Tatuajes

Publicado en 'Moda y Belleza' por The Ghost, 31 Dic 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Que opinas de ellos?
    Te harías uno? o dos? o más?
    Te parece bien que se etiquete a una persona con tatuaje?

Saludos
    The Ghost

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi no me gustan los tatoos y no me haria uno nunca asi me ofrezcan el pozo de la tinka :D:D

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Siempre me hubiera gustado tener uno en el hombro, pero tengo respeto por mi cuerpo, no tengo problema con la gente que se pone uno.. es mas a algunas chicas en determinada parte se les ve c00l.

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Un tatuaje.. no gracias, la sola idea de que duela me hace desistir. Además que no sirve para nada, y a diferencia de un arete o un collar, no te lo puedes sacar si por a o b te deja de gustar. :nope:

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    bueno, si te deja de gustar puedes hacerte otro encima....eso fue lo que hice con uno que tengo en el brazo derecho...tenia uno pequeño y de colores y lo tape con otro mas grande.

Tengo otro en el otro brazo

Como notarán si me gusta los tatuajes jeje, lo veo como algo artístico. Eso si, si se hacen uno, siempre recomiendo estar bien decidido por el modelo que quieras.

Saludos
    The Ghost

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    na los tatuajes si son pajas, tengo programado hacerme uno en un par de años, claro no creo ke tan grande como el tatuaje que tienes, pero si el dibujo yo mismo lo estoy ideando y aparte seria en color oscuro solo negro y sombreado.

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Muy bonito el tatuaje Ghost :P , yo solo uso temporeros, y raras veces, no descarto el hacerme alguno, por el momento no. Como dice sinnick los aretes y es mas los piercings que son modificacion corporal, una puede retirarlos y ya. No por ello no quiera decir que me gusta observarlos, la imagen del brazo con el tatoo se ve muy bien hecha. El tatuaje y el brazo :D

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Hermoso regalo

Alguien que es muy especial para mi y yo para el, se grabo mi nombre en su hombro.:yeah: ;)

Última edición: 9 Ene 2007
  9. gervase

gervase Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006
    :unsure: [​IMG]los tatuajes son baknes pero para llevarlos toda la vida no ,
    pora eso puedo monerme los tatuajes q desea con fphotoshop verdad?¿
    pero en hay grandes diceños especialmente los tribales...

10. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Mistika, no me digas que tu novio o esposo, se grabo tu nombre en su hombro???
    y que sucede si llegasen a terminar???

No lo tomes a mal, solo pregunto de curioso jeje, yo también tengo otro tatuaje en honor a una personita muy especial, pero lamentablemente ya no estoy con ella...

11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :unsure: Yo no le pedi que se lo hiciera, se lo hizo voluntariamente y me dio la sorpresa, ufff, no estoy de acuerdo en ello, por las razones que expresas y asi lo explique. Claro, su respuesta fue que al ser tan especial jamas se lo borraria, ya que ninguna como yo segun el. Aclaro no es mi esposo ni mi novio. Aun lo sigue llevando y le he recomendado se lo arregle y no desea. Esa pregunta creo la debe explicar el, por tal le preguntare y su respuesta te la dare para matar tu curiosidad ;)

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Le estoy preguntando ahora mismo via telefonica, El explica que nada ni nadie, no hay ninguna razon para borrarselo, es un pacto que hizo para con el mismo. Y bien en serio. Para el jamas nuestra relacion jamas terminara como tan cierto que en este momento estamos hablando, :) Dice que su pacto es sagrado, y es entre dos personas que en un momento unieron sus vidas. Que ningun papel ni nadie forzaron. Le pregunte y si el amor se acabara , dice que el amor jamas termina. Y siempre esperara por mi. Si se diera el caso que deseara disolver ese pacto , tampoco lo borraria , porque es un pacto eterno. Si llegara algun dia otra mujer, dice no llegara, porque es simbolo de entrega , Al insistirle, me dice que ninguna cambiaria el pacto que hicimos y asi lo diria, que es un pacto verdadero y seria sincero y le diria, que no se lo borraria porque ya estoy tatuada en su corazon. Y que aun asi se hara otro en zonas intimas que no se lo ha hecho porque yo le he suplicado no se lo haga. Que entiende (cree en la reencarnacion) que en esta vida y despues siempre nos encontraremos, tal vez con otro rostro y sentiremos el pasado que nos une. Sabe te contesto el post y te dice escriba es lo que le sale del corazon. Dice los dos corazones significan la union de nuestras almas, las letras significan la union visual que el desea que vean la seriedad que el le dio a ese pacto y sus sentimientos. Las rosas significan donde en una ocasion vertimos nuestras sangres como union para siempre y esa inspiracion no fue planeada, solo nacio en el momento que el decidio tatuarse porque el sabia lo que tenia que hacer ya que aunque en esta vida es su primer tatuaje anteriormente en otras vidas ya nos habiamos unidos. Fue una escena bellisima donde le recordo nuestra ceremonia de union.Dice hay muchas almas vagando por el mundo vagando buscando su alma , otros esperan su tiempo y momento, el dice ya encontro la de el y esa sera la confirmacion que daria a otras personas.Sus palabras textuales.

13. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Wooooow!!!!!!!
    creo que mejor explicado imposible. Y bueno practicamente es por eso que también me hize el tatuaje. Es cierto, quizas no estemos juntos como pareja (me refiero el de ella y yo) pero eso no quiere decir que seamos el uno para el otro. Porque es casi imposible que nos separemos y cuando estamos juntos la pasamos muy bien.
    Hoy por hoy, ya se que quizas no podamos volver a ser pareja, pero lo que vivimos en ese momento, lo tengo como algo más que un simple recuerdo.
    Aunque yo no me puse su nombre completo, pero si un simbolo que solo ella y y sabemos...

Eso no quiere decir que no vaya a seguir con mi vida y me encierre en algo. La vida continua, a veces no como realmente queramos.

Saludos
    The Ghost

Última edición: 5 Ene 2007
  14. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Ghost, mis saludos y admiracion. Sabes es muy hermoso que una persona te demuestre su sentimiento grabandose un tatuaje en su cuerpo y mas cuando la relacion esta terminada. Porque si lo hace cuando estan juntos, una sabe es para agradarle y tal vez como decimos aca "frontear", y que a la larga se lo removera o se hara algo encima cuando termine la relacion. Pero, cuando es como fue en mi caso, cuando ya todo practicamente estaba disuelto, cuando ni siquiera me iba a enterar, que en esos momentos tan dificiles, lo hiciera fue un preciado regalo, el cual demuestra que no lo hizo por agradarme sino porque el lo deseaba. Aunque no te niego tiene un temperamento ca*** yo he logrado ayudarle y apoyarle en situaciones dificiles y el a mi. Mantenemos comunicacion a diario telefonica,y nos vemos , a veces lloramos y nos reimos juntos de las cosas que han sucedido. Pero, si sabemos que tenemos con quien contar el uno con el otro y jamas nos abandonaremos, aunque sea en amistad. Es no sentirse sola, ni el solo. Porque tenemos ambas naturalezas el dominante y yo pues..ya sabes..pero fundidas siempre en una. Es algo que ahora lo veo como imposible. Que por razones ajenas tal vez nunca se pueda dar, pero, sabemos que siempre podemos contar el uno con el otro. Yo tambien le he dicho y si me enamorara yo, dice felicitaria a esa persona tan especial que se llevaria tremendo tesoro que tal vez solamente el supo valorar. Es muy lindo eso y un honor inmerecido para mi ...:yeah: ejemmm jajajajaja trabajo bien hecho tiene sus recompensas :D ya tenia que salir con una de las mias, ya el post resultaba demasiado serio , como para ser verdad :D :D , siempre estoy de buen humor..sorry (L)

15. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ay, ay, que hermoso Místika.. está como para hacer un poema con las palabras de tu amor, y eso que a mi no me mueven tanto los poemas... (L)

16. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Mi cuerpo es virgen.
    Gracias por los Tips para el floro.....................:P

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Que bueno, puedes dejar algunos en la secion de poemas , a mi tambien me gustan mucho, porque son palabras que salen del interior de sus escritores...:yeah:

18. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :stop: :stop: Sorry sinnick entendi te gustaban , errores comete cualquiera disculpa el post anterior, aunque la invitacion sigue en pie. :)

19. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    un favor, aquellos que tengan tatuajes tribales me podrian decir por que?, por qué un tribal?, lo ven como algo artistico? solo por que les gusta? moda? etc?

ps. no crean que estoy en contra de un tatuaje tribal, es solo algo que no entiendo muy bien nada más.

20. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mira yo no tengo pero estoy ideando uno para mi, y como dije es medio tribal con otros diseños un conjunto de diseños, entre uno de esos es el tribal como te diej lo escoji por ke me gusta la definicion de las lineas, aparte ke no es una forma definida y al tu mismo definir su forma le das un mayor significado e interpretacion a cada parte del diseño, y es ke un tribal significa algo muy especifico solo para ti no para los demas tu lo ves como realmente lo sientes. espero alla sido algo claro.