Tarjetas prepago PSN

Publicado en 'PlayStation' por paulgt, 2 Jul 2009.

1. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009

Hola amigos, estoy buscando desde hace unas horas las famosas tarjetas prepago para comprarse juegos desde la PSN. HE visto en mercadolibre y otros, pero los precios son altos, ejem, las de 20 dolares, las venden a 25, las de 50 las venden a 58 y etc etc. Si alguno de ustedes supiera donde puedo conseguirme estas tarjetas a menos precio de los que he puesto pues se los agradeceria mucho que lo pusieran en este post =).

2. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    en polvos azules encontre las de 50 a 58 dolares igual q en mercadolibre aunque en esa web te ofrecen solo el codigo de la tarjeta (cosa que me pone a dudar un poco sobre si no es un timo) mientras que en local de PA te dan la tarjeta

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bueno, no hay mucha diferencia en EEUU, uno la compra en un walmart a 50 cocos pero los precios allá no incluyen el impuesto (algo como el IGV), entonces terminas pagando más, entre 6 y 8% me parece. Antes que nada, te propongo que primero veas exactamente lo que te quieres comprar, porque tampoco es que haya demasiada variedad en la PS Store, y nada está muy barato tampoco. Yo me compré una PSN Card de 50 cocos a comienzos de año en EEUU y me quedan como 20, he bajado algunas canciones para el rockband, un pack de trajes para SF4 y un map pack para el COD: WaW... solo recomiendo comprar una de estas tarjetas si realmente quieres algo que valga la pena, sino vas a terminar gastando tu plata en huevadas solo por gastarla.

suerte.

4. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Graciass, ya compre la tarjeta de 20 dolares. Me baje el bomberman ultra que esta buenisimo, a parte que tengo 5 descargas adicionales que las comenzare a vender. Por cierto, no se les antoja comprarme el bomberman? =)

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ????
    5 descargas adicionales? hasta donde se, un mismo usuario puede descargar lo que ha comprado hasta en 5 PS3 distintos, e infinitas veces en un solo PS3.

Yo intenté bajar el costume pack de SF4 en el PS3 de un amigo, loggeandome con mi cuenta, pero no pude siquiera loggearme.

a ver si tienes suerte.

slds.

6. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    No se cuantas veces se puedan descargar en una misma consola, pero de que se puede descargar en otras si, si de puede amigo =) Asi me vendieron el PAIN: Mi pata se compro el juego y le dieron 5 desargas (sin contar la de el en su consola), vino y se bajo la version full del juego en la mia, logueandose 1ero con su cuenta =)

Por cierto, si quieres el bomberman avisame que te lo instalo

7. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Me parece que mas practico es pedirle a algun amigo que tenemos en USA o familiar en USA que te compre una tarjeta (q para ellos 20 cocos no es naaaada, asi que facil te lo regalan) ... supongo que te daran un codigo y desde tu PS3 la registras y listo

8. dxto33

dxto33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    bueno yo vendo en ML las tarjetas a 24 pero si alguien del foro se anima sela dejo a 23 pero eso si el envio es solo del codigo scaneado ya que como me encuentro en usa no las puedo dar pesonalmente .
    cualquier consulta un MP

9. Dart

Dart Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009
    hola muchachos bueno yo tengo los personajes de marvel vs capcom 3 : shuma - gorath y jill y tambien el pack de trajes que incluye a Dante , Ryu , Iron man , Thor y Chris , vivo en jesus maria por la universidad garcilazo de la vega q esta en la cuadra 9 de la Av, brazil asi que si gustan los que deseen los estoy vendiendo 5 dolares cada uno ok cualkier cosa me avisan por aca o un mensaje a mi correo