tarjeta credito interbank

Publicado en 'Foro Libre' por eldoc, 18 Jun 2010.

1. eldoc

eldoc Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010

tuve que reclamar luego de perder tiempo en la cola porq no me exoneraron del pago de mantenimiento de tarjeta debido a q al pagar mi total deuda no incluyeron el itf q pendex.............reclamas y luego de 10 dias te lo exoneran...perdiste tiempo
    otro reclamo fundado
    mismo rolllo perder tiempo en cola para reclamar y me devuelvan mi 2% por consumos en gasolina luego de algunos dias lo devolvieron
    osea interbank si no lloras y pierdes tu tiempo no mamas

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    mmmm algun forero que responda al creador del post, la verdad es q solo poseo tarjeta de debito..

3. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    alguien sabe que estudio lleva lso caso de tarjeta de credito interbank

4. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    Con respecto a lo primero creo q en parte es culpa del banco y en parte tuya tambien, al menos q seas novato en esto de las tarjetas. Cuando efectuo un pago de mi tarjeta de credito interbank con el fin de evitar el mantenimiento, siempre pido que me cobren el ITF ( se supone que lo deberian cobrar pero no siempre es asi) o en todo caso pago centimos de mas de acuerdo al monto por que se si no lo hago eso vendra en mi estado de cuenta con el mantenimiento. Al menos aceptaron tu reclamo.
    Del interbank no tengo muchas quejas pero si hay algo que mas me molesta son las personas que atienden en el banco no saben explicar bien sobre la tarjeta vea visa.
    Prefiero llamar al fono interbank o al fono de vea visa

5. edward_18999

edward_18999 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    yo tambien tengo ese problema con la tarjeta metro hace 7 meses, todos los meses me facturan 0.18 centimos... pero todavia no he ido a reclamar , ya que yo pague todo mi deuda pero no consideraron el itf.

6. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    ten cuidado por que culpa de ese itf apareci como cliente potencialmente peligroso. Sali de viaje por 3 meses cancelando toda mi deuda de metro y al final esos centimos de itf no los cancelaba durante 3 meses y apareci en el sistema. Cuando quise efectuar un prestamo me dijeron q tenia una deuda con crediscotia