Tarjeta metro

Publicado en 'Foro Libre' por CMA53, 8 Mar 2010.

1. CMA53

CMA53 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010

Hola alguno de ustedes a tenido algun problema con la tarjeta metro referente al pago ya que la deuda a sido transferido a crediscotia y me quieren volver a cobrar por una deuda ya pagada y por mas que reclamo no me hacen caso.

2. nirce24

nirce24 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno todas las deuda de la tarjeta metro han sido trasladas a crediscotia migrando a la tarjeta unica sin consentimiento del cliente lo que te puedo aconsejar es que En primer lugar, el cliente debe presentar su reclamo ante la entidad financiera, para que sea ella misma la que, en primera instancia, trate de darle solución al problema solucion en 15 a 30 dias habiles si la respuesta no es a tu favor presenta tu reclamo antes DCF (Defensor del cliente financiero ) aqui te dejo el link Si no existe un reclamo por los mismos hechos, en proceso o concluido, ante cualquier autoridad (INDECOPI, SBS, Poder Judicial, etc.). No es la primera vez que escucho este caso tengo conocimiento que crediscotia esta cobrando deudas ya canceladas puede ser un problema de sistema por el ciclo de facturacion pero sigue este procedimiento espero haberte ayudado cualquier duda no dudes en escribirme .

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    este tema encaja en el que abri:

"quejas/denuncias de usuarios,realidad o mentira"?

Y la persona q responde es la q se andaba quejando hace meses y justo aparece ahora ummm

Sorry x el off.

Bueno presenta tus pruebas (si es que las tienes) a indecopi seguramente ellos se interesaran y te podran ayudar.

Última edición: 31 Ago 2010