Tdt no es hd

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Tornil, 27 Jun 2010.

1. Tornil

Tornil Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010

Buenas, he visto varios mensajes en el Foro donde se lamentan que no podran ver el ATV HD porque no tiene cobertura de TDT, es recomendable y adecuado corregir:

TDT = Television Digital Terrestre (similar al Analoga es decir TV Gratuita), solo necesito mi TV con sintonizador,o mi sintonizador ISBD-T en PCI o USB para mi PC, actualmente la resolucion es Basica.

TV HD= Television con High Definition o Alta Fidelidad, esto lo tienen las empresas de Cable digase Cable Magico, Direct TV y Telmex es un servicio mas avanzado a su cable comercial donde se necesita un Decodificador especial para codificar la señal HD que esta inmersa en el cable coaxial convencional o en la Señal Digital de DirectTV, permite muchas mas funciones, Pero IMPORTANTE el DECO DETV HD es COMPLETAMENTE DIFERENTE al Sintonizador de ISDB-T

En palabras Simples HD no es Television Digital Terrestre.

P.D: ATV en la actualidad tiene hasta 3 señales, la Señal Analogica, la señal para TDT y la señal para HD

Última edición: 27 Jun 2010

2. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    La TDT no sólo permite señal básica SD, sino también señal HD e incluso señal móvil. El HD no es solo de cableoperadores, también es parte de la TDT.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
  4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    La TDT soporta señal en HD , y siempre necesitaras un decodificador que puede ya venir incorporado en tu television...
    Las empresas de cable o satelite tambien incluyen canales en HD pero atravez de sus medios de distribucion.
    Y DVB-T es solo para Europa, aca nunca va a funcionar ni servir, no se dejen enganiar por ese embaucador..

Saludos!

5. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Creo que te has confundido, que yo sepa la TDT es la señal HD+SD+1seg. ATV no tiene señal SD (solo la analogica) y TV Perú tiene las 3 señales. Si me he equivocado corrijanme por favor. :hi:

Última edición: 1 Set 2010
  6. Mcdenis

Mcdenis Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    A ver aqui te corrijo, TDT no implica HD pero HD si es TDT, es decir en TDT se transmite D y HD.

Ahora yo tengo un sintonizador TDT mas no directtv ni nada..pero tengo mi duda respecto a ATV a ver si me aclaran:aparte de la analogica. Tienen 2 señales TDT(una HD)???? y no me refiero a 2 canales x cable (normal y HD) ya q ultimaso recien vi q MagalyTv seria la primera ...en HD, es decir me imagino q determinados programas pasan a HD??? x una misma señal o es q hay 2 señales separados????

7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Que interesante. Pero, por ahora , no me hago paltas: No llega tamaño de tecnología en mi pueblito.

A jbl le gustó este mensaje.