Tarjeta de Crédito para compras por Internet

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Juas3, 9 Mar 2011.

1. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009

Hola, que tal? Bueno, ahora con el boom de las compras por internet, quisiera saber qué banco brinda los mejores intereses y facilidades para comprar en websites de USA ( Amazon, Newegg, y demás ). Lo normal es que sea con una Visa o MC ( comúnmente ) previamente solicitando la activación del servicio ( dependiendo el banco ), pero por ejemplo: tengo entendido que es bien fastidioso hacerlo con tarjetas del BCP por los famosos 4 dígitos que viene atrás de la tarjeta.

Gracias de antemano.

PD: Alguien ha comprado con la tarjeta Ripley Visa o MC por internet?

Última edición: 9 Mar 2011

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hasta donde sé las tarjetas más indicadas para afiliar a compras por internet son las de Interbank y Scotiabank.

3. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Sabes como andan en intereses en ése rubro? Y me dicen que algunos bancos no permiten fraccionar las compras por internet ( cuotas ), que tan cierto es eso?

Gracias.

4. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    la mas indicada es Interbank, las demas te piden muchas autorizaciones y el scotia tiene un problema q no saben explicar.

5. Ciberman

Ciberman Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2011
    Tener tarjetas de BCP es un dolor de cerebro , ..la mejor opcion es de INTERBANk ,esa tarjeta te la tramiten en cuestion de dias

6. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Sí, eso me han dicho varios, pero aún tengo la duda que postee arriba, a ver si alguien me aclara eso.

Gracias.

Última edición: 10 Mar 2011