Te acostarias con la pareja de un ser querido

Publicado en 'Sexualidad' por mistika, 22 Nov 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Muchas y muchos me imagino han estado en esta situacion, tienes un familiar, o una amistad a quien quieres mucho, pero :stop: le encantas a su pareja , ya casi esta en bandeja de ofrecimiento, que harias?

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No se si te logro entender cuando dices "ya casi esta en bandeja de ofrecimiento" él? ella? ambos?
    Pero bueno aqui va lo que yo estoy pasando por esta situacion mas o menos con una amistad, no es mi amigo, mas que todo es una amistad, pero la mujer de él, (no son casados, pero viven juntos) me hace unos avance que para que te cuento y han habido ocasiones donde casi no he podido contenerme, por eso diria que es bravo cuando estas en una situacion asi, por eso a veces trato de evitarla. La cosa es saber evitarlo, pero hasta cuando digo yo?;)

3. kl@uDix

kl@uDix Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2006
    jajaja.......pues yo creo que así este más regalado que paquete envuelto......ni lok, porque si es una persona que kiero mucho no me gustaria dañarla, la respetaría ante todo y trataria de decirle que clase de pareja tiene

4. forero

forero Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2006
    Concuerdo al = q tu mi querida amiga por mas q se me ponga en bandeja yo no lo haria ya que te estarias comiendote a la mujer q tu mejor amigo ama y eso seria una falta de respeto y por otra parte le diria q clase de persona tiene a su lado :yeah:

5. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Me uno a las opiniones del grupo, respeto sobre todo. De mi parte no fallaria a una amiga, y respetaria su pareja. No haria lo que no me gustaria me hicieran. La pondria al tanto a ella de la situacion.Este tema me trajo al recuerdo una vez que tenia un pretendiente, eramos solo amigos, pero su declaracion estaba en pie. Mi amiga ya tenia su pareja y en una ocasion que salimos me presento a un ex de hace tiempo, al tio le cai bien y se valio de muchos metodos para invitarme solo a cenar :unsure: decia el. Yo se lo comente a ella y ella me dijo ya habian terminado, que podia tener si deseaba algo con el. A pesar de eso mi integridad aunque el chico era muy guapo le dije que no. Un dia me llamo de casa de una amiga en comun. Y me dijo tanto que respetas a la fulanita y si te dijera que ahora mismo esta tu pretendiente alla. Le conteste eso eran sus rollos, que ni aun aunque ella actuara mal y no respetara no cambiaria mi opinion hacia el. Acepto el rechazo. Ni mi pretendiente ni mi amiga me comentaron nada. Yo tampoco les dije. Cuando fuimos mi pretendiente y yo a la casa de mi amiga, les comente lo que me habian dicho. Ni modo ella acepto el fue a tomar un cafe a su casa. A mi en la llamada me dijeron que el maletin de el estaba en su cuarto. Al fin al cabo les dije tiren para adelante y yo les deseo sean felices. Ni decirles que ella lo insulto y le pidio jamas la visitara, al irme, el me siguio, y me decia era un malentendido que me amaba a mi, que aclararamos la situacion. Yo simplemente le dije aqui el tema quedo zanjado y adios.(L) :yeah:

6. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    Comparto opiniones, no voy por la tangente a cometer errores q sé q me van a hacer daño...:yeah:

7. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    JAMAS!!!! no haria por mas que este en bandeja de plata, JAMAS a un amigo, mucho menos a un familiar, tal como las reglas de la amistad que tenia cuando estudiaba, CON LA JERMA, LA HERMANA Y LA EX DE UN AMIGO JAMAS!!!!

Saludos

The Linux-Hero

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ahora respondo que No y te puedo listar la millonada de razones. Pero lamentablemente no me he visto en esa situación para fortalecer mi respuesta y aunque nunca se me ha presentado la oportunidad (y espero que no), siempre llevo esa consigna: NO.
    Sólo espero mantener esa respuesta llegado el momento. :unsure:

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡Wow! ¿tanto así? O_o

Según la biblia todos somos hermanos :D

10. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    jejejeje, Goku, hermanos en la fe , no de sangre :yeah:

11. soez

soez Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2007
    si se me ofrece claro ps ,al menos siendo cualkier hobrelo haria , al menos ke sea mas fea ke una patada en los huevos, pero sino, pa delante!!!

12. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Bueno...jejee una vez paso..que una amiga peleo con su enamorado...este y bueno......me fue a buscar a mi casa y yo sentia cierta atraccion por ella y ...esteeeee...bueno ...tragos van, tragos vienen para ahogar las penas, tu solo, ella sola, la tentacion es grande y la carne llama a la carne.... Aunque no hubo penetracion (chessss me quede con als ganas, tenia buenos senos) pasaron muchas cosas..al final ella volvio con el pata...

13. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno yo cantaria como don omar......sali con tu mujer.....salicontru mujeeeeeer..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDDDDDD

14. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Respuesta: NO

15. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    ....... ummm yo no me meti con una pareja, pero si con la hermana menor de uno de mis mejores amigos, la tentacion es grande y como se iba a USA a vivir, tenia que hacerla antes que se vaya XD, aunque ya habiamos tenido algo cuando estudiabamos inglés, nunca habia llegado al punto de tener relaciones con ella.

Mission COmplete!!!

Respecto a las parejas!! depende de mi grado de amistad!! si estimo mucho a mi amigo nunca le haria eso, pero sino lo estimo tanto podria hacerlo.

Última edición: 26 May 2007
  16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    QUe!?!?! q te perdone Dios yo no lo voy a hacer XDDDDDDD

Bueno eso me imagino q debe ser muy doloroso yo le cantaba eso a un pata y el weon me keria fusilar pero era broma aunq... xD

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Nose depende la situacion en q me encuentre

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    la enamorada, mujer de tu pata,amigo HERMANO se convierten en hombres , es decir una ves ke las veo con mi mejor amigo o con mi hermano dejan de parecerme simpaticas evito sentir alguna atraccion por ellas por mas bellas ke sean asi evito tener malos pensamientos, (o buenos depende jeje) y caer en alguna posible tentacion ya ke mno me gustaria pasar por eso con mi enamorada.
    Saludos.

19. aramis II

aramis II Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    hi! aunque esta situacion es algo delicada todo el mundo puede decir facilmente que no ...al particular tambien afirmo mi negatividad al respecto ..seria algo mm..horrible en el sentido de la traicion n_nU ..pero la precunta escencial no seria el q harias ? sino como lo soportaria ? !! .. las atarcciones humanas en si son muy fuertes y .(bueno en mi caso) tratar de contenerlas ..uff bueno ..tambien me ponen el caso de servida en bandeja ..muxo peor ..ya q en estas situaciones hay tres casos : ...q el/la te guste o ..q sea alreves o... en mutuo acuerdo ..opino q el segundo caso es el peor ...bueno bye

20. peruanosoy

peruanosoy Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    con mi cunada

Bueno ya que el anonimato es muy buen companero dire que una vez casi- casi que me salgo acostando con mi cunada pero no paso de caricias y nada mas por encima de su calzon, se puso humeda y comenso a jemir. Casi se puede decir que sali huyendo por que en lo mas profundo de mi sabia que no iba a poder controlarme, e iba acabar en la misma cama de mis sobrinos. Pero desde ese dia la miro con lujuria pero de ahi a otra cosa no creo que pase a mas