Tarjeta de propiedad

Publicado en 'Autos y Motores' por CGCB, 8 Jun 2009.

1. CGCB

CGCB Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009

:cray:Sres:
    Favor de ayudarme con este problema tengo mi tarjeta de propiedad de color amarillo(LOs antiguos) lo cual un efectivo policial me intervino y me dijo que esta tarjeta de propiedad ya estava vencido ,en la trajeta figura el dueño anterior y yo el vehiculo lo tengo mas de 15 años como haria para tramitar esta tarjeta la nueva (Color blanco)
    favor ayudenme con el tramite

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    esa tarjeta sigue vigente ya que todos los datos pasaron adel mtc(quien daba esas tarjetas) a la sunarp. es facil si todavia tienes contacto con el dueño anterior (quien figura en la tarjeta) ir al notario pagar de 121 a 180 soles dependiendo de la notaria por transferencia y en 7 dias utiles tienes tu tarjeta nueva.
    si no tienes contacto con el anterior propietario ir al notario y hacer un tramite de prescipcion adquisitiva de dominio y te sale tu tarjeta a tun nombre(minimo 5 años en tu poder el vehiculo) mas datos acercate a una notario o al registro de propiedad vehicular de la sunarp en jesus maria todo es simple y lo haces tu mismo ,tramitador es gastar plata por las puras y te libras de estafas y mecidas.
    no te dejes estafar por malos policias corruptos.:jum:
    saludos.

3. CGCB

CGCB Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    ok gracias me ha servido de mucha ayuda ahora lo voy hacer gracias desert rat

4. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    donde puedo cambiar mi tarjeta de propiedad por lamoderna y me dicenq ue tambien cuando cambio de la tarjeta se cambia laplaca es cierto esto
    ?

5. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    no te recomiendo la tarjeta nueva la chiquita es comoda pero esa si dice fecha de vencimiento y dura 3 años .la placa solo se cambia por transferencia o cambio de caracteristicas y tienes que abonar por la placa un billete

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Y si no vendes el auto, tienes que ir estar renovando tu tarjeta de propiedad? no me parece

7. truko

truko Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    mi caso es parecido pero con la diferencia de q cuando le saque gravamen en la sunarp aparecio con orden de embargo en el 22 juzgado de lima desde 1994 ya prescribioesa deuda y como puedo hacer para pasarlo a mi nombre el carro gracias de antemano x su respuestas gracias

8. el buen quiquin

el buen quiquin Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2011
    hola alguien que me pueda dar una respuesta, de antemano gracias. Como puedo hacer para que la tarjeta de propiedad salga a mi nombre ya que esta a nombre del primer propietario y yo vendria a ser el quinto y esta inscrita en lima cuando el ministerio de transportes todavia tenia competencia. el vehiculo que tengo es una motocicleta de 350 cc marca honda.

9. Pedro2666

Pedro2666 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011
    En mi tarjeta de propiedad no figura el peso, largo alto de mi carro me han dicho q lo tengo q pesar y medir pero no se domde se hace eo, y referente a pasar la tarjeta a mi nombre si no tngi contacto con el anterior dueño y ya tengo el carro 12 años como demuestro esos doce años ..... Gracias..

10. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Con tus SOAT vencidos, ahora en las mismas notarias te hacen el tramite de prescripcion adquisitiva, la cosa es que demora y cuesta mas de mil soles.