Tarjetas PSN por mail mas barato y seguro

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 27 Oct 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

para la gente que quiere ahorrar y no le importa el fisico de la tarjeta PSN aqui una buena opcion. http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3 entren y chequeen los precios. hay para otras consolas y para las diferentes Stores americana europeas. ah! el mejor metodo de pago es el paypal, saca tu tarjetita en dolares del interbank segun varios foros que lei es la que no trae tantos problemas para vincularla a paypal. y lo mejor aun es que la puedes recargar. :rool:

A Death_The_Kid le gustó este mensaje.

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    hmm. esa página no tiene forma de pago paypal.

Ayer compré una tarjeta xbox y me salió un error después que hice el pago, error diciendo que no se pudo realizar la acción de pago y que no cargarán el monto a mi tarjeta. Busqué otras paginas como pcgamesupply para comprar la tarjeta y me salió otra vez el error... ¬¬ pero este error fue porque no tenia fondos. Después de 45 minutos llegó a mi correo el código para los puntos, el cual compré en maximuscards (y en el cual me salió el primer error)

Entonces: Si compran por maximuscards y sale algún tipo de error, lo que sugiero es que se esperen unos minutos para ver si realmente no se ha cargado el monto a tu tarjeta, cuando en realidad puede que sí se ha cargado, (como mi caso mencionado arriba). Yo aún seguiré comprando en maximuscards, tienen un soporte muy bueno... y si tienen alguna dificultad con el código mandado te lo solucionan altoque. eso sí.

:yeah:

3. ENZOLOPEZ

ENZOLOPEZ Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2009
    Tienes razon quise comprar por ese medio y sale que a partir del 7 de setiembre ya no aceptan pagos por paypal.seguire comprando por ebay hasta encontrar una opcion mas barata.

Starting from 7 September 2010, we will no longer accept Paypal payments.

4. SoraUnlimited

SoraUnlimited Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    usuarios que compren atraves de ebay me podria dar los nombres de los Vendedores SEGUROS *

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    mandale una pregunta y dile si te puede mandar altoq, paypal demora 1 día y el vendedor no se cuanto... si no estas apurado en tener los puntos normal.

6. SoraUnlimited

Registro:
    4 Set 2010
    si normal es que nunca e comprado atraves de ebay solo en play asia

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    aya, entonces normal, imagino que esperas que te manden el codigo por correo, o lo quieres en fisico? shipping?. Preferible q lo manden por correo, mas rapido :hi:

8. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    jhon79 buen post, dime una cosa, tu ya has adquirido tu codigo de esta forma? y de ser asi .... podrias orientar mejor que es lo que hay que hacer pero en forma mas detallada

Tratemos de no desvirtuar el tema con compras fisicas por internet:)

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    mi amigo lo compro de esa manera y no tuvo ningun problema! me enseño el codigo que le enviaron y ya compro wadas en la store. lo compro con la tarjeta visa debito ahorro del interbank y su tarjeta esta vinculada a paypal. cero problemas.

10. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Bacan entonces, pero de aqui la gente del foro, ya lo ha hecho, tu haras lo mismo? y si lo haces podras detallar el proceso?

A forma comun, es ir al banco interbank, sacar una debito y luego que....

Otra pregunta, alli dice tarjeta de 10 dolares a un precio de compra por email a 10 dolares? ... o a 12.49 dolares :(

Última edición: 27 Oct 2010
  11. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :( no hay tarjetas japonesas .

12. SoraUnlimited

Registro:
    4 Set 2010
    claro por correo seria ilogico que me envien una simple tarjeta que me va tardar como1 mes -.-!!

13. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Bueno investigando un poco, cheque y como mencionaba ENZOLOPEZ con PAYPAL solo fue hasta el 7 de Setiembre .... asi que revisando en la misma pagina de MAXIMUNCARDS tmb esta asociado con SAFETYPAY y esta a su ves asociado con INTERBANK, SCOTIABANK Y BCP aqui en Peru

Segun SafetyPay no cobra comision alguna por las transacciones realizadas

Alguno ha comprado mediante este metodo?

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    bueno sorry, he visto vendedores que tienen envio por email y shipping. pero al final solo hacen por shipping. :hi: ya tu ves ps.! ebay.com:yeah:

15. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    mi pata lo compro la vez pasada y se me perdio la direccion ayer le dije que me envie el link y probando ahora me di cuenta que ya no aceptan paypal ptm. la unica forma segura y no arriesgando tu tarjeta de credito es el paypal. la de el banco interbank es muy buena tarjeta interbank visa debito ahorro libre pide esta tarjeta es creo la unica a la que puedes vincular a paypal y lo mejor la recargas. claro tienes que mantener un saldo minimo de 20cocos creo para que no te cobren mantenimiento

16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ayer compré con la virtual de interbak y normal.

17. ENZOLOPEZ

Registro:
    15 Ago 2009
    A ver,aqui en forosperu hay bastante de este tema (compras por ebay),a groso modo abres tu cuenta de interbank,le pides tu tarjeta y tu clave de internet,con tu tarjeta abres una cuenta en paypal te va a pedir tu numero de cuenta y otras cosas,te va a cobrar a forma de garantia $1.45 corriganme si me equivoco,que te lo devolvera en 4 o 5 dias maximo,mediante un codigo de 4 numeros, lo chequeas mediante internet o pasas tu tarjeta por el saldomatico dice paypalxxxx ,que lo activaras en tu cuenta de paypal y listo ya tienes tu cuenta paypal.
    Ahora para crear una cuenta de Ebay lo debes hacer con direccion extranjera porque no te va salir, luego lo cambias a tu direccion de Peru y listo,ya puedes comprar por internet,yo he comprado juegos,mandos y accesorios para mi negrita.

18. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    por SafetyPay tmb te cobran una garantia? ... pregunto porque slo me interesa lo de las tarjetas PSN y los codigos por correo

19. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    aquí el tema es maximuscards. simplemente saca tu tarjeta interbank, vas a internet... sacas tu tarjeta virtual y compras.
    ...ebay es otro tema.

:)

20. ENZOLOPEZ

Registro:
    15 Ago 2009
    Tambien puedes comprar tarjetas, yo lo hice para afiliarme al plus+ y comprar un par de juegos,la verdad yo solo he usado ebay y no me ha dado problemas inclusive hubo una vez que se cancelo la venta y yo habia pagado por paypal y me devolvieron el pago a los tres dias,antes compraba por deremate,pero comparando sale mas economico por ebay y no hay estafadores como los hay por derema.....