Tantos días sin dormir?

Publicado en 'Foro Libre' por Otis Driftwood, 12 Jul 2011.

1. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

A veces entro a la computadora en la madrugada para acabar mis trabajos y veo mucha gente en línea, eso me hizo recordar este tema que ahora posteo, cuántos días has pasado sin dormir?, y me refiero a días seguidos, cuáles han sido los motivos de tal desvelo?.

Yo empiezo, mi récord es de 4 días seguidos, el primero me quede viendo un anime que estaba bueno, cuando acababa eran las 4:30 am y pensé mejor no duermo y seguí viendo tele, al día siguiente debía levantarme temprano para ir al doctor, y como a veces me dan ataques de emoción :wow:, no dormi esa noche, al anochecer me puse a leer libros y a escribir, estaba tan ameno que no me percaté de la hora, me puse a tocar guitarra y así pasaron las horas entre café y café, leyendo y escribiendo, pasó el día y llegó sábado por la noche, salí con unos broders a un bar, y volvimos a las 3 am, pensé: tengo que dormir ¬¬, pero sonó mi celular y me dijeron vamos a la playa corriendo. Así llegó domingo, al volver de la playa me eché a jatear. Nunca más he repetido algo similar sin quedarme jato por las tardes. Hasta ahora tengo sueño. Buenos días Perú.:hi:

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    28 hr's creo, motivo estudiar. En las madrugadas siempre estoy, pero leo otras cosas y veo el foro en ratos; duermo por las mañanas siempre, o sea en un ratito.

Última edición: 12 Jul 2011
  3. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Como estoy de vacaciones y no empiezo hasta el 4 de agosto duermo casi siempre de dia ya que ultimamente esta lloviendo y no puedo salir a ningun lado y me desvelo. Muchas veces me olvido de cerrar mi cuenta y se queda como si estubiera online.

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    un Día sin dormir, o mejor dicho 48 horas. por un trabajo que tenia que presentar, eso si, la preocupacion no te deja tranquilo, te mantiene despierto.

Y por lo general, soy bien dormilon, así que no tengo muchos problemas para captar sueño.

p.d.
    mi cuenta esta activa toda la noche, porque me olvido cerrarla.

5. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Este tema ya esta posteado, pero respondiendo a tu pregunta, cuando estaba en la universidad no dormi dos dias y medio es decir algo mas de 48 horas, terminé en el hospital.

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Ninguno, siempre me da sueño.

A Cookie le gustó este mensaje.
  7. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    La proxima queda en tus 4 paredes para que luego no tengas tanto sueño.

Yo, maximo 20 horas :D

8. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    yo maximo duré 48 hrs, mi cuerpo no daba me desconectaba a cada rato

9. Otis Driftwood

Registro:
    4 Jul 2011
    Nadie supera mi récord :P. De todas maneras, no lo hagan, duerman!

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 09:04 -----

Justo ahora me he amanecido estudiando para un examen, pero no estoy preocupado en lo más mínimo, lo que si tengo es sueño. :cray:Ah, eso de la cuenta no sabía que se quedaba activa si no la cierras, como siempre la abro desde mi casa nunca la cierro.

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  10. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    No duermo, llevo años sin dormir...sera que soy un Roboc ?

3 dias sin dormir. es mi record.

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si no duermen en la noche, duermen en el día.

12. Otis Driftwood

Registro:
    4 Jul 2011
    Eso me pasa ahora, si no duermo en la noche jateo en la tarde, pero antes si estaba parado como mencioné hasta 4 días seguidos.:w0w:

13. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Ni un día hasta ahora.

14. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    o un vampiro :w0w:

15. Otis Driftwood

Registro:
    4 Jul 2011
    Ayudita maestro trasnochador, me estoy cayando de sueño, que me recomienda, no me diga dormir, porque no puedo hacer eso, algún brebaje suyo o alguno que conozca, de esos levantamuertos?:yeah:

16. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Solo en una ocasión me mantuve despierto sin dormir ni un minuto. Fueron 4 días seguidos. La razón fue por trabajo, yo soy traductor y tenía que entregar unos documentos urgentes. Los dos primeros días me mantuve despierto tomando café o redbull pero al tercer día ya empecé a sentir los estragos del desvelo. Así que decidí tomar un medicamento que se usa para el tratamiento de la narcolepsia. Me funcionó muy bien. Me mantuve despierto sin ningún problema pero los efectos secundarios en personas que no padecen de este síndrome son muy serios y hasta puede causar adicción. Por esa razón nunca más volví a tomarla. A partir de ese incidente ya no acepto trabajos largos que requieren ser hechos en un corto plazo.

A Otis Driftwood y Marie M. les gustó este mensaje.
  17. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno yo puedo estar despierto por 3 dias completos.a veces no me da ganas de dormir me pasa de 2 veces por mes. pero eso si me da ganas de comer mucho

18. Otis Driftwood

Registro:
    4 Jul 2011
    Y cuéntame, qué efectos tuvo en ti?, y ese medicamento se vende con o sin receta?

19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No debes exagerar con tu resistencia, dormir es saludable. Es mejor dormir entre las 12 y 8am. Si no te ordenas con las horas de tu sueño, puedes quedarte dormido en cualquier momento, eso no es bueno si es que tienes que conducir o realizar tareas riesgosas.

20. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Te pone excesivamente ansioso y sientes como unas punzadas al corazón. Su venta es con receta, yo tuve acceso a ello por que mi prima que vive en Fort Lauderdale sufre de narcolepsia y en una visita a Lima que justo coincidió con el tiempo en el que me encargaron ese trabajo, le pedí que me dejara unas cuantas. Fue efectivo para sacarme del apuro, pero pasar por esos sustos y malestares, no vale la pena.