Tantas discusiones inutiles

Publicado en 'Política' por Mercer1, 27 May 2011.

1. Mercer1

Mercer1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011

Basicamente escribo esto porque he visto que el foro de politica se ha vuelto casi un campo de batalla, donde todos hemos sido afectados por la extrema polarizacion de la segunda vuelta electoral y nos peleamos casi inutilmente para demostrar que tenemos razon frente a los demas. Se que esto puede estar fuera de tema, pero seria bueno que si vamos a debatir de política lo hagamos con mas clase, entendiendo el punto de vista del otro en lugar de tratarlo como si fuera un inculto que apoya a lo que uno considera "basura", es divertido hablar con todos aqui, pero seria bueno que en lugar de dejarnos llevar por esta polarizacion conversemos mas tranquilamente, como se hacia antes. Y dos, si estamos votando por algun candidato por considerarlo mal menor, recordar que es un MAL, por tanto odio y pelea le estamos dando cheque en blanco a quien sea que consideremos mal menor, y eso es malo para la democracia. Ahora lo mismo digo para los fujimoristas y humalistas que votaron asi en primera vuelta, se que ustedes tienen sus razones para apoyar a su candidato y sería bueno que las pusieran en lugar de atacar al otro lado. Debatir es bueno, pero esto ya se esta saliendo de control y perdiendo el sentido.

A hockmah2, zhein777, PeruTeaM y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Te entiendo perfectamente, muchos por querer defender su postura, no se dan cuenta que caen en el fanatismo de insultar o burlarse exageradamente de los demás. Está bien hacer bromas, pero hay que saber controlarlas.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    exactamente ello es lo que pasa con el sub foro de política.

muchos insultos, yo solo digo FUJIRATAS, y altoque vienen fanaticos fujis a citarme e insultarme ¬¬

de las cuales a ninguno le sigo la corriente. a mi no me intereza que ofendan a Humala.

bueno, para ello hay moderadores, además amigo pronto terminaran las elecciones y veras que el sub foro de política, va a estar tan muerto como el chit chat :D

ahora veraz que 2 días antes de las elecciones, veremos a muchos de ellos en el BAN LIST...

q por cierto regrese de hay :wow:

Última edición: 27 May 2011
    A Shikari le gustó este mensaje.
  4. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Peleas inutiles... ¬¬

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  5. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    no hay mucha diferencia con la campaña presidencial.

o me vas a negar que en esta campaña no hay discusiones inutiles.

tranquilo ya termina las eleccion. paciencia:)