¿Tatuaje computarizado?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Cleaner98, 19 Mar 2011.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Hola, mi primer tema trata sobre la duda que tengo a la hora de hacerme un tatuaje.
    Tengo un dibujo en especial que me quiero tatuar y quisiera saber si en los locales de tatuajes más respetables de Lima poseen formas de dibujarlo por medio de computadoras, usando un programa como Photoshop o alguno similar, e inclusive mostrarme los diferentes tamaños posibles para poder elejir el que más me convenga.

El tatuaje que me quiero hacer es éste:

Y un modelo hecho por un fan, pero más completo es éste:

Lo que sucede es que soy medio perfeccionista en este asunto y deseo que mi tatuaje sea lo más parecido al original, tanto en el diseño como en el tamaño, y ver si los que realizan el trabajo me tendrán paciencia a la hora de mostrarles mis "condiciones".

Espero de antemano su ayuda.

Pd. En el segundo dibujo se puede ver que el símbolo no está muy bien dibujado, así que espero que la persona que me va a tatuar pueda realizar un dibujo de mejor trazo aún, pareciéndose más al de la primera imagen.

Última edición: 19 Mar 2011

2. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    ojala no te arrepientas de viejo :/

A masako, mdiiego y PoOLz1T les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    El bosquejo sera en computadora. pero sea lo que sea, el dibujo que vale, es el que el tatuador te va a hacer a mano.

4. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    se ve bien, si lo tuyo son los tattos solo haslo, no le hagas caso a nadie, cando se lo cuentas a un grupo de personas siempre salen mas de la mitad para decirte que no deves...

Cuando fui a un tatuador le di un bosquejo de un dibujo y ahi lo mejoraron, si quieres...

5. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Q yo sepa lo hacen a mano a buen pulso quizas puedas imprimir uno del tamaño que quieras y pueda usar puntos de referencia en tu brazo creo que es factible como calcando el contorno o cortando la forma en el papel no se tendrias que averiguar personalmente no creo que haya tatuadores aca solo tatuados

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Es precisamente a lo que me refiero, ya que recuerdo haber visto a los tatuadores usar un dibujo como base o "plantilla" a la hora de hacer su trabajo.

Última edición: 19 Mar 2011
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo quizé tatuar mi nombre en idioma élfico. :)
    Pero, en realidad no lo haría.

A Sirio le gustó este mensaje.
  8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    ¿Y el costo? ¿donde hacen ese tipo de tatuajes?

9. break

break Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    INKNITION TATTOO 97-9320971 entre velasco astete y benavides

10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    la impresion en papel puede estar bellisima pero recuerda que el tatuador usa su pulso para hacerlo.
    anda a un o con experiencia, y garantia. es mejor pagar caro que ir a un tatuador ambulante.
    suerte

11. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    en los realitys de tatuadores he visto que hacen bosquejos en unas plantillas pero no recuerdo haberlos vistos en una computadora.

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Tu tatuaje se ve q es sencillo, hasta lo pueden hacer sin la plantilla,.... y q significa?