tarjeta para el store?

Publicado en 'PlayStation' por gecko, 14 Ene 2011.

1. gecko

gecko Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011

alguien me podria ayudar como comprar contenido extra de la estore tengo tarjeta BCP pero noc como hacerle!!

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
  3. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    pero antes si se podia x tarjeta porque ya no se puede??

4. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    por diversos motivos ahora solo se permite usar tarjetas de credito emitidas en el pais de la cuenta PSN. Si tienes una cuenta americana solo puedes usar tarjetas con direccion de facturacion de usa y QUE COINCIDAN con la direccion de tu cuenta en el PSN sino no funciona, de ese modo se proteje al abonado y tambien se segmenta el mercado de una forma mas efectiva por ejemplo:

- Juego PSone Store Americana : 9.99 USD ---> Soles: 27.99
    - Juego PSone Store Europea : 9.99 EUROS ---> Soles: 37.19

Como se pueden dar cuenta, yo como PERUANO me convendria comprar en la americana, y asi puede pensar un europeo, y se manda a la Americana, y la Store europea no tendria ganancias porke todos se mandarian a la americana, por eso se SEGMENTA el mercado para mayor eficacia en las ganancias de la empresa...

Interesante pero muy usureros jaja

A zeltraxnin y samishii les gustó este mensaje.
  5. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Alguien sabe alguna pagina de confianza en donde comprar tarjeta psstore espaniola pero que me manden el codigo por internet???

6. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    yo particularmente compro en http://gamebrother.com/ cuando el juego no se encuentra en amazon , para comprarlo , en europa nunca lo he intentado. Por siaca hoy todo el dia es Gold Box en amazon sobre videojuegos , si alguien tiene algun familiar que se viene , y quieres comprar juegos nuevos , es momento de pedirlos ya , que las promo son cada hora .

7. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    yo siempre le compro al tio huaman sales de mercado libre, te envia el codigo x msn previo deposito

saludos

8. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Ok gracias por el dato.

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
  10. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Funcionara con PAGUM?, estan bien baratas las tarjetas de PS3

11. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Además que el contenido es segmentado también, a pesar de tener un precio superior algunos prefieren la Store Europea por el doblaje en español =P

12. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Yo les recomiendo comprar los codigos aca en peru, hay un pata en el pasaje 21 de polvos azules (la unica tienda que vende juegos xbox 360 piratas en este pasaje), vende los codigos. Llama desde su cel a su proveedor y te lo envia a tu correo en maximo 30 minutos, total garantia y si no te funciona normal vas y le reclamas y el te reconoce el reclamo, prueba el codigo y si no funciona te da otro. y los precios son bien baratos, la de 20 a 23 cocos y la de 50 a 56 cocos. Yo ahi compro siempre, incluso ya le mande traer un joystick para ps3 de SSFIV

13. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    aaaa ese dato ta bueno me dare una vuelta

14. R0unDZ3r09

R0unDZ3r09 Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo quiero comprar una Tarjeta d 50$ pero nose como hacerlo q paginas me recomiendan??

15. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    En eBay venden tarjeta con un cargo extra entre 3 y 6 USD. Solo mira que el vendedor tenga buena reputación.

16. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Humm si esta tiene muchos mejores precios pero veo que no acepta safety pay ya que en maximus compro con safety pay veo que en gamebrother tiene la opción de pago con paypal ahi viene mi pregunta no tengo ni la mas pálida idea de como hacer transacciones con paypal ojala y me puedan dar una manito con eso para poder comprar por gamebrother ya que los precios están mas baratos y convienen

17. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    mmm tanto en gamesbrother como en maximus card no veo tarjetas de la store española

18. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    A ver sacas yo uso tarjetas de credito del continental (no uso ni debito ni regalo ni pagum ni nada de eso asi que ese tramite no lo se ) una vez que saque la cuenta me dijeron que tenia que verificarla , es decir te cargan el promedio de 1,50 dolares a la tarjeta con el detalle de 4 numeros , una vez hecho entre a la banca por internet y ahi en los detalles estaban los 4 numeors , entoncesl o confirme . Entre a la pagina de gamebrother , hice mi cuenta y le di en comprar , puse mi correo (el del paypal porsupuesto) y me redirecciono a la pagina de paypal desactive la opcion "conversion de moneda" y lo pague , a los 3 min me mando un mensaje un chinito y me dio los codigos lo probe al instante y resulto , es decir me demore creandome y verificando mi cuenta 10 min y comprando la card 5 min :wow::wow:
    Srry por el off topic :hi:

19. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Hola amigos acabo de comprar una tarjeta de 20 dolares vía MAXIMUSCARD por safety pay el código llego al toque mi preocupación es de que yo estoy en mi chamba en cajamarca y recién llego a lima el día 11 (en lima esta mi PS3) ahora la pregunta del millón es tendré algún problema con mi código? bueno lo digo por los días que pasaran hasta que lo ponga en mi PS3

20. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    maximuscard es verdad te lo manda al toque, yo lo active 3 dias despues que me lo mandaron