tatuajes en todo el brazo

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Javier19, 9 Feb 2010.

1. Javier19

Javier19 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

hola me llamo javier y tengo tatuado todo el brazo derecho y actualmente estoy estudiando para ser tecnico profesional en aduanas mi pregunta es ¿ustedes creen que pueda conseguir trabajo (empleo) asi estudie cualquier carrera? ¿o creen que me discriminaran por mi tatuaje?

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno siempre e escuchado que si y justo las carreras economia, finanzas, contabilidad son todo bien uniformaditos pero si vas con camisa manga larga facil y no se dan cuenta. Seria que pruebes :)

3. IsWill

IsWill Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    No se si puedas konseguir trabajoo ....pero k bravazooo k tengas todo el brazo tattuadoo... ;) ...
    Tio, nunka te arrepientas de lo k hiciste... si te discriminan en ese trabajooo.. buska otro y si kontinuan asi... buska otro.

Suerte kon eso...:yeah:

A Shikari le gustó este mensaje.
  4. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    BUENA socioo

A Shikari le gustó este mensaje.
  5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Eso mismo. Es dificil conseguir chamba si tienes tatuajes, pero ya habra una chamba en donde te acepten como eres y te respenten.

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Cuando te entrevisten, usa manga larga. A la próxima, hazte los tatuajes donde no se vea con la ropa formal puesta. Yo me hice el mío en la pantorrilla y no me preocupo de que no me contraten por su culpa :P

7. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009

yo lo amo a este chuuuuuchesgsfsadslhssdhsumare xd
    tiene tatuado todo el pecho, hasta los brazos.

bueno, y en tu caso, sabiendo q nuestro pais es demasiado discrimado,
    manga larga nomás cholo ;)

8. amola

amola Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009