Taxis en lima

Publicado en 'Economía y Finanzas' por breogam, 14 Oct 2010.

1. breogam

breogam Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010

HOLA:

A pesar de que ya tengo otra consulta sonre un negocio tambien querria que me explicaran si ben con posibilidades de funcionamiento la creacion de una empresa de taxis, o la compra de dos vehiculos taxis poniendolos a taxiar. que les parece creen que seria rentable? cuanto me podria costar la compra de los vehiculos y que beneficio mensual le calculan?

Muchas gracias:yeah:

2. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    desde mi punto de vista creo q es un mercado saturado. Hay muchisimas empresas de taxis. La semana pasada sali de la empresa un par de veces y las 2 veces me tocaron taxis de alguna empresa, me dieron su tarjeta y sus tarifas. Y sobre todo porque la inversion a mi parecer no justifica el negocio, creo que en el medio hay mejores negocios que pueden hacerte ganar mas dinero con la misma o menor inversion. Lo unico que se necesita es tener vision para identificar las oportunidades.

3. breogam

breogam Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    TE entiendo,pero bueno yo estoy en españa estuve aho 3 semanas y en ese tiempo no es posible percatarse de esas cosas. si es cierto que vi multitud de taxis, pero mi mujer limeña me dice que es un buen negocio,que ideas me planteas tu con un capital de 12000 euros?