Tarjeta Payoneer ,limite de retiro??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Hargames, 13 Oct 2010.

1. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007

Hola, quisiera preguntarles a los que usan esta tarjeta cuanto es lo maximo que te deja retirar por cajero(no lo que dice en la pagina sino un monto que realmente hallan retirado ustedes),pregunto porque algunas tarjetas internacionales no deja retirar sino $200 en el caso de globalnet

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Como bien lo dices tú, el máximo que se puede retirar es $200 (GlobalNet y cajeros BCP). No permiten retirar más.

3. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    lo que me temia,alguien ah probado en algun otro cajero???

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que va a ser el unico, los globalnet son los unicos internacionales.
    Pero en si varia de banco, en algunos internacionales varian , algunos de te dejan sacar 500 cocos al día, otros mil otros 10mil.

Saludos.

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Claro pero eso es en teoria, yo quisiera conocer de experiencias propias de alguien de cuanto es lo maximo que halla podido retirar en otro cajero como los de scotiabank,BIF,HSBC,BBVA, porque ahi veces que en el cajero te dice un monto pero no te deja eso me paso en el scotiabank.

6. rick

rick Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    el limite de payoneer es $200...la diferencia en los cajeros es que algunas te cobran mas que otros

ex. banco continental cobra doble para retirar dinero

7. skatelocoyo

skatelocoyo Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    Yo lo máximo que he podido retirar son 1200 dólares en partes de 200 dólares, más ya no permite y debes esperar hasta el día siguiente.

Normalmente si debo retirar más dinero lo hago en partes de 1000 dólares esperando 1 día (no exactamente 24horas, pero casi) y las comisiones siempre son de 6.50 dolares por cada 200 dólares.

P.D. Sorry por revivir un tema tan viejo :biggrin:

8. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Buen dato.

9. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007

Mmmm... a mí me cobran $5.75. :errr:

Por si acaso, el BCP permite sacar 700 soles de una sola vez y el Banco de la Nación, 1500 soles.

10. skatelocoyo

skatelocoyo Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    Tal parece que las comisiones son según los montos retirados, según mi cuenta de Payoneer me cobran 6.35 dolares por retirar 200 dolares y 4.55 por retirar 100 dólares, seguramente para otros montos se aplicará otras comisiones.

Sobre los límites a retirar de otros cajeros, como mencionas varía según banko, yo en ScotiaBank tengo límite de 1500 soles, pero se que ese monto máximo se puede modificar.

:errr:

11. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Mmmm... más bien creo que las comisiones varían dependiendo de la empresa que te emitió la tarjeta. A mí me cobran lo mismo tanto en BCP como en Interbank. Aclaro que en Interbank no se puede retirar ni $20 ni $80:

$20 - $2.51
    $40 - $2.87
    $60 - $3.23
    $80 - $3.59
    $100 - $3.95
    $140 - $4.67
    $200 - $5.75

Es decir que me cobran una comisión base de $2.15 + 1.8% del monto retirado.

Una vez quise sacar en Scotiabank pero no me reconoció la tarjeta... no volví a intentar por temor a que se la trague.

Justo hoy retiré 300 soles del BCP y me descontaron $113.86. Me parece que no está tan mal el tipo de cambio. :yeah:

12. Admca

Admca Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    hola, ayer intente retirar del scotiabank con la payoneer pero solo me dejo retirar 100 dolares como maximo, retiré 500 soles, luego me di cuenta que me comio 5 dolares debido a tipo de cambio, mas los 5 dolares de comision, 10 dolares, es demasiado, no recomiendo retirar en soles, a menos que deseen retirar mas de 200 dolares, lo mas recomendable es retirar en DOLARES.
    saben que cajero cobra menos comision? globalnet o BCP?

13. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    El globalnet me está cobrando $6.60 por cada $200, que es el monto máximo que se puede retirar. Como dije hace tiempo, creo que la comisión depende de la página que te emitió la tarjeta.

14. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    confirmado no se puede sacar mas....
    aunque conoci unos misioneros cristianos que vinieron hace años y retiraban hasta 500 dolares, podra ser posible que ellos que usan tarjetas debito de bank of america y shese
    tengan otro tipo de procedimiento.
    por otro lado, alguien a podido comprar algo con sus tarjetas debito en algun supermercado
    ayer estuve en el rokis que esta cerca a mi casa y cuando le di a la cajera mi tarjeta payoneer me miro y me dijo en cuantas cuotas... y yo le dije que era una tarjeta de debito...y me dijo...que nunca lo habia visto....la cosa que salio DENEGADA.
    en supermercado he querido pagar con mi mi tarjeta payza y netspend igual sale denegada. ¿alguna experiencia adicional?

15. enri_jr

enri_jr Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2011
    Pregunta el dinero que sacan con la tarjeta payonner lo declaran en la sunat porque vamos la tarjeta esta a nombre de ustedes pero no se si hay un cruce de información del dinero que retiran con la sunat tengo esa duda por favor comentar.

16. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Para nada, en el cajero solo queda registrado el numero de tarjeta y la fotito que te toman cuando retiras, nada mas.

17. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Dudo que haya cruce de información.

----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 10:23 -----

Sí, justo ayer hice compras en Plaza Vea. Debes dejar que la traten como tarjeta de crédito. A mí siempre me preguntan cuántas cuotas.... yo digo crédito normal. La veintiúnica vez que dije 2 cuotas porque un amigo me dijo que pruebe... igual se cobraron todo el monto en una transacción. Nunca la he usado como débito, siempre como crédito. Haz la prueba. :yeah:

A Hargames le gustó este mensaje.
  18. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    chinita, espero que noseas la chinita deforoactivo.......porque la marbellli no quiere que hable contigo...esagilipollas...
    bueno, mira si tengo 3 tarjetas.... una netspend con mi cuenta paypal americana y payoneers y una payza...
    pero NO HE PODIDO COMPRAR... en ningun centro hare la prueba..HOY aprovecho y si quiero apostar en bet365 por internet ¿haz podido?

19. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    si afirmativo
    hoy tenia un saldo a favor en mi tarjeta y compre en el metro de colonial, le dije a la operadora que era una tarjeta de credito a una sola cuota y resulto.

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

A Hargames le gustó este mensaje.