tatuajes

Publicado en 'Moda y Belleza' por nautico, 25 Ago 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

a mi me parecen de mal gusto estan relacionados con gente de mal vivir y prostitutas no me gustaria ver el cuerpo femenino con esos dibujos y pues dañan el cuerpo y la piel y hasta pueden producir cancer y otras infecciones

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pues a mi me gustan ... es mas !!
    Tengo ya ahorrado dinero para hacerme 2

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    A mi me parece q son de lo mas normales pero hay q pensar bastante para tomar la decision de hacerte uno ya q influye bastante en tu vida dependiendo la carrera q quieras seguir ya q hay muchas carreras q no puedes estudiar si tienes tatuajes, yo por mi parte tengo dos tatuajes q ya me han acompañado por mas de diez años

4. soyfacil

soyfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    no generalices osea que mi amiga es una bitch jajajaja
    nono man estas mal se le ve lindo a ella y norrmal no me hago paltas si le gusta y es feliz.

no por su aspecto clasificas a las personas.

5. gabo0o

gabo0o Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    cada uno toma la decision de que hacer ocn su cuerpo, bueno a mi no me gustan mucho, pero me voy hacer uno en mi brazo con el nombre de mi futura esposa en mi brazo pero en griego!

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    si estas seguro que kieres hacerte algo que sea deporvida si...a y tbm si kieres no podras donar sangre ..

saludos
    blazer:yes:

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    hmmm pues de pende de la flaca, y del diseño del tatuaje.

cuando tenga plata pienso hacerme uno como:

la pared.

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    eso es lo k no me gusta ..hay persona k se tatuan co**deces
    si alguien se tatua debe tener algun significado...

saludos
    blazeR:yes:

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

O_o

Conozco varias personas que no son para nada maleantes o gente de mal vivir que tienen al menos uno.

Yo tengo dos tatuajes pequeños y a simple vista ni te darías cuenta de ellos :)

Ahora se utiliza tintas de origen vegetal y que son hechas especialmente para ese uso.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    huy entonces soy tremendo bitch :D

11. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    si no soy una prostituta entonces soy un pobre diablo de mal vivir.
    Tengo un tatuaje en el deltoide derecho por mas de 6 años, y es uno que me diseñe yo mismo (dis grafico) y le tengo mucho apego x que representa la parte mas dura de mi vida y la mas feliz al mismo tiempo. No generalices nautico

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    otro tema demostrando su resentimiento sobre la sociedad del buen nautico

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    tengo 15 tatuajes me voy preso mañana me los borro, o mejor hacemos un post de tatuajes *********

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo tengo 2 tatotuajes y pienso que no influyen nada , yo creo que es la metalidad de la socieda en la qe vives , la qe t rechaza si tienes uno , aqui en europa hay de todo y par todos y hay gente con tatuajes y tienen un buen trabajo tengo un amigo policia y tiene 2 asi que no se porque si tienes un tatoo se te marguina .

yo tengo 2 ,como dije antes, el nombre de mi hijo en hebreo antebrazo derecho
    y hombro izquierdo una R con una corona , la R es de raul primer nombre
    aun me queda hacerme otro pero me lo estoy pensando
    eso si pra hcerte uno tiens que tener claro y que signifique algo pra ti .
    ten encuenta que lo tendras toda la vida , y lo de no donar sangre es solo por 5 años yo soy donate de sangre y lo fui a preguntar me dijeron queme l piense pero les dije que me lo queria hacer porque qqueria llevar el nombre de mi unico hijo siempre , y esa fue su respuesta estaras 5 años sin donar .
    otra cosa cancer ps no , ya tienes que tener mala suerte , igual qe un percing tambien se te puede infectar y te jodis...te comoa un amig que se lo puso el el labio inferior sele nfecto y pues estubo jodido . pero mas que nada sonlos cuidados previos , los ttuajes hy ue cuidarlos para ue cicartricen bien y no vale hecharte cremitas como nivea u otras , tienen que se especificas par estos temas aquie nespaña se llama bepantol , y es lamejor te cicartiza rapido unos 4 a 5 dias y te hidrata bien a profundidad ,tenerlo en cuenta y pregnten a su tatuador sobre este tipo de cremas .

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La verdad que a mi no me gustan :S ni pienso hacermelo, prefiero ver un cuepo desnudo integral limpiezito, sin una mancha negra o de colores :S

Saludos!

16. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    yo me hare algunos de todos modos.. son super artísticos :D

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    menos mal lo que tenia ya me los borre, tenia 2 tatuajes, me vinieron en el chizito.

18. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    A mi me gustaría, tengo unos diseños hechos por mi, pero tengo miedo el no poder darle sangre a mis hijos ...

19. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    jajaja los tatuajes son solo para prostis y maleantes??? Anda era prosti y maleante a la vez y no me di cuenta jajajaja...........................

Pues yo tengo 2 tatoos y no me siento diferente a los demás........

si hacen un hilo para poner las fotos de los tatoos de los foristas me pasan la voz así me tomo fotos de mis tatoos y las pongo jaaaaaaa.

20. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Claro muy buena idea deberian crear un album para fotos de nuestros tatuajes exclusivamente, ya q si los ponemos por aqui quizas algunos no se vean bien por ponerlos como imagenes adjuntas, voy a buscar algunas fotos de mis tatuajes o en todo caso me tomo nuevas jejeje