Tarjeta Vea Visa

Publicado en 'Economía y Finanzas' por AROJASD, 21 Jul 2009.

1. AROJASD

AROJASD Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009

Se que algunos de ustedes ya utilizan tarjetas de crédito vea visa, lo que deseo saber es si realmente estas tarjetas no cobran comision ni mantenimiento si no se usa y que es lo que te cobran?, si es que te cobran.
    Agradeceré sus comentarios.

2. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    no la uses e sun robo te vas q quedar cuadrado yo tuve una y casi termino en la calle ... te mucho cuidado con ciertas tarjetas de credito te pintan pajaritos y despues te devoran sin compacion

3. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Asi no lo uses te van a cobrar un monton de cosas , hasta membresia que son mas de 50 lucas

4. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Obvio que si se atrasan un mes en pagar la cuenta se va a duplicar facilmente. Si no se tiene como pagar es mejor no tener tarjetas.

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Si man es una tonteria no la uses

6. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Esa tarjeta es una estafa,ya que la gente encargada de contratar al personal para las ventas,los explota e incita a la mentira abusiva...es un descaro.

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Me la han ofrecido varias veces pero la he rechazado y es que ya he tenido experiencia con otras tarjetas con las que las cuentas,sin tú notarlo,se pueden volver impagables.

8. kiel

kiel Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    hola, estoy seguro que han tenido una mal experiencia con la tarjeta vea visa, y es razanable que esten enfadados, pero como toda tarjeta de credito hay que estar informados antes de usarla.
    Todas las tarjetas te cobran mantenimiento mensual y membresia anual.
    Vea visa te cobra 7.90 nuevos soles mensuales de mantenimiento por los servicios que te otorga( ojo que si pagas tus consumos antes de la fecha de facturacion no te cobra nada)
    la membresia anual de vea visa es de 50 nuevos soles( y tambien te los puedes ahorrar si la usas aunque sea una ves al mes los 12 meses del aÑo osea no te cobra nada)
    en cuanto a las tasas vea visa es una de las mas bajas del mercado eso si si no pagas tu cuota el dia que indica tu estado de cuenta te cobra 15 soles por un dia que te pases,( pero tambien te da opcion a pago minimo)
    asi que ya saben la tarjeta vea visa es muy conveniente mientras mas la usas mas beneficios de da, eso si paga a tiempo y no tendras ningun problema.
    Y ya te explique como ahorrarte el cobro de servicio y la membresia anual saludos...:)

A TorredeMarfil le gustó este mensaje.
  9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    yo he tenido esa tarjeta hasta hace 18 dias en que lo di de baja, de hecho yo sabia las reglas del juego pero el caso es que es un sr. ABUSO lo que hacian......siempre ha de pasar que por alguna u otra razon no se pueda pagar exactamente ya sea por cualquier indole y bueno en mi caso fueron en dos oportunidades en las que tuve que pagar pero ojo, fue porque los estados de cuenta no llegaron en su debido momento por culpa del courier, yo no me hice paltas y solo atiné a pagar ya que ademas me hacia de mucha falta, pero la gota que derramó el vaso fue cuando saqué un duplicado porque se me habia perdido mi tarjeta y me dijeron que por ello me iban a cobrar 5 soles (por el plastico) y acepté, para variar el courier demoró en entregarme el estado de cuenta y luego de dos dias me acerco al banco y me sale una facturacion de 34 SOLES, cosa que me indignó en demasia, 5 soles por el plastico, 7.5 por el MANTENIMIENTO de la tarjeta (cosa increible ya que no habia hecho consumo alguno, solo habia pedido un duplicado que es algo muy distinto) y 15 soles por comision de cobranza, y algunos mas soles ni recuerdo de que........la cuestion es que alli mismo reclamé a la cajera y ella me dijo que haga el reclamo por el telefono, sencillamente al hablar con el encargado di de baja mi tarjeta, éste me propuso devolverme el monto pagado por comision de cobranza y mantenimiento de tarjeta pero que esta devolucion iba a ser luego de VEINTE DIAS DESPUES!!!!!! sencillamente opté por decrile que me llegaba su propuesta y le regalaba esa propina, lo que queria era dar de baja mi tarjeta...........mucho cuidado con esas tarjetas sobretodo las de interbank!

Última edición: 26 Jul 2009
  10. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Lo mejor seria informar bien a la gente de que esas tarjetas lo unico que hace son exprimirte tus ingresos, si te atrasas o pagas cuota minima tu deuda aumenta, conozco gente que usa las dichosas tarjetas y estan mas endeudados, practicamente entre intereses, portes, comisiones, intereses, pagas mas.recomiendo el habito de ahorrar, yo pago en efectivo o tarjeta de debito y todo me va bien:)

11. kiel

kiel Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    hola.

asi es a muchos nos ha pasado que el currier no trae el estado de cuenta a tiempo, y luego nos cobran moras altisimas.
    lo que hay que hacer es informar al centro de tarjeta donde le emitieron la tarjeta que no ha pagado porque el estado de cuenta no ha llegado. y alli le desgargaran el monto que el han cobrado. claro que no le devolveran en ese instatnte pero si le descontaran con el siguiente estado de cuenta.
    todas las tarjetas te cobran un servicio mensual ya sea por consumir o no ( con vea hay la ventaja de evitar ese cobro si pagamos antes de la facturacion) este cobro mensual que hacen las tarjetas es por los servicios que ofrecen incluido un seguro de desgravamen, y un seguro para viajes por accidentes. que en realidad los 7.90 que cobra vea mensual y que se puede evitar como ya explique es nada en comparacion con lo que ofrecen.
    cuando te reponen una tarjeta te cobran 10 soles no es 5 soles. pero no solicitamos una tarjeta pensando que la vamos a perder.
    una tarjeta es muy necesaria pero eso si hay que ser responsable con su uso y no tendremos problemas.
    saludos:)

12. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno si yo tengo experiencia con tarjetas, y no te cobran mantenimiento cuando no tengas saldo pendiente, osea si no la utilizas no te cobran, como ya lo dijeron te cobran una membresia anualmente, los intereses no te tengo conocimeinto yo tengo una Vea sin el logo de visa, son muy altos sus intereses solo la utilizo cuando hay ofertas y no la saco mas de 2 cuotas, si sacas más es un abuso lo que te cobran, pagas el doble del producto, ah y nunca pero nunca retires dinero en efectivo sus intereses son el doble como estuvieras comprando algo, esos consejos te doy y te lo digo por experiencia, la tarjeta es de doble filo debes saber administrarla bien, sino mejor rompela.
    Saludos.

13. kiel

kiel Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    hola, la tarjeta vea visa te cobra una tasa de 1.99% hasta 4.99% mensual segun la linea de credito del cliente, aun asi te cobre la maxima de 4.99% sigue siendo una tasa baja con respecto a las demas tarjetas del marcado, lo que dices de la dispocicion en efectivo es cierto no lo recomiento tampoco salvo una emergencia, la tasa para disposicion en efectivo es de 5.99% mensual mas una comision del 4% asi que ya saben solo por emergencia.
    es cierto lo que dices que te ahorras el mantenimiento que es de 7.5 soles siempre que pagues antes de tu fecha de cierre todo lo consumido en el mes.(no confundir fecha de cierre con ultimo dia de pago).
    tambien te puedes ahorrar la membresia que todas las tarjetas de cobran al año.consumiendo por lo menos una ves los 12 meses del año.
    asi que ya saben solo hay que saber usarla.
    ademas hay que ver los beneficios de tenerla. siempre hay ofertas todos los dias, mientras mas la uses mas beneficios tienes, hasta decuentos para ir a conciertos auspicidos por el banco y que casi todos llevan su auspicio.
    saludos:chau:

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    4.99% es carisima, viene a ser más de 60 % anual ...a mi el Citibank me cobra 1.99%

15. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    cuando tienes saldo a favor en la tarjeta vea visa ....no te viene ningun recibo no? cuando es saldo a favor ? alguine me puede responder esto por fa

16. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pero si lo compras a una cuota te sale muy barato ,no pagas nada de intereses, y si lo pagas antes de la fecha de cierre mucho mejor ,no pagas ni mantenimiento ni portes, yo siempre lo uso pero despues de la fecha de cierre de mi facturacion, a apartir de ahi compro a 1 CUOTA y tengo para pagar hasta 56 dias sin interes en 1 cuota, mucho mejor que la tarjeta RIPLEY,esa financ. Chilena es de lo peor estafa a todos sus clientes y nunca te dan razon de las comisiones que te cobran por Usar esta tarjeta y los vendedores de Ripley siempre te dicen te lo cargamos a 36 cuotas,pucha que delincuentes ,pagar a 36 cuotas te cargan un monton de Intereses y osea esa compra lo pagas por el triple a diferencia de comprar en 1 sola cuota,, y Sus renovaciones anuales les pides a los funcionarios de directo interbank que te lo extornen , y en realidad yo tengoesta tarjeta cerca de 5 años y nunca me han cobrado RENOVACION ANUAL o MEMBRESIA ,en cambio con la RIPLEY pucha siempre te salen comisiones hasta por milagros de la nada,

17. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    ayer compre una lavadora en plaza vea con tarjeta vea visa, mi linea de credito es de 1200 soles pero la lavadora costaba 1400 soles asi que me dijeron que deposite 200 soles a mi tarjeta y podia efectuar la compra, deposite los 200 soles y efectue la compra, el vendedor me dije que me iban a cobrar por sobregiro 15 soles, pregunte a la de interbank me dijo lo mismo y al asesor comercial de plaza vea y tambien me dijo lo mismo eso fue en zarate, al final acepte pero me quede con la duda, por que despues de efectuada la compra me sale LINEA DE CREDITO: 1200 SOLES - LINEA DISPONIBLE 0.72 CENTIMOS LINEA UTILIZADA: 1 199.28 SOLES, aun sigo pensando que no me deben cobrar sobregiro por que se supone que con el abono de 200 soles que hice mi linea disponible aumento a 1400 soles.

18. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si gusta sque te den mas detalles, llama a fono activo de INTERBANK Y ahi ellos te daran todos los detalles necesarios acerca de tu linea de credito y consumo, eso es lo bueno del Interbank,te dan todos los detalles ESO NUNCA LO ENCONTRARAS EN RIPLEY, los de ripley les gusta desinformar a sus clientes para afiliarte otros productos que ellos venden osea: seguros de Vida , Garantia Extendida, seguros de tarjeta, etc, QUE NO SIRVEN PARA NADA ESTE PRODUCTO ,pero si te cargan putualmente a tu tarjeta RIPLEY, para que gastes mas y tienen hasta mafias para hacer falsificar tu FIRMA y despues cuando te llega tu estado de Cuenta te llevaras la sorpresa de tu VIDA

19. JoBer

JoBer Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009

estas mal tio esa tarjeta te cobran un monton de intereses asi pagues puntual y uno por necesidad la puede usar pero despues uno se arrepiente porque los intereses aumentan descaradamente.....por ejemplo yo la tuve solo 3 meses y abre gastado de alrrededor de 500 soles (hasta menos) y tube que pagar casi 1000 soles....dime si eso no es abuso...y se aprovechan de la necesidad de la gente....ABUSIVOS...:cray:

20. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Lo que sucede es que nadie tiene la costumbre o le da pereza leer detenidamente las clausulas del contrato que frmas cuando te proporcionan la tarjeta de credito de Plaza Vea.
    Suscribo plenamente lo que afirma KIEL
    No te cobran membresía anual de 50 soles, a condicion que por lo menos efectues una compra al mes con tu tarjeta de credito, por cualquier valor.
    No te cobran mensualmente 7.90 soles por servicio de tarjeta, a condición que lo pagues en una sola cuota y antes de la fecha de corte de tu periodo de facturación.
    Ademas debes saber cuando compres para pagar en mas de una cuota, la tasa de interes compensatoria es de 80 % anual;
    Si te pasas de la fecha de pago de tu cuota, ademas te cobrarán una tasa de interes moratoria que asciende a 100 % anual.
    Es asi como lo estipula el contrato que tu tambien debes tenerlo, pero que seguramente no lo has leido con detenimiento.