tardo mucho en recuperame despues de la primera eyaculacion

Publicado en 'Sexualidad' por muysantito82, 10 Abr 2011.

1. muysantito82

muysantito82 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    hola sres del foro desde hace un años tengo un pequeño problema ,la primera eyaculacion lo tengo a los 30min.pero seguido de eso tiene q pasar un buen tiempo para recuperarme casi 1 hora y quisas mas.cuando logro la ereccion y estoy apunto de penetrarla por 2 ves se me vuelve bajar y no puedo mantener la ereccion y pareja tiene q estarme hacien sexo oral cad rato.intento nuevamente ingresarlo a la vagina y de nuevo pierdo la ereccion.tengo relaciones entre 1 a 2 veces por semana.llevo una vida sedentaria ,nunca hecho ejercicio,recien hace 2 meses q salgo a jugar pelota 4 veces a la semana.soy bien flaquito,a pesar q como bien no engordo.
    la verdad no se lo q me pasa.espero q me pueden ayudar.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Edad?

3. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Tienes q hacer mas ejercicio.. y bueno como dicen todo esta en la mente!! ademas no es problema todos los humanos no somos iguales.. el hecho de q no seas una maquina sexual no te hace mas hombre..!!! :oops:

4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    en eso tienes razon.Lo que hace menos hombre a alguien es mostrar razgos de feminidad como agarrar una almohada y echarse ilusionado a esperar a su prinpice azul.

:w0w:

A TOKYO87 y latincorsario les gustó este mensaje.
  5. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Tranquilo amigo, como lo dijo el otro usuario, eso no es un problema grave. Algunos tardan más otros tardan menos es simple cuestión de mentalidad y quiza algo de fisico. Aveces la practica tambien tiene mucho que ver, si tienes sexo no muy seguido pues quiza se ponga un poco mas complicada la cosa jaja pero nada! no te preocupes es normal. Mira, encima duras 30 minutos a la primera, en mas que otras personas que a los 10 nomas ya terminan, siente orgullo por eso. puedes tenerla satisfecha con un solo acto y es mas que suficiente. como dice el dicho "es mejor calidad que cantidad". suerte chicho y pa lante ajajja

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Hahahahaha! Jack es la caga..! :risota:

7. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    has ejercicio, las venas de tu pene deben estar atrofiadas de grasa ps, corre

8. muysantito82

muysantito82 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    les agradeco mucho por sus respuestas,soy flaquito y tengo 32 años no tengo nada de grasa,ademas la pose q practico con mi niña es el doggy y se sienta en mi encima pero hago sexo fuerte.derrepente a veces paro un 1 segundo y despues le sigo dando;puede ser q yo no me canse pero mi amigo si .

9. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    ¿Pero que problema te haces? Preocupate si no se levantara en uno o dos dias. Todos los organismo no son iguales y no hay una "teoria" que diga que el miembro se deba recuperar en tantos minutos.

Aparte sino se levanta, existen otros medios para que te pareja de momento no se enfrie, ya sea las caricias, tocamientos en ciertas zonas, sexo oral, fantasear, etc...

Aparte, quizas eso sea psicologico, lo digo porque tu crees que tienes un problema y tu cuerpo se acostumbra a eso...Simplemente relajate y dejate llevar, y si tienes pareja estable pues que te ayude. Saludos.:hi: