Tatuajes religiosos

Publicado en 'Religión' por Gagamaniatico, 15 Dic 2009.

1. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009

¿Qué opinan de aquellas personas que se hacen tatuajes de personajes religiosos o de simbolos religiosos?

2. ronald_2

ronald_2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2007
    Que usan a Dios como si fuese un talisman o una cabala, nisiquiera les interesa en lo mas minimo Dios, al parecer solo les interesa que les traiga suerte, hasta cuando roban en algunos casos, nisiquiera han leido la biblia, no saben que en el AT estaba prohibido hacerse marcas en la piel.

3. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Esos que se hacen tatuajes religiosos son los peores , la mayoria son reos o gente de mal vivir.
    La religion no permite que dañes tu cuerpo , ya que es el templo de dios y bla bla bla...

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Los tatuajes religiosos son como cualquier otro, común y corriente.

Última edición: 17 Dic 2009
  5. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    mmmm cada tipo de tatuaje tiene un significado distinto.... hablando en el mundo de la delicuencia y las carceles ....:hi:

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Dios los prohibio, asi que estan pecando.

YO tengo dos tatuajes y me gutan mucho (no son religiosos).

7. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    que el tatuaje puede ser por cabala como dicen unos...cosa que se ve-... muy mal.
    Y el otro que pertenescan a una secta xD algunas te obligan a esar esas cosas como un simbolismo de que perteneces a ella.
    Wa al final de cuentas no me gustan esas vainas xD. ya que en el mundo laboral mayormente a un desconosido te ven con tatuaje ... te asemejan a delincuente y va los policias xD que jodidos.
    Yo vivo en el Agustino y por un barrio de por ahy ... asu... xD todos usan tatuajes permanentes...xD tambien roban xD y todo eso . a eso me referia, Claro esta dependiendo el tatuaje que tengas. pero no va con el tema.

8. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El tatuaje normalmente es la marca de un acontecimiento de tu vida que quieres recordar par siempre, mezclado con cierto grado de estupidez claro.
    A veces es solo por moda y eso si que es estupidez completa
    El dibujo de tu tatuaje, en mi opinion, responde a una parte de tu personalidad pero no hay que prejuzgar tampoco.

9. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Cuando un preso decide incorporar a su cuerpo el tatuaje de una serpiente enroscada en una espada, no hace otra cosa que manifestar simbólicamente el compromiso que asumió de matar a un policía
    Los tatuajes místicos corresponden a imágenes de santos y vírgenes, cruces o figuras de Cristo y del diablo. Este tipo de tatuajes es muy común en los presos acusados de violación aunque no se circunscriben sólo a esta categoría de criminales, sino que también son usados por presos comunes que buscan ser acompañados en su piel con la fuerza de los emblemas religiosos.

10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Bueno cada quien con su fe, verdad?

11. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    hablando un poco de tatuajes misteriosos y ya no religiosos, yo una vez escuche que querian matar a un mafioso muy grande en rusia, y que este tenia el en el pecho tatuado a STALIN entoncs cuando sus verdugos vinieron y este ya sabia , se quito la camisa y mostro el tatuaje.... los verdugos lo vieron y se fueron sin hacerle nada.... muy interesante verdad???:oops: