  11. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Dios te oiga ,,,,,,,,,, :yeah:

A jotace le gustó este mensaje.
  12. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Puedo cambiarme de nombre, de flaca, de trabajo, de casa... de lo q sea, menos de equipo.

El sentimiento por mi camiseta roja, q me ha hecho reir y llorar, es eterno...

Ya estoy grande para eso, pero si eres de las personas q aún no tienen un equipo favorito y te vacila la San Maritin, chevere, pero ve al estadio ps, comprate su camiseta, siguelo en foros y redes sociales, haz q se note q ese equipo ya tiene más hinchas.

A Diez y Moura les gustó este mensaje.
  13. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    muy buena respuesta amigo, al igual que tu yo pienso que el primer amor nunca se olvida, y si al muchacho le gusta san martin pues que los apoye:yeah:

Última edición: 3 Mar 2011
  14. aridoamericano

aridoamericano Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Que mal se ven escribiendo esos comentarios, o sea que porque un equipo ha ganado unos partidos internacionales ya van a dejar a su equipo por apoyar a este otro equipo.

A esos se le dice "glory hunters", muy mal.

Última edición: 3 Mar 2011
  15. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Es bueno saber que hay personas serias, yo pense que al crear este tema iban a saltar mensajes insultando y defendiendo su hinchada de forma brusca , pero se ve que hay personas cultas, bueno cambiando de tema, yo si voy a los partidos (al menos cuando se juegan en el monumental (vivo lejos del callao asi que...), no podre ir a ver el partido contra libertad por que empiezan mis clases y aunque sea hincha los estudios estan siempre primero, tambien sigo a la San Martín en Facebook, y mi recuerdo mas grande fue ir a ver la final contra el Leon de Huanuco y gritar los goles con el alma (tenia 20 huanuqueños detras mio xD) pero eso no importaba por que era un partido con hinchadas no salvajes y uno podia ir con la familia.
    PD: Alguno me podria decir donde comprar una camiseta original, por que en la pagina oficial hay tienda, pero no esta habilitada, porfavor alguna direccion. Saludos.

16. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Esta muy lejos decir simpatizar a ser hincha , yo jamás dejaría de ser del Cienciano del Cusco siempre lo he sido y lo seré hasta el ultimo día de mi vida, es una pasión un sentimiento , es parte de mi tierra.

Al igual que tengo esa simpatía por San Martin lo tengo por el Barsa, por el CNI, y por el Boca. No confundamos las cosas.

A Moura le gustó este mensaje.
  17. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No se supone que si uno es hincha de un equipo no lo cambiaría no???

18. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Creo que para ser hincha te tiene que nacer , no puedes se hincha de un equipo de la noche a la mañana.

A DiegoVip, cajacho y lokillo :P les gustó este mensaje.
  19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Claro pero los pequeños q ven estos 3 campeonatos q han logrado en 7 años, facil q ya son hinchas y algunos de las divisones menores(tambien habran ahi algunos), poco a poco esta creciendo su hinchada.
    Soy hincha de Alianza Lima a muerte, pero simpatizo con la U. San Martin y tambien con el Muni y Cienciano...

20. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    San martin es Alianza Lima, sin dirigentes tan corruptos ni tanta argolla en el primer equipo.
    Miren la cantidad de jugadores y ex jugadores de la san martin que han sido formados (en su mayoria) por alianza.
    Leao Butron ex Alianza
    Ricardo Farro ex Alianza
    Pedro Garcia ex Alianza
    John Hinostroza ex Alianza
    Carlos Fernandez ex Alianza
    Guillermo Guizazola ex Alianza
    Aldo Corzo ex Alianza
    Ronald Quinteros ex Alianza
    Roberto Silva ex Alianza

No le veo lo malo ser hincha de la San Martin, pero solo para que veas que tan innegable es el aporte que Alianza le ha hecho a San Martin y al futbol peruano en general.

A percym y cajacho les gustó este mensaje.