tanto bla bla bla...y que? no pasa nada

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 31 Ene 2011.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

la maldita prensa 'chicha' haciendo los mismos comentarios de siempre sobre 'peloteros', si 'peloteros' peruanos en el extranjero, pues profgesionales hay poquisimos...; que fulanito es goleador aqui, que menganito la esta haciendo por aca, que merengano entre los mejores de europa y que este sultano metio un golazo en brasil...y que? si todos sabemos que cuando uno se esta entre jugadores profesionales al lado todo es facil...pero cuando estas 'torrejas' se juntan en un seleccionado sabemos ya los resultados desde hace mas de tres decadas; fracasos y mas fracasos...
    siempre los mismos nombres, los mismos dinosaurios y cuando dios mio! cuando saldran nuevos valores jovenes y de a montones para exportar y para mejorar el espectaculo y nivel del futbol peruano?
    yo deseo ver jovenes jugadores que corran como caballos todo el partido, que se rompan en cada encuentro, que suden la camiseta, que se dejen de lentiiiisimos pases al lado, como se pueden obervar el otros campeonatos y sin ir muy lejos, el argentino...siempre con nuevas caras y como se rompen esos pibes y saben por que? pues su meta es el de jugar en las grandes ligas europeas, hay vision de ser grandes...yo digo; que tiene de malo pensar asi, en grande?
    todo es posible en esta vida; con mucho sacrificio, humildad y mucha profesionalidad se va lejos segnores...esa es la mentalidad que se le debe imponer a la juventud actual...
    importemos menos fulanos que ni en sus paises los conocen y concentremonos con los nuestros; educandolos y alimentandolos bien se sacara adelante esta ya podrida y triste liga peruana que da pena en verdad...
    respetos y saludos...

A June24th le gustó este mensaje.

2. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    man , ese es su negocio , si los periodicos chichas ponen nombres desconocidos en titulares ,NADIE COMPRARIA.

3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Creo que tú lo dijiste todo, no hay mucho por agregar, el fútbol ha sido corroido por un óxido y poco a poco se está desmoronando.
    Que pena en verdad, sobretodo por los aficionados, yo no tengo ningún interés en el fútbol, pero hay gente aficionada que sueña con ver a la selección nacional en un mundial.

Última edición: 31 Ene 2011
  4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    eso vende puesss!! los periodicos tienen que ser sensacionalistas, o si no nadie los compraria. ahora conlo de cachito... estarán reventandole más cuetes. espero qu ele vaya bien.

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Hace mucho tiempo que ya ni me afecta que el futbol peruano pierda a nivel internacional.

Hace poco llevé a mi abuelo a ver a la selección sub 20 y para variar perdió. Pensé: pobre mi abuelo que ve perder así a su selección. Pero pensandolo bien es: pobre de mi. Al menos mi abuelo vió a Perú participar en mundiales, y yo nunca.:(

Tengo mas esperanza en el voley peruano, que ya no es el de antes, pero al menos ahí hay niñas con mucho talento por explotar y que quieren ser grandes. Jugadoras que tienen que llevar su jabon Bolivar para lavar ellas mismas su uniforme en los mundiales, pero van a mundiales. En cambio los peloteros nuestros...:oops:

6. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    wow! esa nota sobre el voleyball no lo sabia...que pena leer eso. como dices, en medio de todo, el voleyball no es como el de antes, pero al menos van a mundiales y nos han dado grandes satisfacciones, yo lo he vivido con tanta alegria...pero que lastima de verdad y no sabia que deben de lavar sus proprios uniformes...que falta de respeto dios mio hacia las chicas, ellas merecen todo. como mal tratan a las chicas que han dado muchisimo mas que los atorrantes peloteros fracasados que tenemos.
    solo en el pais sucede eso...

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues la prensa es asi.........................AMARILLISTA , y siempre salen con cada cosa

8. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    en un tema ya cerrado de un amigo forista decia 'alianza podria ganar a los jaguares?'...bueno, el hombre ya tuvo su respuesta ayer por la noche...no! se perdio 2-0 con un equipo mediocre del futbol mexicano, pero a la vez superior para el peruano, bueno, con este nivel que tenemos, a quien se le gana?
    ya perdio alianza y esta afuera de la copa libertadores, despues que la prensa 'chicha' alagaba al equipo grone en su pre-temporada. para colmo el presidente dice que no fue un fracaso, como? plop! como se le llama a eso? por favor segnores!
    el cristal, de local, esta perdiendo en el primer cuadrangular de la noche 0-2...y continua el no respeto a ser locales, parece ya normal en el futbol peruano, que verguenza!
    y aun continua la cosa...esto es para llorar! no se le gana a nadie!

9. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    saquemos los tanques a la calle! esto es insoportable XD
    La verdad que el futbol peruano es solo un reflejo mal de todo lo que se hace mal en nuestra sociedad...muuuuucho va a tener que cambiar para que podamos dar pasos hacia adelante. Sinceramente yo no se que es lo que se podria hacer para dejar de ser humillados en cuanto torneo participamos

10. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    acabo de ver el corinthians-tolima; el atorrante del tal 'cahito' ramirez, 'flamante' contratacion del equipo brasilegno, segun los otros atorrantes de la prensa 'chicha' peruana y que de paso no se por que lo tildan con ese sobrenombre, no le llega ni a los talones al verdadero y unico oswaldo 'cachito' ramirez...bueno, se hizo expulsar estupidamente apenas entro al gramado de juego y a la vista de una television internacional...solo tenemos peloteros, ya no hay mas jugadores profesionales en el pais...y la lista de humillaciones aun continuan...dios!

11. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Cuál visión? si como selección no ha ganado nada hace mucho, y en clubes tampoco les va muy bien; además el estereotipo de jugador alto está cambiando, cada vez hay má bajos en el seleccionado argentino. Lo que pasa es que su prensa domina los canales de cable y lógicamente se ensalza lo argentino, tienen buenos valores pero -salvando las distancias- están igual como el ejemplo que das, en sus clubes demuestran lo que en su selección no.

Allá quien se cree el cuento que alguna vez fuímos potencia futbolística (mucha culpa la tiene Beingolea quién repetía a cada rato el triunfo en la Bombonera hace como mil años atrás) y eso solo hablando de Sudamérica, nuestra selección apenas ha ganado 2 Copa América (1939/1935); y espera sentado a que aparezcan los "caballos", con la clase de dirigentes que hay en el fútbol peruano (Juvenal, Mallqui, Leguía, Alarcón, Alfredo Gonzales, etc) eso continuará igual.

---------- Post added 02-02-2011 at 09:50 PM ----------

Que tanques ni que nada, es solo fútbol, un deporte, así se pierda o se gane al día siguiente la vida continúa; y si un equipo (o la selección) gana, solo sirve como excusa para chupar. ¬¬

---------- Post added 02-02-2011 at 09:53 PM ----------

Pero si es la misma prensa chicha quiénes se ufanaban de que "cachito" le había cerrado la boca a un periodista (seguramente tan amarillo como los de El Bocón, Líbero o Todo Sport) y de seguro mañana dirán que es un inmaduro y tal...

12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Es cierto el periodismo hace bastante tiempo nos mete en la cabeza que :

Porq tenemos jugadores en las grandes ligas somos los mejores.
    ¿cómo es posible que Chile, Ecuador, Colombia nos ganen si tenemos "mejores jugadores"? esto lo decían desde antes

Pizarro no juega igual en la selección que en Alemania...:plop:
    El principal problema es la mentalidad
    EL principal problema es la actitud, que arrugan...y luego en partidos oficiales vemos que los jugadores son tontamente expulsados o comenten faltas a cada rato...:plop:

Festejan empates jugando muy mal o con la selección metida en su propio arco, y la gente también celebraba de manera exagerada esto. Venezuela arriesgaba, se preocupaba por atacar o jugar, se comía goleadas, pero ahora??? ahora está mejor que Perú.

El problema de los jugadores que vengan del extranjero, pues tampoco es tan grave ya q el torneo local es de muy bajo nivel, aún cuando en estadísticas diga que la liga peruana es buena:jum::jum::jum:

El voley y el fútbol son casos parecidos, pero el voley no ha caído tanto como el fútbol. En ambos hace tiempo destacamos sólo por individualidades. Cuando el trabajo se iba volviendo más importante decaímos, o mejor dicho, no avanzamos.

13. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Has escuchado la palabra .... SARCASMO?

14. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Si lo he escuchado, y se aplicarlo mucho, este símbolo también ayuda a entenderlo ==> XD ; pero he leído a mucha gente decirlo muy en serio y me serví de tu comentario para hacer el mío, sorry si pensaste que iba directamente hacia tí.

A ubarca10 le gustó este mensaje.
  15. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    no todo es malo,hay cosas buenas que se hacen, ahora lo veo en la u, que lo esta manejando un empresario con vision al futuro, asi como se maneja san martin, miren nomas a cuevita lo han sabido llevar, ojala que carrillo no siga el ejemplo de su padrino cayo, el mas atrasador de la pelotita peruana, muchachos lo ultimo que se pierde es la Fe, io no estuve ilusionado con esta sub 20, porque vi uno que otro partido de preparacion y no jugaban como la prensa escribia... el torneo de reservas dara sus frutos ya van a ver, la unica buena idea de burla.