Tarifa de taxi

Publicado en 'Foro Libre' por ind0mable, 26 Jul 2011.

1. ind0mable

ind0mable Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011

Gente una consulta, por fiestas patrias me voy a cieneguilla, a pasarla con mi flakita y unos amigos, y justo se me malogro el carro, asi q voy a tener q tomar un taxi, y para q no me agarren de tonto, quiero informarme antes, son 2 preguntas:
    ¿Cuanto me costara un taxi desde la av. la marina (aprox. plaza san miguel) hasta Cieneguilla, por donde estan los restaurantes campestres?
    Y tambien cuanto me costara si el taxi lo tomo desde la av. la molina con javier prado, hasta el mismo lugar en cieneguilla?
    Porfavor si alguien supiera un aprox. de esas tarifas digalo por aqui, ah y tomar en cuenta que sera en feriado, osea el jueves 28 de julio... :(

2. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    las autoridades deberían plantearse el uso de taximetros

Última edición: 26 Jul 2011
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    80 soles. y mas ( pienso ) Por fiestas sube.

Última edición: 26 Jul 2011
  4. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Tiene sus pro y contras, por un lado se encarecerian las tarifas, Lima es uno de los paises donde es mas barato tomar un taxi, nomas por subirte en Chile creo que era algo asi como 2 dolares osea te subes y ya estas pagando 5.50, en Argentina creo que era algo asi tambien, pero seria mas justo, por otro lado al momento de un parar un taxi el pasajero se sube inmediatamente sin negociar evitando que el auto este parado obstaculizando al resto de vehiculos, el tema da para largo.

Y respondiendo a la pregunta de thread si calculo que sus 80 soles, desde la Av La Molina calculo que seran unos 25-30 soles.

A Usquiano le gustó este mensaje.
  5. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    En Lima se deberia usar taximetros para evitar abusos

6. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    1º La tarifa varía, tienes que consultar a varios taxistas, a mi hace poco, por ir del Metro de La Marina a Chosica me cobraban desde 150 hasta 50 soles.
    2º Te cobrarán por las cantidad de puntas que vayan.
    3º Puedes irte al parque de Las leyendas, y ahí alucinas que estás en Cieneguilla.

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    sus 30 lucas minimo mano

pregunta varios pez asi te haces una idea

8. ind0mable

ind0mable Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    Jajaja... buena esa del parque de las leyendas.

Tons por lo visto aprox. seran sus 80 soles... mas barato creo q me sale alquilar un carro...