Te amo Perú

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por fucker, 29 Oct 2009.

1. fucker

fucker Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Alguna ves estuve fuera de nuestro pais y dejenme decirles que realmente se extraña y se extraña todo desde la locuras de l tongo hasta un buen ceviche, rebuscando por internet me din con una pag. la cual habla sobre el pais, es bastante unteresante y chistosa y diganme ¿quie no extraño alguna vez el Perú? les dejo el link

Solo ingresen "punta y pua" en google e ingresen al primer link

SALUDOS

2. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    ya la leo pero si , se extraña, sobretodo la comida, asi sea en un rest. peruano, no se porque michi no es igual, y encima te ganas que los de ese pais la comen como si se fueran a moriri....es increible como cruzando nomas la frontera cambia la sazon...asi sea en un quiosco de carretera encuentras un monton de platos para escoger no como otros lados donde comes carne frita arroz masacote con una sopa aguada con algunos fideos...eso me choco...pero cada pais compensa con otras cosas, en colombia por ejemplo sus mujeres hacen la diferencia con peru....sin desmerecer pero alla hay muchas chicas que aqui serian modelos, en cambio aqui cualquier flaca de 6 puntos se bota como agua sucia..jajaja

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    me lo dices , o me lo cuentas??
    claro que se extraña , llevo 18 años fuera del Perù y solo he ido 2 veces .
    se extraña la comida claro esta , pero tambien se extraña el ambiente , tu gente , tu ciudad , ufff , se extraña todo .

4. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Creo que seas de dónde seas, siempre extrañarás tu tierra, tus costumbres, tu gente, tus calles, tu comida, los olores típicos... eso sólo lo aprecia de verdad, el que cambia de país.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    claro, porque siempre te recordaran los locales que tu eres un extraño, asi vivas 30 o 40 años en un mismo extraño pais.

6. LORIF

LORIF Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Realmente se extraña al Perù. Vivo fuera de Perù 28 años -- aunque viajo para alla por lo menos una vez al año-- ya estoy contando los años que he programado para retirarme y vivir alla… y gozar mi retiro en mi paìs.

7. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Siempre extrañas a tu país natal, la comida si es importante pero para mí es lo de menos, mas se extraña a la gente, a la ciudad, aunque me frustre el caos de la infraestructura de Lima…es mi ciudad y en el fondo me agrada, hasta la extraño. Me encanta mi país, me hechiza su diversidad y sus tierras, y para mi es el lugar más maravilloso del mundo. :)

8. Metallicanpj

Metallicanpj Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Pues yo también extraño mucho al Perú, estoy a penas dos años fuera y ya he ido de vacaciones el pasado junio y ya quiero ir de nuevo...

9. ChongoCrema

ChongoCrema Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Ningun paos es como el PERU, te extraño mi querido PERU

10. tomasolo

tomasolo Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    tengo 17 años viviendo fuera la ultima vez q estuve por peru fue hace 7 años y la verdad q se extraña un monton y valoras mas , quieres mas lo nuestro cuando estas afuera

11. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    hola chongo crema puedo ir a tu house por uno de ellos q me dices aver si me pasas tu msn...saludos desde la distancia

12. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    tengo 2 meses fuera del Peru y quiero volver... a pesar que aca estudio en una buena universidad en Barcelona ... de verdad pensar en Peru es como pensar en tu hogar... pero eso si termino mi carrera y me vuelvo jeje

13. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    suerte miA q aun ando aqui y pueda disfrutar de lo nuestro que pena x la gente que no se da cuenta de la riqueza en la que viven y solo andan quejandose de nuestra patria

14. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Y se llama Perú.....con
    P de patria,la
    E del ejemplo,la
    R de rifle y la
    U de unión.
    .........
    Continúen le canción sí pueden :)

15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    claro que se debe extrañar yo extrañaria la comida porque es riquisima y obvio que la familia las calles sus fiestas :D