Tatsunoko vs. Capcom confirma nuevo peleador.(Exclusivo de Nintendo Wii)

Publicado en 'Nintendo' por JEFFXBOX360XB, 13 Set 2009.

1. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Tatsunoko vs. Capcom confirma nuevo peleador.(Exclusivo de Nintendo Wii)

Amigos del foro los usuarios de la consola Wii estarán contentísimnos, pues a su Plataforma llegará en exclusiva este motivador título.

Sin lugar a dudas que entre los fieles amantes de los juegos de lucha que posean en sus hogares una Nintendo Wii, el juego del que hablaremos a continuación le estará generando grandes expectativas, y no es para menos. Nos referimos a Tatsunoko vs. Capcom, el cual estará apareciendo en nuestra querida Lima dentro de algunos meses. Pues bien, en el transcurso de las últimas horas se ha confirmado la presencia de un nuevo peleador.

El nombre original en japonés de este personaje es Tekkaman Blade, aunque, dependiendo de la versión, también puede llamarse Nick Carter. De acuerdo a lo que se ha informado hasta el momento, este protagonista contará con cuatro ataques especiales.

Tekkaman Blade

A saber: Shamshir, Katzbalger, Voltekka y Crash Intrude. El primero es un movimiento veloz que servirá más que nada para la corta distancia y se ejecutará pulsando rápidamente los botones. El segundo, se trata de un movimiento especial antiaéreo de carga y ataca a los enemigos moviendo sobre la cabeza su Teklancer. El tercero, sirve para afrontar los ataques aéreos de los rivales y se usa el rifle, que disparará para arriba o de manera horizontal. Por último, el cuarto, vacía por completo la barra de hyper y consiste en golpear velozmente, a media altura, al cuerpo del enemigo de turno. También se puede ejecutar en el aire.

fuente: http://republicadegamers.blogspot.com/2009/09/tatsunoko-vs-capcom-confirma-nuevo.html

2. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    si lo jugue en mi wii, pero en japones, nosa bia q incluirian un nuevo personaje. tons a esperar q salga

3. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    video:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=9Hp6W5wyl3o&feature=player_embedded"]YouTube - Tatsunoko vs. Capcom E3 2009 Trailer [HQ] (Rate This Game)[/ame]

4. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Teknoman en el juego, facil me lo compro XD

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Ta k recuerdo a un pata que le bacilaba Teknoman, super fan ese wn

Ojala encuentre un buen emu pa wii

6. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Vi un trailer donde aparecia Zero de Megaman x ;o , yo quiero ese juego ya salio en Peru ??

7. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    me encanta cuando capcom hace crossover con otra marca

8. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    t apoyo, para colmo se junta con tatsunoko, una imagen d lo q es el anime :yeah: