Tarjeta Plaza Vea con Paypal... se puede??

Publicado en 'Foro Libre' por CLEF10, 26 May 2011.

1. CLEF10

CLEF10 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011

bueno esa es mi pregunta... quiero saber si se puede vincular la tarjeta plaza vea con paypal... porque la tarjeta dice "VISA" pero para lo unico que la uso es para comprar comida y uno que otro electrodomestico, asi que seria bueno saber si tiene otros usos... :)... y si alguien lo ha hecho... cómo?? y qué problemas/beneficios le han dado...

eso es todo y gracias por sus respuestas :yeah:

2. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Para activar una tarjeta de credito con Paypal tienes que llamar a tu operador bancario para que te habiliten el permiso para comprar por internet, saludos.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    yo llevo como 2 años con mi tarjeta plaza vea, y no creo que se pueda asociarse con una cuenta pay pal.

Por otra parte, puedes activar la tarjeta vea visa para realizar operaciones ( compras, pagos de servicios, consultas ) por internet.

4. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Consulta si tu Vea Visa es internacional o no? En caso lo sea, no tendràs ningùn problema en asociarla.

5. CLEF10

CLEF10 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    esa es mi gran pregunta... si es "VISA"... es internacional o no??...

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    yo llevo como 2 años con mi tarjeta plaza vea, y no creo que se pueda asociarse con una cuenta pay pal.

Por otra parte, puedes activar la tarjeta vea visa para realizar operaciones ( compras, pagos de servicios, consultas ) por internet.

7. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    No necesariamente es internacional; eso te lo dicen al firmar el contrato o en todo caso anda a la pàgina web del banco (creo que es interbank) y lee sobre los beneficios de dicha tarjeta (es seguro que allì està todo detallado). :yeah:

8. CLEF10

CLEF10 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    pues estaba revisando y en la misma pagina de interbank en la parte de "ventajas" decia " Úsala en toda la red de establecimientos VISA alrededor del mundo! " y me sigo preguntando sera esto cierto???... :oops:

9. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    lo que él dijo, tienes que tener habilitada la opción Verified by Visa, para poder usarla en la red
    :hi:

Última edición: 26 May 2011
  10. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo tengo mi cuenta paypal con Vea y normal la vengo usando hace años :)

11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    La tarjeta Visa Vea, lo maneja Interbank. Y es más seguro que ésta tarjeta si acepta a Paypal.

12. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    LA solucion?
    Bueno am,igo si desea palta en tu cuenta paypla avisame
    tengo vario de miles de dolares en mi cuenta te lo puedo hacer ese favor. pero siempre con un costo extra./ como 270x dolar alli en tu presencia me das el efectivo y yo te deposito alli es ese instante .de mi ipad lo podmeos hacer para que nocreas quees trafa
    asi te envitas tantas cosas no tengo limite que yp psoeo un negocio de ventas en internet y seimrpe estoy recibiendo dolares .tambien si deseas que tu dolares paypal se hagan relaida tambien dime cuanto dolares teiens t yo te lo paso en efetcivo en solo o tu cuenta de banco.
    Bueno interesados
    escribir a cj_leon22@yahoo.es
    ya saven asus ordenes

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 21:33 -----

LA solucion?
    Bueno am,igo si desea palta en tu cuenta paypla avisame
    tengo vario de miles de dolares en mi cuenta te lo puedo hacer ese favor. pero siempre con un costo extra./ como 270x dolar alli en tu presencia me das el efectivo y yo te deposito alli es ese instante .de mi ipad lo podmeos hacer para que nocreas quees trafa
    asi te envitas tantas cosas no tengo limite que yp psoeo un negocio de ventas en internet y seimrpe estoy recibiendo dolares .tambien si deseas que tu dolares paypal se hagan relaida tambien dime cuanto dolares teiens t yo te lo paso en efetcivo en solo o tu cuenta de banco.
    Bueno interesados
    escribir a cj_leon22@yahoo.es
    ya saven asus ordenes

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Si tiene los 3 dígitos en la parte trasera de la tarjeta entonces si se puede....:yeah:

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se si te sirva de algo,pero yo tengo la tarjeta visa oro de plaza vea y hago compras online con ella (sin afiliar a paypal).

Yo supongo que tambien se puede afiliar a paypal.

15. CLEF10

CLEF10 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    pues si... tiene 3 digitos =O =O =O vamos bien xD! mañana consultare con las secretarias de interbank... haber q dicen xD! =D=D=D

gracias a todos por sus respuestas :)