Te Amo Peru... Si se puede!!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ViTvChO, 15 Set 2009.

1. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Es cierto que somos la peor seleccion de sudamerica y tb se otros continentes si es q nos comparamos con otros paises q tampoco clasificaran a un mundial... es cierto que mucha gente piensa que la mejor receta es olvidarse del futbol y mirar otras disciplinas pero creo aun asi la seleccion representa a nuestro pais y deberiamos no dajrla al margen y si tenemos que dar fuertes criticas lo haremos y si tenemos que meterle palos a los jugadores, lo haremos lo que no debemos de dejar de hacer es dar nuestro apoyo y poder reveritri todos juntos esta situacion y apoyo con criticas constructivas hace poco discutiendo con un amigo ambos propusimos un once ideal, un tecnico ideal y algunos suplentes q porian servir... kizas ya no sirva hoy, pero este once que kiero dar a conocer (a mi parecer) fue el q tuve que haber jugado en las eliminatorias... al margen q uds se jalen de los pelos por algunos de los jugadores que mencione... y aki va...

1. Butron (Arquero)
    2. Vargas (Lateral Izquierdo)
    3. Alberto Rodriguez (Defenza Central)
    4. Zambrano (Defenza Central)
    5. Aldo Corzo (Lateral Derecho)
    6. Jhon Hinostroza (Volante de contension)
    7. Rainer Torres (Volante de contension)
    8. Carlos Lobaton (Volante de avanzada)
    9. Jefferson Farfan (Volante de avanzada)
    10. Paolo Guerrero (delantero)
    11. Claudio Pizarro (delantero)

DT. Gustavo Costas (Este tecnico vive los partidos y cuando tiene q sentar a alguien lo hace. Solo vean un video de el dirigiendo conra uno de chemo)

Suplentes a tomar en cuenta

- Wallly Sanchez
    - Johan Fano
    - Ewdin Perez
    - Oscar Vilchez
    - Solis
    - Hernan rengifo
    - Fernandez (Arquero)

NOTA: espero que solo critiken el once, es cierto hay q trabajar con menores, pero este once es el q para mi debio de jugar estae eliminatorias... Saludos

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    olvidarse del futbol es imposible,
    cosa de esperar las proximas eliminatorias, suerte a todos ellos.
    xD

3. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    yo creo q el once peruano que nos lleve a un mundial aun no nace

4. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    concuerdo en algunas partes con tu alineacion, pero en otras no :hi:

5. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Creo que falta ese 10 tan ansiado, ese capitán que se ponga al equipo encima, el nuevo chorri, a alguien sutil con el balón y con la pierna fuerte a los demás; pues nada de eso de comprar pulseras a una marca de cervezas nos va a llevar al mundial. Tenemos una hinchada fiel y fervorosa que siempre alienta, que llena estadios. ¿Dónde estará ese jugador? Algunos creyeron que ese "mesías" era Manco, tenía cualidades, pero se mareó con la fama y ahora no se sabe poco o casi nada de él. Ojalá que cuando salga un jugador con esas cualidades no se maree con vedettes o cervezas y no se repita la historia de kukines, waldires, machitos, pompos, cholitos y Reimonds. Yo jugaría con un 3-5-2, es sólo una sugerencia, la formación con la que juego en mi Pro Evolution Soccer :).

Arquero: Raúl Fernández
    Líbero: Acasiete
    Defensas: Zambrano y Rodríguez
    Lateral Izq: Vargas
    Lateral Der: Prado
    Centrales: Rainer Torres e Hinostroza
    Mediapunta: Farfán
    Delanteros: Pizarro y Guerrero

Suplentes:

Fano
    Rengifo
    Lobatón
    Corzo
    Butrón
    Ramos
    Edwin Pérez

D.T: Víctor "el chino" Rivera

*Nunca convocaría a Walter Vílchez, Hidalgo, Palacios (ya no está a nivel de selección), Cruzado (¿a quién le ha ganado?), Corrales, Aguirre (cojo) o Daniel Chávez (nunca le he visto talento)

PD: no soy antialiancista, simplemente convocaron a esos jugadores sin tener nivel y nunca (excepto el Chorri) han demostrado nada bueno en la selección.

Última edición: 16 Set 2009
  6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    CApaz con este equipo podremos sacar un empate en Bueno aires!:errr:

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    El Once de la blanquiroja està dentro del foro.

8. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    amigo...stamos bien verdes...con esa gente no iremos tampoco al proximo...
    El problema es estructural...no hay nada. No es cuestion de una campaña es cuestion de sentar la base para el desarrollo sostenido...mira Brasil acaso baja su nivel de jugadores o juego...claro diras Brasil es Brasil...pero acaso nosotros no somos talentosos por naturaleza?...cojos, mancos..recuerda la clase de jugadores que han salido de sta tierra....fue producto de varias generaciones buenas pero por cosas del azar o destino no fue planificado...cual es el problema entonces?......jugadores hay tambien aca...pero como los hacemos profesionalesss, eso es trabajo diregencial, de lideres, en el deporte no los tenemos...reflejo de otros ambitos mas primarios de nuestro pais. Amor por tu camiseta.

Última edición: 17 Set 2009
  9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Seguro eres un negro del Alianza ¬¬

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    con Corzo en las ¿eliminatorias? no seas malo ps

11. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Farfán y Pizarro, tuvieron tiempo en demostrar su arrogancia y su desdén, creándose falsas imágenes de endiosamiento-¿Para qué incluirlos?-.