Tartamudez... Lima. I Stutter

Publicado en 'Salud' por MirokuxD, 3 May 2009.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009

Hola,
    :biggrin:
    Queria hacer esta cosa hace bastaaaaante tiempo, pero siempre me olvidaba.
    En fin, quisiera llegar a conocer gente, adultos y jovenes, que tartamudeen, pero que se encuentre en lima para tratar de hacer un GRUPO DE APOYO y tratar de avanzar de apoquitos, la gente en Espania y en ciudades grandes lo hace, asi q xq no empezamos por aca.

Con respecto a mi, ya tengo 20, y me jode harto tartamudear. Ya no estoy en una edad para ocultar esto, ya es tiempo de hacer un cambio!...

Con respecto a mi vida social, en Lima,:w0w: era solo mis amigos del colegio y mi exenamorada, es decir, algo chico en comparacion a los demas. Actualmente soy una persona algo cerrada a las demas (aunque no siempre), timido(x el problema), ansioso (xq no controlo bien mi respiracion) y algo callado (estoy llegando al punto en el que no quiero hablar, Y es que apesar de que mi tartamudez no sea tan grave , me cohibe y me acomplejo. y Ya se que no deberia,..pero tengo 20, y a esta edad todo da cosas..pero estoy madurando, espero :).:wow:

Tambien les queria preguntar, que tecnicas tienes ustedes, gente mas adulta, para controlar esto.

Espero encontrar gente semejante y conversar harto acerca del tema.

Gracias!

Pd. Si alguien x ahi se pone a molestar a los tartamudos..me rio en tu cara pelada xD, xq nosotros somos mas que tu, ignorante d m..!! :chau: Sorry xD

2. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Pucha hubiera sido excelente para mi sobrino pero tiene 10 anhos, :( espero que la gente se apunte y si pueden ayuden a los demas.