tatuajes en todo el brazo

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Javier19, 9 Feb 2010.

1. Javier19

Javier19 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

hola me llamo javier y tengo tatuado todo el brazo derecho y actualmente estoy estudiando para ser tecnico profesional en aduanas mi pregunta es ¿ustedes creen que pueda conseguir trabajo (empleo) asi estudie cualquier carrera? ¿o creen que me discriminaran por mi tatuaje?

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno siempre e escuchado que si y justo las carreras economia, finanzas, contabilidad son todo bien uniformaditos pero si vas con camisa manga larga facil y no se dan cuenta. Seria que pruebes :)

3. IsWill

IsWill Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    No se si puedas konseguir trabajoo ....pero k bravazooo k tengas todo el brazo tattuadoo... ;) ...
    Tio, nunka te arrepientas de lo k hiciste... si te discriminan en ese trabajooo.. buska otro y si kontinuan asi... buska otro.

Suerte kon eso...:yeah:

A Shikari le gustó este mensaje.
  4. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    BUENA socioo

A Shikari le gustó este mensaje.
  5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Eso mismo. Es dificil conseguir chamba si tienes tatuajes, pero ya habra una chamba en donde te acepten como eres y te respenten.

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Cuando te entrevisten, usa manga larga. A la próxima, hazte los tatuajes donde no se vea con la ropa formal puesta. Yo me hice el mío en la pantorrilla y no me preocupo de que no me contraten por su culpa :P

7. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009

yo lo amo a este chuuuuuchesgsfsadslhssdhsumare xd
    tiene tatuado todo el pecho, hasta los brazos.

bueno, y en tu caso, sabiendo q nuestro pais es demasiado discrimado,
    manga larga nomás cholo ;)

8. amola

amola Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    simplemente tvaz a tener problemas para conceguir trabajo, jejeje

9. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    antes de dejarte que te lo hagan piensalo bien , yo tengo 6 tatoos pero en lugares no muy "vistos" llamese la espalda y hombros. no creo que sea discriminacion que no llegen aceptarte en el trabajo pienso que es mas que todo por la imagen que brindarias, tener tatoo no esta mal mal esta que los "clientes" se lleven una mala imagen, porque en gustos y colores ....... ya tu sabes.

recomendaria que uses camisa manga larga como dice una srta por aqui.

caray recuerdo a una amiga que trabaja en el banco continental y tiene un tatuaje mostro en brazo, pero en su trabajo no puede lucirlo asi que usa una blusa larga siempre.

saludos !

10. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    yo no te contrataría

11. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    la verdad no creo, digo antes q te taturras el brazo, no te has preguntado, como te veran los demas?...digo no xq osea yo no entiendo a las personas xq lo hacen si saben q los van a ver mal, aca x ejemplo en USA para q apliques a los trabajso te dicen mucho no queremos tatuajes y mas cosas ..pero osea sienmpre en todos los trabajos no quieren tatuajes, bueno al menos un buen trbajo no, xq ne mc donals o esas de comida rapida pues creo q si aceptan. Pero la verdad ose como sera en Peru, no creo q te acepten si bien no me equivoco mi primo tiene este problema.