tarjeta vea visa te la dan al toque????

Publicado en 'Economía y Finanzas' por estecrema, 14 Dic 2010.

1. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

alguien sabe cuanto demora en salirte una vea visa y q te pide

2. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    mi caso: una de las tantas flaquitas que trabajan ofreciendo este producto, fue en PLAZA VEA CENTRO CIVICO, me pidió mi DNI, ella consultó mediante su celular y me dijo OK que califico, me tomó mis datos y me dijo que en 15 min. me acercara al CENTRO DE TARJETAS VEA CENTRO CIVICO para recoger dizque la tarjeta....pero grande fue mi sorpresa que cuando acudí me dijeron que no calificaba,,,,:risota:,,, en ese momento no sabía si reírme o enojarme...yo les dije que como es posible que me hicieran perder el tiempo...bueno no me dieron y me fui......al cabo de un mes: más o menos...recibo una llamada a mi cel en el que me decían que tenía que recoger mi tarjeta vea visa ya que había sido aprobada....yo la verdad que no estaba interesado y les dije que ya iría a recoger uno de esos días....me insistían...creo que estaban desesperados:risota:....bueno fui a recoger y grande fue mi sorpresa cuando me dieron una vea visa oro , y con una linea de credito envidiable jejejejeje....esa fue mi experiencia amigo forista:hi::yeah:

3. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    jajajaj que buena solo con dni ??':w0w:

4. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Seria bueno que te acerques aun modulo de Tarjetas de Vea, y que te evaluen. Suerte

Slds.

KK

5. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Al principio te denegaron la tarjeta Vea Visa...¿? cuanto tiempo llevabas trabajando en ese tiempo??
    Yo tengo un mes trabajando nose si me puedan dar ya esa tarjeta,...

6. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Pero si antes estabas trabajando puede que te la den, necesitas minimo 6 meses y la empresa tiene que tener minimo 2 años de actividad.

7. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

bueno yo soy independiente....y trabajo formalmente hace mas o menos 7 años:hi::yeah:

Última edición: 15 Dic 2010
  8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Mi hermana gana alrededor de 1000 de profesora y hasta ahora en plaza vea no le quieren dar ni la tarjeta simple esos payasos :ptm:

9. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

uhmmm es difícil...porque aún no tienes historial financiero..pero de todas maneras como dijo ina amiga forista ve al CENTRO DE TARJETA VEA VISA....intentar no cuesta nada:yeah::hi:

10. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Ok, gracias por sus respuestas:yeah:

11. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo te aconsejaria que no saques esa tarjeta... xq te cobra membresia anual creo q algo de 100 soles.... cuando las tarjetas de otras tiendas no lo cobran....

Etiquetas: