¿Te ampayaron teniendo sexo en la calle? Cuéntanos tu experiencia

Publicado en 'Sexualidad' por drux, 19 Jul 2011.

1. drux

drux Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Tanto para hombres como para mujeres. Estabas teniendo sexo o haciendo el amor en un lugar público y derrepente te descubrió serenazgo o algún policía. ¿Cómo terminó la situación? ¿A alguno se lo llevaron detenido?

Y esta última pregunta para los amigos abogados (Leer bien, SOLO abogados. Frikies del copy&paste, abstenerse). ¿Existe alguna ley en contra de tener sexo en público? ¿Y si es así cuál es la pena máxima que impone la ley?

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    la gente del foro es asi...
    si ven que no han hecho lo que dice tu tema y no pueden aportar..

tratan de demolerte :D

en el foro habia un abogado, que te permitia consultas gratis... ojala y alguien diga su nombre para buscarlo..

no me han pescado en esas pero mmm, si me han dicho algo como: "oigame! no bese a su enamorada asi" xDD
    comprendan ps, la calentura u-u

Última edición: 19 Jul 2011
    A Susy2009 y AxelBlade les gustó este mensaje.
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    aqui si te descubren no se si es penado desconosco el tema Pero en Otros paises si como enm Mexico

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    una vez lo hice, un rapidin pero nadie se percato

A Susy2009 le gustó este mensaje.
  5. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    no na
    pago un telo
    en la calle?
    pffffffffff

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    no, en la calle solo besos y manoseada, ya cuando estoy bien arriola la llevo al telo.

Una vez, cuando estaba de parranda por barranco, a eso de las 2 de la mañana, ya llendo para mi casa, paso por un callejon todo oscuro, y veo que un pata estaba arrinconando a una flaca, y cuando la flaca nota que nosotros vamos en su dirección -estabamos como a unos 20mt- al toque se sube la falda y el calzon que estaba a la altura de su rodilla. me cague de la risa, pero pase sin ver. El pata seguia insistiendo y paletenaod y la flaca que no queria.

7. Menting

Menting Suspendido

Registro:
    20 Jul 2011
    Algunas veces me escapo con mi hembrita a una playa desierta :yeah:, para la matanza :biggrin:, paseamos desnudos por la playa (L), y tenemos full sexo :rool:, una vez se asomo un pescador a sapear lo que estabamos haciendo, se quedo mirando a lo lejos , yo solo lo salude a lo lejos, mientras seguia penetrando a mi flaca :P

Editado por el moderador: 20 Jul 2011
    A elmafia y J o z é les gustó este mensaje.
  8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no ahh

no he hecho sexo en la calle

pero no es necesario estar en la calle para que te descubran....

9. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    una ves :p no precisamente en la calle, en el carro de mi enamorado :D, justo paso patrullero y nos agarro claro que pidieron su coima y solucionado .. peor nos quitaron la calentura :(

A elmafia le gustó este mensaje.
  10. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    en la calle no..pero si en un carro interprovincial..jeje :risota:..

A solrackti le gustó este mensaje.
  11. Menting

Menting Suspendido

Registro:
    20 Jul 2011
    Cuentanos como fue

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Una vez en un parque... nos agarró serenazgo y casi nos llevan porque me dio ataque de risa y pensaron que andaba drogada.... cuando me calmé nos dejaron ir... obvio, previa sacadera de dinero :uhm:

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no lo he hecho y no lo haría, una vez una persona bien liberal que conocí hace años me dijo que ha probado todo en su vida menos sexo en público o algo relacionado al exhibicionismo porque un niño lo puede ver y eso me quedó grabado, pues es cierto.
    Sobre la parte legal hay un artículo del Código penal sobre los actos contra el pudor, este caso podría encajar en ese supuesto, la pena no la sé, lee el código.

A LizitaSky le gustó este mensaje.
  14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No, pero si estuvieron a punto...terminé en la comiaría por eso xD

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    prefiero pagar un telo...q tal si en una de esas agarraderas nos encuetra su padre o algun familiar.....el destino es muy grande y la ciudad muy pequeña......eso seria peor que ir a la comisaria...de ahi sales con tu plata pero de esa....mejor no correr riesgos

16. Dani_R

Dani_R Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Esos nunca pierden la oportunidad de pedir dinero.. :jum: ... igual, a mi tbn me paso, pero en el carro de mii enamorado, en los estacionamientos de un centro comercial XD... y bueno, con una "aceitada" a los que nos ampayaron, se soluciono el problema xD

17. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Por màs calentòn que haya estado nunca lo hice en la calle, para eso estàn los hoteles.

Última edición: 20 Jul 2011
  18. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Han borrado mi mensaje:ptm: Odio cuando borran mis mensajes por que son inspiraciones irrepetibles y únicas:mad: No hay derecho

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 22:59 -----

O alguna persona sensible o muy conservadora(estan en su derecho de ser así) que pueda sentirse afectada negativamente con la escena.

Buen punto. Es verdad. Uno nunca sabe lo que puede pasar, ni con quien encontrarse...

Última edición: 20 Jul 2011
  19. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    En la calle? tu mujer no vale la pena... si yo fuese mujer que xuxa me voy a dejar levantar en la calle... !¬¬ no pasa nada ..

A isus le gustó este mensaje.
  20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    claro también ese tipo de personas pero al final son adultos y saben qué actos son esos pero en el caso del niño se le está afectando su psicología o lo que sea.Claro que si veo esa clase de espectáculos en la calle llamo al serenazgo o yo misma les hago roche, no es que sea sensible o conservadora, simplemente no quiero salir a la calle y ver cosas desagradables, tremenda falta de respeto.