tatuajes

Publicado en 'Foro Libre' por giancarlito, 20 Feb 2011.

1. giancarlito

giancarlito Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011

hola quisiera hacerme un tatuaje ,pero antes quisiera informarme sobre las consecuencias que puede tener en tu vida laboral, sera cierto que te pueden rechazar en un trabajo por tener un tatuaje, o para entrar a una universidad??..respondan xfa..!!:)

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Depende del trabajo... tampoco te vas a tatuar el cuello, la mano, etc... si vas a querer trabajar en el banco. para entrar a una universidad, imposible :errr: y respecto a la sangre, es por un tiempo, no para siempre...

3. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    En el interbank que hay por mi casa, he visto a una flaca con un tatuaje en la espalda y normal ah....Quizás en otros trabajos no sea igual. Y en la universidad no te dicen nada

4. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    normal bro

5. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Todo depende en que parte del cuerpo decides hacertelo,
    en mi clase la mayor parte tiene tatuajes en el pecho, tobillo & pantorrilla;).

6. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Claro, en la espalda normal... en el banco no trabaja calata pes...

7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    imposible que no te dejen entrar a la universidad por tener un tatuaje. Yo en mis épocas rebelbes ( 13 a 16 años ) estuve a punto de hacerme un tatoo pero lo medité bien y no lo hice.. aunque lo más seguro es que de aquí a algun tiempito me haga uno en el pecho con el nombre de mis padres y hermanos ;)

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    imposible??? que hablas, yo tengo tatuajes desde antes de ingresar a la universidad, 3 para ser exactos, inclusive tengo uno muy visible, en el antebrazo, y nunca tuve problemas ni en la universidad ni en trabajos, y eso que estudie en una Nacional (San Marcos), Facultad de Medicina, hize mi internado en el Hospital del niño, he trabajado ahi, puse un consultorio en una clinica, tengo ahora un Centro de Rehabilitacion, el año pasado trabaje en un Colegio especial como Terapeuta Físico, este año estuve trabajando como docente en un Instituto, hace mas de una año moderador de un foro :D, volvi a ingresar a San Marcos para estudiar mi segunda carrera profesional, y en ningun lado me han hecho problemas por el tatuaje, si me han preguntado la Clasica, ke signfica??? porke to lo hiciste??? ke dijeron tus padres???. pero nada mas. es mas en un periodo muy corto, use un piercing facial y normal, no estaba en esa epoca en el hospital ni en la clinica pero si tenia pacientes particulares, les comente ke me lo iba a hacer por un gusto personal, y normal ninguno se molesto.

HE podido donar sangre, y tengo entendido ke depende del local te dejan, en hospitales no te dejan, en clinicas si, pero despues de 3 años, eso me dijeron...

sALudos

A xdjhoncx le gustó este mensaje.
  9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Te puede traer problemas en el futuro, siempre los tatuados son personas apegados a los símbolos. Eso revela su predilección por las imágenes y no por lo sustancial y lo real.

Puedes perder oportunidades de trabajo por ese hecho de estar tatuado, pero si eres un genio, tu genialidad trascenderá y no les importará tu tatuaje para darte trabajo.

Los tatuados dan la impresión de ser débiles de carácter, son impulsivos, irrespetuosos y pleitistas, no tienen autodominio, autocontrol ni disciplina. se dejan vencer por los vicios y son poco virtuosos. Pero si tu conducta es ejemplar desmentirás esos prejuicios

10. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pues si te haces un tatuaje muy llamativo, en algunos de los trabajos que requieren buena presencia no aceptan. En la universidad imposible que te rechazen por el tatuaje. Deberías preocuparte más por el tatuaje en sí, de repente en unos años te parece estúpido y quieres quitartelo. Y me parece que eso no es tan fácil.

Última edición: 20 Feb 2011
  11. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    IMPOSIBLE que haya problemas el hecho de tener tatuajes para ingresar o permanecer en alguna universidad

12. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    simple no te hagas un tatuaje a si te envitas problemas.!! futuros.!1

13. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Con tal que no te hagas como este genio ingles:

14. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo trabajo en una empresa donde la jefa es bien estricta... odia la puntualidad, te hace la vida imposible si no traes corbata y demás...

Pero repecto a los tatuajes te puedo decir que siempre y cuando no sea notorio para un trabajo en oficina, esta bien! A mi jefa le enseñe mi tatuaje que me hice en el brazo y normal... lo unico que me dijo fue "ya no vas a poder donar sangre" pero eso esta sujeto a discusion depende del lugar donde dones como dijeron arriba...

Como menciono otro forista tambien, hay prejuicios sobre los tatuados, pero hoy en dia ya no tiene nada que ver cualquiera se hace... yo tengo dos tatuajes uno en mi brazo y otro en la espalda, y no ha pasado nada! Simplemente cuida que no sea en el cuello o manos y todo normal!!

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    quién te dijo tamaña barbaridad?? se nota que te dejas guiar por las tonterías que te digan tus amigos.
    En el aspecto laboral sí puede traerte problemas, depende mucho del trabajo y la zona donde se encuentre el tatuaje

16. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Aahhhhhhh!! bueno si es asi, tamos bien, solo ke hay cosas ke ni ke......

sALudos

17. lazer68

lazer68 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010
    Es una tonteria. Odio esa mania de ponerse adornos en el cuerpo. ¿Tan vacios de alma estan?

18. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Tatuajes? Para qué? Bueno cada quien usa la moda en el modo que desea, pero yo lo veo innecesario. Para mí es una forma de llamar la atención.

19. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010

mmm noes verdad aunke weno felizmente dices " para ti" uno se hace tatuajes xq le gusta ,x honor a alguien o moneriA MPOR ALGIUN SIGNIFICADO personal tambien y no x llamar la atencion , yo tengo los mios y xq yo kise hacerlos no pa andar x todo el mundo diciendo tengo tatuajes mirenme mirenme!

es porque a mi me nacio y mi me gusto :yeah:

20. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Con tal que no sean tribales, estrellitas, ideogramas & santitos son aceptables.