Tarjetas de credito o debito??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por trader, 1 Mar 2010.

1. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010

Hola, desde hace varias semanas quiero comprar muchas cosas en internet , pero no puedo porque no tengo tarjeta de credito, y la verdad yo tengo 0 conocimiento sobre las tarjetas de credito, le dije a un amigo que lo que queria era, crear una tajeta, poner plata y comprarme las cosas que queria por internet y el me dijo que eso era una tarjeta de debito no de credito xD

Entonces me confundi xD, tambien me dio que cobran por mantenimiento y que debes tar moviendo dinero a cada rato :S, hace unos minutos he leido casos de gente que ha sacado tarjetas de credito y ahora esta con una deuda tremenda, ya me asuste!

Porfavor, quisiera pedir consejo de las personas que tienen tarjeta y talvez recomendarme algunos bancos.

pd: solo deseo una tarjeta donde ponga la plata necesaria para comprar las cosas por inter sin que me cobren mantenimiento. :D

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Para eso estan las Tarjetas de debito bancario como del Interbank. atraz de la tarjeta tiene la Clave CCV,Con esta clave se puede hacer Operaciones Comerciales por internet ,y hacer transferencias de Dinero. Claro No todas las tarjetas de debito de todos los Bancos lo Poseen, asi que antes de abrir una cta. de ahorros informate de eso a tu banco con el que deseas trabajar. Las tarjetas de Credito tambien tiene esa Clave CCV,,,,,,,
    Bueno en Fin Todas las Tarjetas Internacionales Visa , Mastercard ,American Express, Dinerss club ,Toda Tarj. de Credito Internacional y Algunas debitos VISA, son las q`poseen esta Clave Indicada. Igual algunas tarjetas de debito tambien los poseen pero no son todas ,tendriamos que informarnos bien, eh escuchado de amigos, que las cajas Municipales al aperturar una cta. de ahorro tambien te dan una tarjeta de debito Visa, y puedes hacer tus compras en Farmacias, supermercados,establecimeientos afiliados a tarjetas u otros Medios de Pago....

Última edición: 1 Mar 2010
  3. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Muchas, gracias por responder, un amigo mio tambien me dijo que sacara de interbank , que no me cobrarian mantenimiento y que tambien puede comprar cosas por internet, me dijo que la cuenta era, cuenta de ahorros cero mantenimiento de interbank, otro amigo me dijo que en la bbva, tampoco le cobraban mantenimiento, voy a entrar a sus paginas webs y revisar!! y despues les digo que tal me fue.