Tarjeta de video-!!!

Publicado en 'Juegos de PC' por Mankind, 10 Nov 2012.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Mankind

Mankind Miembro de bronce

buenas me compre una CORIE 3 que viene con su tarjeta de video ya incluida pero no es tan buena para correr grandes juegos, por eso me quiero comprar 1 nueva mas avanzada- diganme si solo tengo q comprar una tarjeta de video? o algo mas? como drivers o otras cosas mas que se tengan que comprar con la tarjeta de video?-

2. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

NVIDIA GeForce GTX 560

3. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

UN NUEVO QUE??

puede ser una de 1gb en EVGA, Gigabite, si quieres 2GB(como minimo te piden 400w reales) tienes que tener cuidado con TU FUENTE, ya que por lo general los watts no son reales....

4. Atlhena

Atlhena Miembro de bronce

Comprate 1GB de video y sobrado la haces.

5. Mankind

entonces si voy a comprar en wilson?- pregunto por una tarjeta de video de 1GB?- o mejor llevo mi CPU

6. chichomanuel

chichomanuel Miembro de oro

no amigo , primero debes saber ke tipo de placa tienes , luego saber si la tarjeta ke compres es compatible con esa placa y tambien si es una buena tarjeta necesitaras una fuente con mas de 300w reales , yo usaba una hd4650 ddr2 de 1gb con una fuente de 300w reales y todo bien , jugaba cod hasta el 6 , super street f4 AE , deus ex human , y otros a calidad media y todo chevere (por cierto la sigo teniendo en venta si alguien se anima) , si kieres jugar juegos como battlefield 3 o black ops 2 en alta grafica necesitaras una tarjeta ke te pide una fuente de mas de 500w reales, suerte

A franko696 le gustó este mensaje.
  7. franko696

franko696 Miembro diamante

nooooo . no se compren compus ya armadas!!!!!

8. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Una ATI HD 5450 es de 1 GB y es casi igual a la que trae un Core i3 SB

A Atlhena le gustó este mensaje.
  9. Atlhena

Atlhena Miembro de bronce

Ups,, :D lei mal.
    Lo que pasa es que esa tarjeta de Video es buena para ver peliculas, pero no creo que para juegos que demanden mucha grafica sirva al máximo.

10. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

mm... que dilema.. cuando me compre mi cumpu.. revise cada componente... con decirte que la parte grafica me exigia 150watt de consumo .. la placa minimo 400watt... asu sumando el consumo de todos los compnentes... tranqulamente 700 watts.... conclusión si vas a comprar una graica gamer.. debes de comprarte una fuente que aguante todo ... y el case bien ventilado por que calienta... que da miedo... aparte de la tarjeta de video comprale una torre de enfriamiento al procesador.. y ventiladores para el case esos grandes.. parea que este bien ventilado tu PC.

suerte

11. emineto

emineto Miembro frecuente

una radeon hd 7700 series para arriba o gt 650 para arriba , busca que sean gdrr5 , todas estan son buenas yo tengo una hd 5870 de sapphire , hace poco vendi una hd 4870 a 200 soles

12. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Hola brow te cite x que se nota que sabes de esto y quisiera hacerte una pregunta

yo me emsable un pc , es una i5,1000GB,placa asus PH MX6.....,tarjeta de video Nvidia 1gb,con quemadora, sin monitor por que lo uso con una tv led de 32'' pero el problema es cuando yo le dije que me venda un case con fuente de 600w( por que asi me habían recomendado) , pero la que me vendio me dijo que normal le podia poner una de 300w o de 200w no me acuerdo, que ella tenia una asi y lo tenia prendido todo el tiempo que lo usaba como servidor y estba bien.
    ahora la pregunta es
    ¿ a la larga afectara a las partes de mi pc, se quemara alguna parte ya sea disco duro placa etc, afecta en el rendimiento cuando uso varios programas a la vez( yo uso muchos programas de diseño)?
    ojala me puedas ayudar:hi:

13. chichomanuel

amigo no se mucho de hardware , te recomendaria ke lo postees en peruhardware aki mismo en el foro esta su seccion , ahi si estan los monstruos en computacion :biggrin: , pero bueno l0 ke te puedo decir es ke la fuente nomral ke te viene es una generica y claro ke te aguanta si solo la usas para programas no tan pesados , un videojuego de los actuales rekiere mas energia para correr bien las graficas , por eso si pones tarjeta de video debes acompañarla con una fuente de unos 300 o 400 watts reales , yo como te dije usaba mi tarjeta con una fuente de 300 w reales pero si kieres una mejor tarjeta pues debes ponerle una de 500w como minimo sino se recalienta y aparte ke se ralentiza , se kemara pues , como te digo mejor postealo en peruhardware ahi vas a ver como te van ayudar hasta con las marcas y los precios , algunos hasta te pueden dar una proforma para ke sepas mas o menos cuanto te costara (por si acaso ahi tambien estoy registrado con el mismo nick y veras ke tambien uso un led de 32 para mi pc y otros datos acerca de las pc de los miembros) , suerte amigo

Última edición: 11 Nov 2012
    A SOUL OF MOTION le gustó este mensaje.
  14. clau_N

clau_N Miembro diamante

Vamos por partes.
    Primero respecto a post anteriores, donde dicen con una de 1gb o una de 2gb consume mas. primero el rendimiento de una grafica no es por los gb, eso es para generar memoria virtual, el rendimiento mas que todo es por frecuencias, con las nuevas tecnologias hay graficas de 2gb que consumen menos que antiguas de 1gb.

No es recomendable usar una fuente integrada al case, normalmente no son certificadas y no rinden como marcan (una de 600w no rinde realmente 600w), depende que grafica se desee adicionar, por ejemplo para una 6850HD ati, una de 450w reales va perfecto, inclusive con una fuente de 650w puedes levantar crossfire (rinde como una 580gtx).
    En cuestion de fuente es mejor q sobre a que falte.
    No se quemara nada, cuando la fuente no se abastece comienzan los pantallazos azules, sube la temperatura, puede llegar a quemarse por exceso de consumo la fuente, lo malo es que las fuentes genéricas truchas, cuando mueren, no mueren solas se llevan algo por alli, las certificadas normalmente mueren solas :biggrin: . el consumo de las graficas sube cuando estan en full load, en juegos pesados como crysis, metro 2033, en full HD conmienzan a llegar a su tope de watts consumidos, de otra forma no ocupan tanto.

en conclusión, yo recomiendaria una fuente de 650gx (coolermaster) y una gráfica 560ti o 6850hd, con esas iría bastante bien cualquier juego de forma muy decente.
    Si dejas tu pc prendida todo el dia no pasa nada si esta idle, sino revisa bien el sistema de refrigeración, pasta termica etc.. lo que si siempre se desgasta es el disco duro por el limite de revoluciones, pasale crystal para ver q no tenga sectores dañados y q su estado no sea malo.

eso esta mal, los videojuegos requieren graficas altas, y las graficas consumen mas W a mayor carga.

las graficas antiguas son las que mas w consumían, ahora las han optimizado (aunq es obvio que la gama alta consuma mas q el promedio)

700W??, con un crossfire 6850, i5 2500k 8gb de ram, 2 discos de 1tb, 2 lectoras, no llegas a 700w xD.

para los que tengan dudas con su fuente:

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
    http://images10.newegg.com/BizIntell/tool/psucalc/index.html
    http://www.thermaltake.outervision.com/

A Tylosaurio y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje.
  15. chichomanuel

claucita porke dices ke lo ke dije estaba mal si luego me das la razon? :plop: , saludos :hi:

16. clau_N

clau_N Miembro diamante

los videjuegos actuales no requieren energía, las tarjetas de video si.

17. chichomanuel

jajaja , estoy resumiendo pues , los videojuegos actuales obviamente necesitan tarjetas mejores y no las ke vienen integradas y obvio si necesitas mejor tarjeta para correr bien esos juegos necesitaras mas energia , en conclusion juegos actuales rekieren mas energia asi de sencillo , saludos :yeah:

18. Mankind

y si qiero comprarme una tarjeta moderna tambien tengo que comprar algo para aumentar la energia?- o como es eso? ayuda-

19. chichomanuel

bueno no es ke necesites tener mas de 1000watts como algunos ke he visto ke le ponen a sus pcs , con 600w reales suficiente ya ke como dice clau las nuevas han optimizado su consumo , osea aunke te piden mas ke una tarjeta de gama media al menos no te piden como antes te pedian las de gama alta , la vaina es ke las tarjetas de gama alta deben conectarse a la fuente directamente para abastecerse de energia para su buen funcionamiento y las de gama media pueden sacar su energia de la ke recibe la placa , ahora si kieres poner una tarjeta moderna obvio necesitas como minimo unos 400w o 500w reales dependiendo de ke tan buena es la tarjeta y ke tanto le vas a dar en grafica , clau te puede ayudar tambien ella creo ke sabe mas , aunke no coincido con su marca de fuente yo prefiero Antec :)
    juegos modernos = buena tarjeta= buena fuente ( y de ke tanto kieres ponerle al maximo en graficas dependera ke tarjeta debes comprar ,luego una fuente de 600w reales es suficiente )

20. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

mmm... yo uso la gpu para codificar.. estaba pensando en el crossfire.. pero el software que uso no lo utiliza seria en vano tenerlo... pero uno nunca sabe...

por cierto.. actualize a la version 12.10 del driver cataliz.. y tengo problemas... al codificar por gpu.. asi que si alguien le a pasado .. pasen la voz.. ya volvi al driver anterior .. pero nada.. en foros especializados solo dicen desactiva la opcion GPU...

mi configuracion de Cpu:
    i7 2600k 3.4 ghz
    1 tera de HDD
    16 GB RAm
    Radeon HD 6870 2gb gddr 5
    coler master GX700 Watts
    Coler master v6 para enfriar el procesador... llego hasta 90 grados sin enfriamiento profecional... ahora no pasa de 60 grados

saludos

Estado del tema:
cerrado.