Tanto se desesperaron en usar las palabras imprudentes de Castañeda..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 20 Ene 2011.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Tanta alharaca hicieron los chakanistas, con esa frase de "esa esa una loca.. loca afirmación", con la única y desesperada finalidad de convertir a Toledo en "cholito pobrecito",

Aquí tienen la noticia y el video, observen que de este tan pequeño y ligero comentario hicieron tanto escándalo una semana completa, y por intermedio de sus 7 periódicos serviles que por cierto han perdido total objetividad y solo sirven para la campaña proselitista. Observen como trata la noticia ese canal ytoledista América, queriendo distorsionar la realidad.

http://www.americatv.com.pe/portal/...cir-que-estoy-nervioso-es-una-loca-afirmaci-n

Es una lastima que los dirigente del MHOL usen su asociación y lo pongan al servicio de un partido político, y salgan en desmedro de los homosexuales, a seguirle el juego al partido de la chakana, pronunciándose a favor de un candidato a quien más bien deberían pedir que le investiguen sus cuentas, antes y después de que ingresara al programa TECHO PROPIO.

Opiniones.. :hi:

Última edición: 20 Ene 2011

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Opino que Ollanta no va a ganar:hi:

3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Pucha tienes razon... creo q ya no incluire a Toledo como mi mal menor.. se me cayo Toledo... pero acabo de venir de Huarmey y la gente ahi lo quiere, lo adora como en Chimbote.
    Tema ya publicado. LOCK!

P.D : Esa firma no me gusta... NO NO NO NO NO!!

P.D2 : Opino q Ollanta NO VA A GANAR!!

Última edición: 20 Ene 2011